Asunto exterior

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje que pasada otro post mas diciendo solo soy tibetano, y yo español, tio con este ya son tres post abiertos por ti tan solo para decir hola soy tibetano exiliado y insultar a los chinos, creo que deverias de dejar de abrir post solo para poner eso.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues toca huev.... de estos sobran en el foro, ¿no crees? amigo miguelet.
yo de el me marchava al tibet a cultivar en sus montañas jeje, que por cierto de esas montañas sale uno de los mejores charas del mundo mundial.
 

torvo

Semilla
18 Abril 2008
89
0
0
vete a la mierda anda chino k esto es para ablar de yerba no del tibet ni de su pta madre
ptooooooooooooossssss tibetaanooooooooooooooo
 

Boro

Semilla
14 Julio 2007
72
0
0
A ver si es verda que lo banean como dice miguelet porque desde luego aparte de decir tonterias nos jode a los demas como dice keiko,que nos esta mandando a la segunda pagina los posts...y a ti tibetano,si quieres ablar de la situacion del tibet metete en un foro en el que se able de eso que estoy seguro de que abra gente tan apasionada como tu y podreis compartir ideas pero ESTE FORO NO ES EL LUGAR ADECUADO PARA HACERLO,si quieres respeto lo primero que debes hacer es respetar a los demas y no molestarles para nada.Por cierto propongo (como ya dijo shiva_greendevil en otro post de esta persona)que dejemos de responderle para que asi sus posts se vayan yendo poco a poco a las paginas antiguas y queden olvidados.Respondamosle con nuestra indiferencia.
Un saludo a mis amigos los cultivadores.
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
si quieres hacer algo vete en patinete a tibet, verás como sales en las noticias, o no, da igual pero vete. El dalai lama tiene un sueldo fijo desde eeuu sólo para organizar esta mierda del tibet e intentar poner en aprietos al único país que puede hacer frente a los estados unidos..

si quieres rayarte ponte de nick saharaui_exiliado y pon a parir a marruecos y a españa, por lo menos tendrá algo de sentido..
 
-