Asustado por el olor

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, ultimamente cuando llego a casa noto un ligero olor , tengo un mini con 4 plantukis 250 hps, , lo unico ese "ligero olor" el tema es que el otro dia un vecino que fuma me comento algo y estoy con la mosca detras de la oreja.

Solo por el olor pueden pedir orden judicial ??? Ya digo que no es un olor fuerte, incluso el que no se haya fumado un pei en su vida no creo que sepa distinguir lo que es,, pero algo huele.

Aqui no hay movimiento de gente entrando/saliendo ni problemas con ningun vecino,, pero como estan las cosas estoy un poko acojonado.. que hariais en mi lugar ??

Salud,
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo tube ese problema hace unos dias cuando tenia unas matas secando, aunke amablemente se me informo en el ascensor, se puso una nota ke decia algo asi, al propietario de las matas de marihuana rogamos ke solucione el tema del olor ya ke se nos esta metiendo dentro de las casas en el 1, 2 y 3 piso, ruego lo solucionen cuanto antes o tendremos ke avisar a la policia, lo apañe y listo, la verdad es ke con el armario en mi vida he tenido problema de olores, solo en el secado, pillate un ionizador, ozonizador, filtro o similar y problema resuelto, ya kesi avisan a la policia y van y ven ke hay alguna olor pueden pedir la orden de reg perfectamente
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
por cierto lo mio es ke fue una cagada jaja olian mucho y las tenia en una hab con la persiana bajada totalmente pero con la ventana abierta y se ve ke se les metia el olor dentro de las casas, yo cuando lo vi flipaba jajaj, almenos me avisaron, no es todo lo malo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Pues tio tuviste suerte de que te avisaran,, yo la verdad en el secado es cuando menos huelen, porq con las mini-cosechas que saco.. pero si que me dio el toque el pibe este y algo hay que hacer.. Lo del filtro creo no me vale en mi armario porq con el extractor a tope en verano rozaba los 30º (mi mini es un infiernillo) y como le meta un filtro se me cuecen las pobres xd..

Lo del ozonizador/ionizador este si q me a molao pero el unico que he visto sale por 240 pepinos,, No habra algo mas barato ?? He visto unas discos antiolor a buen precio pero supongo q eso y nada sera lo mismo..

Enga un saludo tron.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ke va tio, yo unos tengo unos ionizadores en el gow ke creo ke estan cerca de los 60 pavos y van dpm, y un ozonizador a 120, ese sale mas caruete, pero con un ionizador para lo tuyo iria dpm
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
También te puedes comprar un disco Vaportek, que me parece vale 6€ y dura unos 40 días.

Yo me he comprado 2 hoy mismo y funciona muy bien. Incluso se me ha ocurrido meterlo en la maleta cerca de la maría para que los perros no la huelan, ya que mañana me voy de vacaciones y no me gustaría que un perro policía viniese hacia mí. Lo único que no se si a los perros les gusta el flúor, porque es a lo que huele (haber si el remedio va a ser peor que la enfermedad).

Saludos.
 

NitaTNT

Semilla
28 Diciembre 2010
6
0
0
Hola!

Yo también tengo un mini-wini (80x50x160) pero no me la quise jugar con el olor (qué pena, con lo que mola que te huela la vida a flores...) y le puse un filtro de carbono y para solucionar la temperatura le metí cooltube y listo. No he necesitado ni ventilador (tampoco cabía jeje). No es que sea una experta, primeriza para ser más exactos, pero estoy secando y me ha ido bien :)

Suerte!

PD: Si te gusta el incienso, esencias, velas... todo ayuda ;)
 
-