Atencion La Rioja!!

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
"ATENCION URGENTE....!!!!

El JUEZ MAS FACHO QUE QUEDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA , DANIEL HERRERA PIEDRABUENA TIENE DETENIDO EN UN PENAL DE LA RIOJA A UN CULTIVADOR , PADRE DE FAMILIA Y TRABAJADOR DEL MINISTERIO DE PLANIFICACION , POR LA TENENCIA DE 10PLANTAS DE CANNABIS SATIVA. EL COMPAÑERO CULTIVADOR CORRE MUCHO RIESGO PUESTO QUE ESTA PRESO DEL UNICO JUEZ EN EL PAIS QUE "SOBRESEYÓ" AL HIJO DE PUTA DE LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ.

CONVOCAMOS AL PUEBLO CANNABICO DE LA RIOJA Y ALREDEDORES A HACERSE PRESENTE EN LA FISCALIA EL DIA MIERCOLES PACIFICAMENTE A APOYAR AL COMPAÑERO Y A PEDIR POR SU LIBERTAD.

SI NO QUERES MAS PRESOS POR PLANTAR COMPARTI EL MENSAJE - SI NO QUERES MAS JUECES FACHOS COMPARTI EL MENSAJE - SI NO QUERES MAS REPRESORES GENOCIDAD CON VENEFICIOS COMPARTI EL MENSAJE

SI VIVIS EN LA RIOJA RECONTRACOMPARTI EL MENSAJE Y AVISALE A TODOS TUS AMIGOS , EL MIERCOLES TODOS AL JUZGADO .

COMPARTILO COMPARTILO COMPARTILO COMPARTILO...!!"
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
HenKeR, aguien lo conocce al detenido?

Es una cagada (yo conozco a un sólo Juez Federal que sobreseyó a un cultivador, pero tenía una sóla planta). Yo ya lo pensé, nadie va a creer que es para consumo personal por tener más de 2 plantas. Son cosas que en la justicia van de a poco (y aveces retrocede: la tenencia para consumo personal fue delarada inconstitucional por la Corte, años después la corte volvió para atrás, y la actual integración volvió a declarar la inconstitucionalidad en el precedente Arriola. PERO OJO: la Cámara de Cascaión de la Capital interpretan que si se consume en la vía pública o delante de terceros se comete delito igual: pareciera que habría que fumar encerrado en el baño).

Falta mucho todavía.

Te repito, conocés al detenido o sabés de alguien que lo conozca?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Estuve buscando en la web.
Conozco bien la Justicia Federal de La Rioja (tengo varias causas). Piedra Buena era el Secretario del Juzgado. Un mediocre en lo intelectual y profesional, además de cagón, muy cagón para tomar decisiones (sabe adoptar criterios que no lo comp0liquen, aunque sean contrario a lo que jurídicamente corresponde).
No sé cuál es su posición en lo que hace a drogas para consumo (yo opino por otros temas).

Las noticias hablan de alta tecnología, con área de cultivo, secado y "picado". Hablan de comercialización. PERO LO QUE INFORMA LA POLICÍA A LOS MEDIOS NO ES NUNCA CREÍBLE, y menos lo que publican las noticias (eso lo aprendí hace mucho, y es la manera en que manejan a una sociedad y la llevan a hacer juicios de valor disparatados contra sus pares).

Miren las plantas, parecen alta tecnología?



Que dicen los medios (MinutoRioja): "Efectivos de las Policías Federal... En diálogo con Radio Fénix, autoridades de Policía Federal La Rioja indicaron su sorpresa por el despliegue tecnológico de la plantación".

Cuál era el despligue de alta tecnología, el que se ve en la foto, tener las plantas en "casilla de gas envasado... El habitáculo estaba equipado con luz, temporizadores de control, y entradas de aire... dijo... el... comisario... Zabala... pór la tecnología utilizada, las plantas eran frondozas, destinadas a producir abundantes hojas y no tanto tallo". una casilla de gas emvasado... El habitáculo estaba equipado con luz, temporadizadores de control y entra (F5 La Rioja),

No digo que vendieran o no, pero por las fotos de las macetas no creo que vendieran mucho, y si se trataba de dos personas de 18 años, menos aún.
Tecnología, pues nada, lo mínimo, estamos hablando de un barrio de trabajadores de La Rioja.

Lo peor, en otro domicilio secuestraron $ 700 (otros dicen $ 500, alguien se quedó con la diferencia) obtenido de la venta de drogas. Pues, cómo saben que ese dinero había sido así obtenido.... es que es diferente a la plata que tiene la gente que trabaja.

Pues no me cierra la noticia. Tecnología no hay, es claro, grandes productores tampoco eran, ahora si tienen pruebas reales que vendían estan en un quilombo. Sino, dependerá de la posición de Juez Piedra Buena: facho retrógrado o progresista.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Eso SDÍ, las plantas se ven mejor que las mías :oops::oops::oops:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindo arbolito el de la izquierda!!! jaja!! muy bien ahi thori con las investigaciones!! ;)
Ahora, no se cómo entraba ese arbolito en una casilla de gas con todo el resto de macetas.
No precisaban pino de navidad, es cuestón de adornar ese.

Ahora... quien se ha quedado con todo eso... hay balguno que algo se va a fumar algo de arriba y sin ser detenido :evil:
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Que las cosas estan mejorando muy despacio para el consumidor - cultivador soy bastante pesimista. El otro dia leyendo la edicion especial de la THC. Se acordaran del caso ARRIOLA, se cumplieron 3 años. El boto de aquel momento de las dos camaras y las opiniones de los lejisladores al respecto. ESTAMOS IGUAL QUE HACE 3 AÑOS ATRAZ. Solo que en las carceles hay más presos por plantar, eso es lo unico que cambio en tres años, la cantidad de presos.
Gracias por presentar toda esta informacion de este caso y de todos los que aparecen, eso tiene verdadera conciencia cultiveta. Me gustaria estar en la rioja y poder apoyar.
Saludos che.
 
-