asuminedo responsabilidades

derri

Semilla
9 Abril 2007
7
0
0
wenas foreros espero k m ayudeis a aclarar este tema. el caso es ke hace tres meses entre 3 personas nos compramos un interior, hasta aki muy bien, pero ahora resulta ke el colega k lo tiene en casa no lo kiere tener, porke dice k si le pillan es el k se va a la carcel o lo multan, ya ke hay personas k saben k lo tenemos, del entorno de los amigos, no tenemos nada ke decirle porke nosotros tampoko lo podemos tener en casa, y lo k me gustaria es konvencerle para k las tuviera, pero necesito darle pruevas de ke si poniendo menos plantas (tenemos 11 entre tres personas) no nos pasaria nada, o bien si podriamos firmar un contrato o alguna cosa para ke si pasara algo nos icieramos responsables todos, aunk x una planta o dos ya me a dixo mi amigo q es un delito, k si salen de casa pa llevarmela i fumarmela en la mia tb lo es, nose ke hacer y no kiero vender el interior xq sta nuevecito, i tp creo k sea una wena idea involucrar a una cuarta persona
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Primera norma del indoor es discrección total (nadie debe saber que tengo un foco en casa)
Qué pasa?? Pues que lo guay es llevar a casa a los colegas y vacilar del invento (que nuestras buenas perras nos ha costado) Por lo general el colega al que se lo enseñas no tiene ni puta idea de lo que es un indoor, pero sí que sabe que eso verde que hay en los tiestos es marihuana.

Luego viene el juramento mutuo de no decir nada, juramento que se rompe nada más salir por la puerta de tu casa. En cuestión de media hora todo el mundo sabe que tienes un indoor en casa (malditos sms) y la cosa se va propagando hasta que puede llegar a oidos. Encima la gente tiene la insana constumbre de magnificar todo, así que al final tienes en casa una hectárea de marihuanas con un faro costero en lugar de un indoor cutre de 400w.

Por lo tanto y aunque suene duro, lo primero que debéis asumir es que un indoor es algo ILEGAL y que en caso de registro al propietarios se le va a caer el pelo. Correcto?
Y si el propietario es "hijo de" en lugar de ser su propia vivienda, enmarronais a los padres (que es todavía más grave) :?

Para tranquilizaos, dudo que nadie autorice un registro en una casa si no os dedicais a venta o similar (si es para vosotros, nadie va a entrar en casa con una orden de registro)

Lo mejor es montar un bulo a la inversa = "Bahhhhhhhh, hemos dejado ya el foco porque era un rollo y... no salía rentable" y que se entere todo vuestro entorno cercano. De todas formas el indoor en verano no es factible, así que teneis hasta octubre para decidir...

Por último, en el improbable pero hipotético caso de que pase algo, creo que la palabra, la decencia y el respeto son más fuertes que ningún papel. Comerse un marrón no es fácil, pero si quieres hacer algo ilegal, lo primero que tienes que asumir es que te puede caer un puro, pero esto desde ANTES de tomar la decisión de montar el chiringuito.
Una vez montado, se entiende que esta responsabilidad ya HA TENIDO que ser asumida.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Yo personalmente , si la peña se enterara que lo tengo , no lo tendria en mi casa , por que como dice devil , aunque tengas 2 plantas , a las 3 semanas diran que tienes 40 plantas de 2 metros en el salon de casa
 
-