Aunque busco y busco, no logro diagnosticarla!!!(bajo Magnesio y Trips)

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
muchachos, les cuento un poco de la planti

Edad: 1 mes y 1 semana
Genetica: Paraguaya NN
Cultivo: Indoor
Iluminaciòn: 18/6 105watss Bc + 80watts(5 lamparas bc)
Ventilacion: Extractor de 200watts, Inductor de 100watts

la planti desde si nacimiento hasta hace 3 semanas estaba perfecta, pero de pronto las puntas medias y bajas empesaron a chamuscarse y a continuacion en las hojas media y altas enpezaron a necrosarse entre las ventas, tambien a doblarse para abajo tipo garra y su textura se sentia como secas y extrañamente un poco brillates¿?....

supuse que me habia pasado abonando... pero despues de un lavado de raices, no hubo ningun cambio... tambien pode las hojas en peor estado(las de abajo) pero seguimos igual...

ayer mi hermano encontro 1 bichito, blanco de medio milimetro...pero segui buscando a ver si era una plaga..pero no pude encontrar nada(tampoco tengo una gran vista)...pero nada

estube viendo la tabla de carencias y exesos..y no encuentro similitud con ninguno en especial!!!

Tambien he notado que su cresimiento se desacelero!!

aca pongo las fotos.... esto ya me esta preocupando!!!Escobar-20140315-01829.jpg

Escobar-20140315-01831.jpg
IMG-20140316-01857.jpg
IMG-20140316-01853.jpg IMG-20140316-01852.jpg IMG-20140316-01848.jpg
IMG-20140316-01847.jpg
IMG-20140316-01842.jpg IMG-20140316-01842.jpg IMG-20140316-01833.jpg
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
ese bichito q encontro tu hermano lo mas seguro q sean trips las marcas blancas q tienes en las hojas son causas de ellos.
 
  • 👍
Reacciones: Adovena

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
  • 👍
Reacciones: Adovena

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
la pregunta mas importante ya te la ha hecho @maritxus que es si regulas el ph.
ésa planta tiene una clara deficiencia de magnesio, la cual puede ser debido a un desajuste del ph o falta de mg en el abono que aplicas.
Las plantas si tienen un buen sustrato no se deberían abonar hasta el primer mes, así evitamos la sobre-fertilización como a tí te ha ocurrido ( hojas en garra ) ahora vienen las consecuencias

un saludo
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Adovena y maritxus

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
ese bichito q encontro tu hermano lo mas seguro q sean trips las marcas blancas q tienes en las hojas son causas de ellos.
Siiiii, anoche estuve viendo el tema trips y viendo mi planta, ex muy probable que parte de mi problema sea por estos malditos bichos... mañana mismo estoy comprando Aceite de neem con jabon potasico para empesar a tratarlo!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
Hola! no has comentado si controlas el ph del agua,cuenta un poco mas

Si que parece sobre fertilizada, etán las hojas engarradas hacia abajo

Esas manchitas blancas parecen de minadores como dice el compa javyxxx

Las otras puden ser por falta de magnesio, pasate por este hilo si te parece, explican como corregir esa carencia

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/problema-en-iced-widow-de-female-seeds-foto-insai-y-fotos-en-flora.144173/

Suerte :p
Asi es lo regulo al PH con sumo de limón, abono hasta ahora 2 veces a la mitad de lo recomendado!!!
de todas formas ya le hice un lavado de raices, creo que las ojas de garra ya no se forman mas!! despues, mañana estoy comprando Aceite de neem para tratar las ojas, y voy a abonar con algun abono con magnesio para corregir la carencia!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
la pregunta mas importante ya te la ha hecho @maritxus que es si regulas el ph.
ésa planta tiene una clara deficiencia de magnesio, la cual puede ser debido a un desajuste del ph o falta de mg en el abono que aplicas.
Las plantas si tienen un buen sustrato no se deberían abonar hasta el primer mes, así evitamos la sobre-fertilización como a tí te ha ocurrido ( hojas en garra ) ahora vienen las consecuencias

un saludo
Sisi, el abono que tengo no tiene magnesio, ya me pongo a conseguir uno con magnesio y a regar suavemente para que repetir la sobrefertilizacion!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
Bueno muchachos, les cuento que ya regué con abono de magnesio a la mitad de la dosis recomendada y ademas pulverice con tierra de diatomeas... en unos dias subo una foto asi vemos el progreso!!!

Saludo a todos!!!!

PD: si alguien necesita Abono de magnecio me avisa que compre una bocha poque era la botella mas chica y es de 1 litro!!!!Estoy en B.Aires Zona norte....
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-