Auto 5 semanas enana

varaspk

Semilla
4 Junio 2012
9
0
0
43
Hola buenas, os comento
tengo una auto del banco evolution's breeder que plante junto con sus otras 2 hermanas que esta enana
esta empezando a tirar pelos ahora pero no tiene mas de 13 cm de alto...
las otras 2 hermanas murieron tronchadas, iban muchisimo mas adelantadas que esta (mientras que las 2 tenian su segundo par de hojas y estaban tirando el tercero esta aun iba empezando con el segundo par...)

el caso es que viendo que tira pelos ya, me estoy empezando a preocupar porque la veo enana enana, vosotros judgareis (la maceta es de unos 20 litros)

Ver el adjunto 265500Ver el adjunto 265501


lo de los bichos ya estoy empezando a tratarlo, me preocupa bastante mas lo otro

en concreto esta es la "predator" (me parece que este banco solo tiene esta raza xD) y no se hasta que punto crecerá durante la flora, por mucho que sea un 70% sativa

gracias de antemano!
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola socio, pues si ya está tirando pelos esta en la prefloración. Es buen momento para empezar con algón abono especifico. Si te miden 13 cm como mucho llegará a los 20-25 cm y la produccion será escasa pero algo te dará seguro. Que sustrato has usado??Cuanto tiempo de luz le da???Está en interior o exterior????
Que tengas suerte con esa nena, que al menos se la ve muy sana. Yo ahora mismo tengo 3 autos en plena floracion, si quieres echarle un ojo http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
Un saludo
 

rodry

Semilla
17 Junio 2012
61
2
8
33
Hola tio yo tebgo tres fast bud que supuestamente dicen qye alcanzan los 70 cm si la cuidas bien pues tienen un mes y m miden 15 cm bamos a los bancos solo les hace falta poner que hablan yo ya no tiro mas el dinero en esta variedad porque calculo que m dara cada una 15 gramos como muxo bamos q me han timado a lo grandes casi 20 pavos m costaron las tres mas el fertilizante de crecimiento y el de floraa weno tio espero q a ti t crecan mas enga suerte
 

rodry

Semilla
17 Junio 2012
61
2
8
33
Am se m olvidaba de sustrato uso compo universal en un macetero de 20l y le da el sol desde la 9.00 hasta las 20.00 aproximademente creo q algo mas le da¿alguien sabe cuanto mas puede crecerme si mide con un mes 15 centimetros y esta en floraa?
 

varaspk

Semilla
4 Junio 2012
9
0
0
43
Hola gente, pues a ver la tierra si mal no recuerdo era de marca canna y la pille en el grow de aqui, 13 pavos 50L
horas pues le dan bastantes, desde las 8 que sale hasta las 2 de la tarde o asi... le podrian dar bastantes mas pero no me dejan quitar el toldo (el balcon es orientacion sur)

de todas formas ya os digo que esta en concreto iba muchisimo mas rezagada que las otras dos, de hecho esta no troncho porque no habia crecido ni la mitad...

por eso he plantado un par de blackjack normales y me he decidido a meter una tercera que estoy germinando ahora mismo, precisamente porque estoy viendo que esta no va a dar ni las gracias casi
las otras 2 llevan un par de semanas desde que las germine, ya tienen 2 pares de hojitas

la que va mas adelantada de las 2 me sorprendio el vigor que tenia porque me acoste a las 2 y media y aun ni se veia asomar la semilla, y al dia siguiente me levante y ya estaba fuera, sin cascaron y con los cotiledones empezando a abrir XD
a ver que pasa con esas, ya os contare
gracias!
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola gente, pues a ver la tierra si mal no recuerdo era de marca canna y la pille en el grow de aqui, 13 pavos 50L
horas pues le dan bastantes, desde las 8 que sale hasta las 2 de la tarde o asi... le podrian dar bastantes mas pero no me dejan quitar el toldo (el balcon es orientacion sur)

de todas formas ya os digo que esta en concreto iba muchisimo mas rezagada que las otras dos, de hecho esta no troncho porque no habia crecido ni la mitad...

por eso he plantado un par de blackjack normales y me he decidido a meter una tercera que estoy germinando ahora mismo, precisamente porque estoy viendo que esta no va a dar ni las gracias casi
las otras 2 llevan un par de semanas desde que las germine, ya tienen 2 pares de hojitas

la que va mas adelantada de las 2 me sorprendio el vigor que tenia porque me acoste a las 2 y media y aun ni se veia asomar la semilla, y al dia siguiente me levante y ya estaba fuera, sin cascaron y con los cotiledones empezando a abrir XD
a ver que pasa con esas, ya os contare
gracias!

Hola socio, pues con el sustrato que has puesto y las horas de sol directo que tienen deberían de tirar más. Supongo que se te habrán quedado tan pequeñas por la variedad y el banco de semillas que igual no ha sido la mejor opción. Yo de momento estoy muy contento tanto con las variedades de Pyramid seeds como con las de sensi seeds. Espero que con estas ultimas que has puesto tengas más suerte.
Buenos humos
 
-