Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No amigo, yo no era consumidor de marihuanna, ni ninguna otra droga, osea le pegaba una jalada debes en cuando o maximo dos jaladas, y el tiempo que dure en eso de que a veces le pegaba una jalada o dos, fue menos de un año, y dudo mucho que me alla podido causar un daño cerebral o algo asi, ya que tengo amigos que llavan 6 años. Conoces a alguien que se alla quedado perdido o que le alla pasado lo mismo que a mi?
Daños cerebrales con neuronas dañadas eso no te va pasar pues la marihuana lo es tóxica pero si que tu mente puede confundirse y mucho porque no puede gestionar el efecto psicológico. Conozco a gente que un solo porro le ha afectado de por vida.
 

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
A veces me preocupo mucho y me confundo, porque conozco a personas que también les ha pasado lo mismo y se han curado, pero conzco a otras que llevan meses con esto y me preocupa porque segun lo que tu dices me quedare asi toda la vida? Y la verdad me preocupa mucho.. Me dices que hay personas que un solo porro les ha afectado de por vida, donde las conociste?? Sigues hablando con ellos para saber si han curado o no?? Espero tu respuesta amigo, saludos!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A veces me preocupo mucho y me confundo, porque conozco a personas que también les ha pasado lo mismo y se han curado, pero conzco a otras que llevan meses con esto y me preocupa porque segun lo que tu dices me quedare asi toda la vida? Y la verdad me preocupa mucho.. Me dices que hay personas que un solo porro les ha afectado de por vida, donde las conociste?? Sigues hablando con ellos para saber si han curado o no?? Espero tu respuesta amigo, saludos!!
Pues conozco varios casos muy cercanos de psicosis canabica,y a la mayoria se les paso tras interrumpir el consumo y pasar un tiempo. Alguno(mas bien alguna) queda que no creo que se le pase ya la empanada. Pero estos últimos casos son de gente muy predispuesta a padecer "de los nervios". Deja de fumar por completo,date un tiempo y veras como se te pasa. Acudir a un psicólogo pues depende porque los hay de muy diferentes métodos y escuelas yo tuve en tiempos problemas de adiccion y aunque hay excelentes profesionales hay muchos psicólogos y psiquiatras Ue hacen mas mal que bien.
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Me paso algo parecido, pero creeme que es psicologico y nada mas, cuando empece a fumar, era hermoso, de verdad me relajaba pila, estando solo o con amigos me gusta mucho, por que no sentia nada negativo, hasta que me dio el mal viaje, a pesar de que sabia lo que era, me sentia mal igual, aun asi segui fumando pero cada vez que fumaba, me sentia bien y al mismo tiempo bastante paranoico, pero estaba todo controlado, y asi estuve mucho tiempo y se me fue de a poco, y volvi a sentir lo que sentia al principio
 

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Yo la controlo a días. Todo depende de tu estado de animo del sitio donde lo hagas y de encontrar la dosis adecuada.
Antes fumaba mas de 10 petas de hierba sola al dia.Ahora tengo que hacerlos con tabaco y echarle muy poco y no pensar que me va a sentar mal.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MorodoStyle14
-