Aumentar el potencial de una planta

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
bueno el motivo de mi tema es saber komo aumentar el potencial de kogollos en mi planta,ke produskan mas resina y por lo kual mas THC,akabo de plantar unas plantas hace poko y kiero ke produskan material de buena kalidad...si saben algo diganme.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Mantra.

La solución al problema que planteas empieza por hacer lo que te dice Nadie_ats y sigue por cuidar lo máximo a tu planta. ¿Cómo puedes cuidar lo máximo a tu planta? Pues leyendo mucho por el foro y sobre todo el hilo Preguntas Mas Frecuentes.

Si hubiese un solo truco todo sería mucho más sencillo. :D :D

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,aparte de lo ke ya te dicen de una buena genetika,les viene muy bien un komplemento de floracion a kombinar kon el abono de floracion,sobre todo en el ultimo mes de flora,un buen estimulador de flores hace ke estan tengan una floracion más exuberante,por lo kual a más flores más ressina y más produccion
klaro ke komo tambien te dicen,muy importante es leer mucho,todo esto está puesto en muchos post de este foro,klaro ke kon los problemas ke tenemos de no poder pasar paguina se puede pasar por alto estas kosas a la peña nueva


s.s.p.p. 8)
 
  • 😍
Reacciones: Jordimarihuana7

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
suerhola q tal, weno hay un post, q n se donde esta, pero wneo buscalo0, q dice un monton de trucos de como cortrar la planta pa sacar mas resina y mas thc, como una semana antres de cortar dejar de ragar sin luz y ponerle una brida en laplanta, buscacalo q esta mu bien,
suerte
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Hi Mantra,

Estoy con Marconi, evidentemente la planta necesita una buena genetica, buenos cuidados, mimitos y demas, pero tambien es bueno potenciar su desarrollo con distintos abonos al efecto, en mi caso particular lo que estoy usando es:

1) Fertilizante Organico Fase Floracion (ORGANIK): Por decirlo de alguna manera este potencia la aparicion de flores.
2) Fertilizante Mineral PK 13-14 (MINERALIK): Para potenciar el engorde de los cogollos, mas pelitos.
3) Fertilizante Organico Potenciador THC (ORGANIK): Para potenciar la aparicion de resina y la compactacion del cogollo.

Un saludo y suerte con esas plantas,

elvargas
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
elvargas dijo:
Hi Mantra,

Estoy con Marconi, evidentemente la planta necesita una buena genetica, buenos cuidados, mimitos y demas, pero tambien es bueno potenciar su desarrollo con distintos abonos al efecto, en mi caso particular lo que estoy usando es:

1) Fertilizante Organico Fase Floracion (ORGANIK): Por decirlo de alguna manera este potencia la aparicion de flores.
2) Fertilizante Mineral PK 13-14 (MINERALIK): Para potenciar el engorde de los cogollos, mas pelitos.
3) Fertilizante Organico Potenciador THC (ORGANIK): Para potenciar la aparicion de resina y la compactacion del cogollo.
¿Y cuanto hechas de cada abono? ¿En e l mismo riego, o diferente?, perdon si alguna respuesta es obvia para expertos, este es mi 2º año y aun no me kdan cosas claras. Gracias, un saludo.
 
-