Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Muy buenas a todos, empiezo mi primer proyecto indoor casero casero con las siguientes semillas:

- 3 skunk#1 feminizadas de sensi seeds
- 1 Critical Special feminizada de the doctor seeds (regalo del grow)
- 2 semillas "anonimas" (me gusta mas que bastarda jeje) regalo de un amigo para aprovechar completamente el espacio del armario

Pues bien empiezo explicando cuales son las caracteristicas del armario, que no es mas que un zapatero de tela/lona "tuneado" por mi, forrado con plastico mylar (blanco y negro) con unas medidas quizas muy reducidas pero es lo que hay y tendré que controlar el crecimiento,mide 70cm de ancho, 50cm de fondo y 160cm aprox de altura. Dadas las medidas reducidas para la intraccion extraccion he colocado ventiladores de caja de pc, para la entrada de aire uno de 8cm (colocado en parte inferior derecha) y para la salida de aire uno de 12cm (en parte superior izquierda) e introduciré dentro un pequeño ventilador de pinzas para que haya movimiento de aire.

En cuanto a la luz, voy a usar una lampara de sodio de 100w marca Osram (pues si, las hay de 100w, a mi tambien me sorprendio..)que un amigo me ha dejado, se que se queda algo corta, lo se, haciendo mis calculos lo ideal seria una de 250w para las dimensiones que tengo pero le he hecho un reflector con una chapa de muestras de pintura :lol: con las medidas exactas para aprovechar al máximo los lumenes..si mi economia me lo permite pondré mas watios cuando pase a flora, pero por el momento para el crecimiento es lo que tengo..tengo que decir que mi amigo la estrenó el invierno pasado y ha sacado una cosecha bastante aceptable para los watios que eran asi que yo a tomar ejemplo..tampoco busco una produccion bestial, solo que sea de calidad,veremos si soy capaz.

La tierra será allmix de biobizz, con los abonos biogrow para crecimiento y biobloom para flora (tambien de biobizz)..me han hablado muy bien de esta marca y no lo he dudado, al menos tendran una buena tierra y unos buenos abonos, mas adelante compraré un potenciador de cogollos, seguramente top max y asi queda todo en casa.

Hoy mismo las he puesto a germinar en servilletas humedas entre platos y las pasaré a jiffys para despues pasarlas a macetas de 7 litros,se que puedo germinarlas directamente en los jiffys pero he preferido hacerlo asi para llevar mas controlada la germinacion y hacer mas facil el transplante a la maceta.

Aqui os dejo unas fotillos de las semillas y el armario, espero que os gusten y que os paseis por aqui a menudo para comentar..admito sugerencias y consejos ;-) Yo prometo actualizar a menudo para que no os perdais detalle.

Un saludo y buenos humos a todos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Se me ha olvidado comentar que tengo previsto un pequeño experimento con el cultivo, tengo una muestra de bio heaven de biobizz que regaló la revista cañamo en julio y la voy a usar solo en una de las skunk (no me da para todas) pero con esto podré comprobar la diferencia con las otras dos skunks que no lo llevaran, y ver si realmente se nota la diferencia, ¿que os parece la idea?

Ademas a las dos "anonimas" voy a realizarles unas podas (si es que salen adelante) y asi experimentar con esta tecnica, las skunks me han desaconsejado hacerselo y que mejor que practicar con las bastardillas a ver que pasa..la verdad es que mi amigo no tenia ni idea de que variedad podrian ser pero por aqui se mueve mucha amnesia asi que no me extrañaria que fuesen algun cruce de esta variedad.

De nuevo un saludo a todos!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Con su permiso Mr. Nadur, me quedo por aqui dandole seguimiento a las SK1, Critical y Anonimas (se escucha mejor sin duda) ..... Lo del experimento nos servira a muchos para ver y conocer estos productos, como sabras, Biobizz ha sido por años mi marca pero no he usado nunca el BioHeaven.

Y nada compañero, mucha suerte, luego hablamos de los lumenes en flora .... esperemos que si bien no salga mucho por dimensiones por lo menos salga algo de calidad! .... Ponte pilas con la altura, mi armario tiene la misma altura y no veas ....

Cualquier cosa por aqui estaremos! ...

Buenos Humos y a disfrutar la experiencia! ....
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Con su permiso Mr. Nadur, me quedo por aqui dandole seguimiento a las SK1, Critical y Anonimas (se escucha mejor sin duda) ..... Lo del experimento nos servira a muchos para ver y conocer estos productos, como sabras, Biobizz ha sido por años mi marca pero no he usado nunca el BioHeaven.

Y nada compañero, mucha suerte, luego hablamos de los lumenes en flora .... esperemos que si bien no salga mucho por dimensiones por lo menos salga algo de calidad! .... Ponte pilas con la altura, mi armario tiene la misma altura y no veas ....

Cualquier cosa por aqui estaremos! ...

Buenos Humos y a disfrutar la experiencia! ....
Bienvenido Sargento! un placer tenerte por aqui! Pues si, lo de la altura es una putada..las has pasado canutas no? me imagino..solo espero acertar al pasarlas a flora y que no estiren demasiado.
En cuanto a los lumenes en flora..uff!no se como lo voy a solucionar, ya pensaré algo..porque ahora mismo lo unico que se me ocurre es añadir ademas de los 100w de sodio algun bajo consumo de 2700k pero no se si es una gran idea la verdad..:???:

Un saludo amigo y aqui tienes tu casa para lo que quieras!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas tardes a todos! Pues ya han germinado en las servilletas las tres SK1 y la critical..las dos anónimas como era de esperar aún no, ya veremos q pasa con ellas, aún es pronto para sacar conclusiones. Las He pasado a los jiffys pero las SK tenían ya la raíz algo larga y al enterrarlas se habían quedado con la "cabeza" fuera, como no he querido moverlas mas para no molestarlas les he puesto un poquito de turba suelta encima para terminar de cubrirlas..y las he colocado todas en la cocina al lado de la ventana..Tengo una duda porque esta noche salgo de viaje y no vuelvo hasta el sábado a mediodía, supongo que los jiffis aguantaran húmedos hasta que vuelva no? espero no encontrarme sorpresas cuando llegue, si acaso positivas y que estén todas fuera jeje Aqui os dejo un par de fotos. Un Saludo!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas tardes a todos! Pues ya han germinado en las servilletas las tres SK1 y la critical..las dos anónimas como era de esperar aún no, ya veremos q pasa con ellas, aún es pronto para sacar conclusiones. Las He pasado a los jiffys pero las SK tenían ya la raíz algo larga y al enterrarlas se habían quedado con la "cabeza" fuera, como no he querido moverlas mas para no molestarlas les he puesto un poquito de turba suelta encima para terminar de cubrirlas..y las he colocado todas en la cocina al lado de la ventana..Tengo una duda porque esta noche salgo de viaje y no vuelvo hasta el sábado a mediodía, supongo que los jiffis aguantaran húmedos hasta que vuelva no? espero no encontrarme sorpresas cuando llegue, si acaso positivas y que estén todas fuera jeje Aqui os dejo un par de fotos. Un Saludo!
Que tal Nadur .... Magnifico!, veo que las SK1 y la C+ ya van tirando, se ve que eran buenas semillas, en 24 horas reventaron. A ver que pasa con las anonimas. Tu amigo no te comento que genetica o que eran? .... Supongo que le salio en algun cogollo esas semillas y era buena yerba.

Dejalas quietecitas para que no se estresen. Solo comentarte una cosa, como se que vas en indoor te queria aconsejar que si te vas de viaje y vuelves el sabado ten cuidado con dejar las plantas con luz indirecta que se te pueden espigar un monton, aunque un dia tampoco es tanto, pero yo tuve muchisimos problemas con unas anonimas que las deje en la ventana y a los dos dias cuando volvi el tallo media mas de 10 cms, no te miento, una putada, asi que controla eso tio.

Con el agua creo que hasta el sabado aguantan .... las SK1 son luchadoras las cabronas, buena yerba!.

Suerte y que las buenas vibras acompañen este cultivo .....
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Que tal Nadur .... Magnifico!, veo que las SK1 y la C+ ya van tirando, se ve que eran buenas semillas, en 24 horas reventaron. A ver que pasa con las anonimas. Tu amigo no te comento que genetica o que eran? .... Supongo que le salio en algun cogollo esas semillas y era buena yerba.

Dejalas quietecitas para que no se estresen. Solo comentarte una cosa, como se que vas en indoor te queria aconsejar que si te vas de viaje y vuelves el sabado ten cuidado con dejar las plantas con luz indirecta que se te pueden espigar un monton, aunque un dia tampoco es tanto, pero yo tuve muchisimos problemas con unas anonimas que las deje en la ventana y a los dos dias cuando volvi el tallo media mas de 10 cms, no te miento, una putada, asi que controla eso tio.

Con el agua creo que hasta el sabado aguantan .... las SK1 son luchadoras las cabronas, buena yerba!.

Suerte y que las buenas vibras acompañen este cultivo .....
Buenas Sargento!Pues las anonimas mi amigo no tenia ni idea porque no entendia mucho del tema pero por aqui se mueve mucha amnesia y seguramente sea algun cruce de esta variedad..en cuanto a lo de la luz indirecta siempre tengo la posibilidad de dejarlas ya dentro del indoor con la luz programada..¿que opinas? en esa ventana les da la luz directa solo un par de horas por la mañana..pero vamos que va a ser un dia y poco...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas Sargento!Pues las anonimas mi amigo no tenia ni idea porque no entendia mucho del tema pero por aqui se mueve mucha amnesia y seguramente sea algun cruce de esta variedad..en cuanto a lo de la luz indirecta siempre tengo la posibilidad de dejarlas ya dentro del indoor con la luz programada..¿que opinas? en esa ventana les da la luz directa solo un par de horas por la mañana..pero vamos que va a ser un dia y poco...
Si tio, luego pense, solo sera un dia, pero las mias en dos dias (fin de semana) crecieron muchisimo y me toco enterrar tallos, macetas mas grandes etc, que mejor mirarselo bien. Si vas fuera pues con un bajo consumo programado ira bien. Por igual son paranoias mias.

Te dejo una foto para que veas lo que paso ....

Saludos, buen viaje y deja bien regaditas a las nenas ...
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Si tio, luego pense, solo sera un dia, pero las mias en dos dias (fin de semana) crecieron muchisimo y me toco enterrar tallos, macetas mas grandes etc, que mejor mirarselo bien. Si vas fuera pues con un bajo consumo programado ira bien. Por igual son paranoias mias.

Te dejo una foto para que veas lo que paso ....

Saludos, buen viaje y deja bien regaditas a las nenas ...
Ufff!! no veas que estirón pegó amigo! pues si, una putada..eso si en la foto sana se veia un rato..ahora mismo no dispongo de un bajo consumo, podria poner el sodio a mas altura, seria lo unico...o confiar en que llegue a tiempo dejandolas donde estan..:???:
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Bueno pues actualizo un poco esto, que hay novedades..ya he transplantado las 3 skunks a las macetas de 7 litros y tambien la critical special..las dos anonimas germinaron en las servilletas humedas, las pase a los jiffys pero solo ha salido del sustrato una y va bastante retrasada, a ver que pasa. Las skunk se espigaron un poquito y hoy he tenido que rellanar un poco los tiestos de sustrato para tapar un poco el tallo, he acercado algo mas el foco pero no puedo apurar mas porque me sube demasiado la temperatura.

He colocado un miniventilador en direccion al foco y eso ha aliviado algo el calor (por aqui en el sur aun sigue pegando que no veas) y tengo conectada la intraccion y extraccion las 24 horas por el mismo motivo.

Aqui os dejo unas fotos generales del cultivo y dos fotos mas detalladas de una de las SK y la mas cercana de la critical.
Un saludo a todos!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Hoy de nuevo novedades! Las dos "anonimas" que siguen en los jiffys, con bastante retraso frente a las demas (algo normal,se nota la rapidez de las semillas buenas con pedigree y las que no..) ya han brotado del disco de sustrato, una tiene ya los cotiledones separados, tuve que "operarla" para separarle la cascara de la semilla que estaba durisima y no la dejaba avanzar y la otra aun no ha tirado dicha cascara por lo que si en unas horas no se desprende de ella pasaré a realizar la misma operacion..

En cuanto a las 3 SK1 y la Critical todo en orden y creciendo su primer par de hojas, mas tarde a ver si puedo colgar unas fotos.

Saludos a todos!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Pues aqui teneis las fotos que prometi ayer, por orden estan la skunk nº1,skunk nº2,skunk nº3,Critical Special y las dos anonimas en los jiffys aun, van lentisimas y no se si saldran adelante, a la que está despegando los cotiledones he tenido que quitarle tambien manualmente la cascara de la semilla, como a su hermana, y le he dao un meneo que no veas para poder quitarsela,por lo que vamos a ver que pasa..la verdad no tengo mucha fe en estas dos "anonimas"..Todas estan en su dia 5, menos las anonimas que germinaron mas tarde que estan en su dia 3

PD.- Si hago un seguimiento es para que la gente que entre opine y de sus ideas, porque a parte de mi colega Sargento pimienta nadie mas de los que han visitado el post ha dicho nada...Animaos hombre!!! :wink:

Un saludo a todos!!
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
hey nadur, como va.

pues yo te las veo muy bien, y te diria que tires la toalla con las anonimas que, que no sean de pedrigre no significa que no te puedan dar una hierva rica, rica

mucho animo y ya me pasere por aqui de vez en cuando para ver como las chicas
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
hey nadur, como va.

pues yo te las veo muy bien, y te diria que tires la toalla con las anonimas que, que no sean de pedrigre no significa que no te puedan dar una hierva rica, rica

mucho animo y ya me pasere por aqui de vez en cuando para ver como las chicas
Muchas gracias rik78! Seguiré intentandolo con las anonimas, no lo dudes, van muy muy despacio pero van que es de lo que se trata.
Un saludo compañero!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Malas noticias, sobre las anonimas, claro..una ha amanecido muerta y la otra sigue solo con los cotiledones y no brota el primer par de hojas verdaderas asi que estarian seguramente en mal estado las semillas..las 3 skunks y la critical siguen tirando con normalidad y ya tienen su segundo par de hojas verdaderas

Ahora tengo el sitio de las dos anonimas en mi armario pero no voy a tener mas remedio que dejarlo asi porque solo dispongo de dos semillas autos y no las puedo meter mezcladas porque me quedaria cortisimo de horas para ellas..y a 18 horas no van a estar mucho porque tengo que controlar el crecimiento de las feminizadas.

Esta noche o mañana a ver si puedo y cuelgo unas fotos. Un saludo a todos!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Malas noticias, sobre las anonimas, claro..una ha amanecido muerta y la otra sigue solo con los cotiledones y no brota el primer par de hojas verdaderas asi que estarian seguramente en mal estado las semillas..las 3 skunks y la critical siguen tirando con normalidad y ya tienen su segundo par de hojas verdaderas

Ahora tengo el sitio de las dos anonimas en mi armario pero no voy a tener mas remedio que dejarlo asi porque solo dispongo de dos semillas autos y no las puedo meter mezcladas porque me quedaria cortisimo de horas para ellas..y a 18 horas no van a estar mucho porque tengo que controlar el crecimiento de las feminizadas.

Esta noche o mañana a ver si puedo y cuelgo unas fotos. Un saludo a todos!
Que tal amigo, te dono una Chronic de Serious si te animas para sustituir a la anonima! .... Ya sabes 08022.

Saludos.
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
7 DIAS DE CRECIMIENTO

Skunk nº2Ver el adjunto 291642Skunk nº3Ver el adjunto 291645critical specialVer el adjunto 291649Skunk nº1Ver el adjunto 291650

Buenas a todos! En primer lugar muchisimas pero muchisimas gracias Sargento por tu ofrecimiento!! pero creo que ya seria tarde no? porque no creo que le pueda dar mucho mas de una semana mas de crecimiento por el tema de la altura y no tengo otro armario para hacer el crecimiento aparte..de todas maneras explicame eso por privado porque no tengo ni idea de como realizais los intercambios por aqui jajaja! que novato soy por dios :???:

Y gracias tambien a rik78 por participar en mi seguimiento, la verdad es que podia haber sido peor pero solo no han avanzado las anonimas..las demas van muy bien, o al menos yo las veo muy bien..

Hoy les ha tocado riego a las cuatro, ahora mismo como son pequeñajas aun las riego con poquita agua,1 litro para las cuatro,eso si, a la skunk nº1 ya le he aplicado bioheaven (en proporcion 1ml/L,lo se..en la tabla viene especificado 2ml/L en la primera semana pero mejor ver como reacciona con uno..soy un cagon jajaja), por lo tanto la SK nº1 será la que va a desarrollarse todo el ciclo con bioheaven, a ver que tal..

Bueno pues espero que me digais como las veis..Un saludo a todos!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yo las veo que van bien .... son pequeñas aun. En lo de la altura tienes razon ... se retrasarian mucho. Pero aun asi seguro tendras buena yerba y mucha ya que las sk1 por lo que veo van a dar buena produccion y el olor ni te digo. Asi que ojala pasen rapido estos meses para ver como tiran en interior .... Yo seguro meteria sk1 en mi armario. Aunque prefiero el interior .....
Un saludo
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
11 DIAS DE CRECIMIENTO

Muy buenas a todos, nueva actualizacion con 11 dias de crecimiento, yo las veo bien y sanas, algo espigadillas porque está haciendo aun mucho calor y no puedo acercar mas el sodio porque me sube la temperatura una barbaridad, pero no lo veo grave (al menos para mi)
Ayer les tocó riego,las regué a todas solo con agua menos a la skunk nº1 que llevaba su dosis de bioheaven (en este riego he aumentado a 2ml/litro pero como solo usé medio litro para regarla le eche 1ml a ese medio litro y palante jeje) todos los riegos a pH 6,5 aproximadamente.


Esta es la skunk nº3
Ver el adjunto 292948

Vista general de las cuatro juntitas
Ver el adjunto 292947

Y esta la critical special
Ver el adjunto 292949

La verdad es que van todas muy equilibradas en cuanto a altura y evolucion...y eso me gusta..¿como las veis?
Saludos!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
se ven muy bien, si te atreves entiérralas un poco en la tierra. pero se ven bonitas
Gracias tio, lo he pensado pero estan tirando tan bien que no quiero molestarlas..tambien podria echar un poco mas de tierra pero eso seguramente me traeria problemas a la hora de tener que hacer un lavado de raices con la tierra tan alta, asi que de momento las voy a dejar a ver si siguen la evolucion tan buena. Un saludo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenos dias! Me parece que me acabo de quedar sin temporizador..esta puesto en un ciclo de encendido desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la mañana y hoy cuando me levanté a las 8 y media el temporizador no habia realizado su trabajo y no me ha apagado el foco..he tenido que apagarlo yo..y ahora que?de este tempo ya no me fio claro y por lo que he leido suele pasar que fallen..mi pregunta es sencilla: ¿que temporizador es mas fiable? porque ya no me queda mucho para acortar el ciclo a 12/12 y como que no me voy a levantar para apagar el foco o encenderlo..sugerencias please
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
12 DIAS DE CRECIMIENTO

Buenas noches a todos..continuo con el seguimiento menos famoso del foro..:???: pero enfin...sigo a lo mio..acabo de regar a las niñas,sigo con agua todas menos la skunk nº1 que sigue con la misma proporcion de bioheaven, aparentemente la mas frondosa es la skunk nº2 y la menos la critical special aunque esta ultima mide un cm mas que las skunks que sorprendentemente miden lo mismo 11cm, supongo que será cosa de genetica jeje..

Bueno, lo dicho, aqui os dejo unas fotitos para que veais como van tirando las hermosas..


Skunk nº1 (11cm)
Ver el adjunto 293649


skunk nº2 (11cm)
Ver el adjunto 293651


skunk nº3 (11cm)
Ver el adjunto 293652


Critical special (12 cm)
Ver el adjunto 293654


Y esta de todas juntas en el riego fuera del armario
Ver el adjunto 293655


Un saludo a todos!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
12 DIAS DE CRECIMIENTO

Buenas noches a todos..continuo con el seguimiento menos famoso del foro..:???: pero enfin...sigo a lo mio..acabo de regar a las niñas,sigo con agua todas menos la skunk nº1 que sigue con la misma proporcion de bioheaven, aparentemente la mas frondosa es la skunk nº2 y la menos la critical special aunque esta ultima mide un cm mas que las skunks que sorprendentemente miden lo mismo 11cm, supongo que será cosa de genetica jeje..

Que tal compañero! .... Siempre he pensado que el seguimiento menos famoso es el mio, jajajajaja.

Pues no es casualidad que las SK1 midan lo mismo, las mias idem, mes a mes las media y era la misma altura, bien dicen que esta bien estabilizada la genetica, jejejeje.

Yo a tus plantitas las miro muy sanas. Con el temporizador, pues si te soy sincero el mio lo compre en el chino y funciona de maravillas, dos culltivos interiores y sin fallos. Quizas fue algo puntual. No te desanimes que por un dia no pasa nada ... no se estresaran.

Cuanto tiempo piensas darle de crecimiento? 2 semanas? 25 cms? .... controla la altura si tienes el armario con poco espacio ... sino, luego lo lamentaras como me paso a mi.

Bueno tio, ahi van las plantitas tirando poco a poco, doy fe que las SK1 no te defraudaran. Un saludo y buenos humos!.
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
12 DIAS DE CRECIMIENTO

Buenas noches a todos..continuo con el seguimiento menos famoso del foro..:???: pero enfin...sigo a lo mio..acabo de regar a las niñas,sigo con agua todas menos la skunk nº1 que sigue con la misma proporcion de bioheaven, aparentemente la mas frondosa es la skunk nº2 y la menos la critical special aunque esta ultima mide un cm mas que las skunks que sorprendentemente miden lo mismo 11cm, supongo que será cosa de genetica jeje..

Que tal compañero! .... Siempre he pensado que el seguimiento menos famoso es el mio, jajajajaja.

Pues no es casualidad que las SK1 midan lo mismo, las mias idem, mes a mes las media y era la misma altura, bien dicen que esta bien estabilizada la genetica, jejejeje.

Yo a tus plantitas las miro muy sanas. Con el temporizador, pues si te soy sincero el mio lo compre en el chino y funciona de maravillas, dos culltivos interiores y sin fallos. Quizas fue algo puntual. No te desanimes que por un dia no pasa nada ... no se estresaran.

Cuanto tiempo piensas darle de crecimiento? 2 semanas? 25 cms? .... controla la altura si tienes el armario con poco espacio ... sino, luego lo lamentaras como me paso a mi.

Bueno tio, ahi van las plantitas tirando poco a poco, doy fe que las SK1 no te defraudaran. Un saludo y buenos humos!.
Gracias Sargento!! la verdad estoy contento por como estan evolucionando las plantas (sobre todo las SK)..el temporizador es del chino jeje no lo he vuelto a poner porque ya no me fio, lo hago manual, el problema es que quiero pasarlas a flora poco a poco (pasando a 16 luego siguiente dia 14 y tercer sia ya 12/12) y esos dos dias seria en mitad de la madrugada..o sea que tendré que probar con el temporizador..:???:
En cuanto a cuando pasarlas a floracion he encontrado una pagina web que ponia que las skunk#1 con 28 cm aprox de altura al pasarlas a flora alcanzaban mas o menos un metro de altura..pero prefiero que dada tu experiencia me aconsejes tu sobre la altura para pasarlas a floracion, que seguro sabes mas..yo lo que busco es eso, plantas de aproximadamente 1metro de altura..

Un saludo y como siempre un placer verte por aqui Sargento
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Gracias Sargento!! la verdad estoy contento por como estan evolucionando las plantas (sobre todo las SK)..el temporizador es del chino jeje no lo he vuelto a poner porque ya no me fio, lo hago manual, el problema es que quiero pasarlas a flora poco a poco (pasando a 16 luego siguiente dia 14 y tercer sia ya 12/12) y esos dos dias seria en mitad de la madrugada..o sea que tendré que probar con el temporizador..:???:
En cuanto a cuando pasarlas a floracion he encontrado una pagina web que ponia que las skunk#1 con 28 cm aprox de altura al pasarlas a flora alcanzaban mas o menos un metro de altura..pero prefiero que dada tu experiencia me aconsejes tu sobre la altura para pasarlas a floracion, que seguro sabes mas..yo lo que busco es eso, plantas de aproximadamente 1metro de altura..

Un saludo y como siempre un placer verte por aqui Sargento
Que hay Nadur ... pues yo tengo las SK1 en exterior, cultivo en interior solo he hecho uno en mi vida y me estrese demasiado, asi que me quede solo con el cultivo en exterior. Pero justamente en ese cultivo puse unas Super Skunk y me llegaron a medir unos 80 cms pasandolas cuando tenian unos 20 cms aprox. Mi iluminacion era un APS de 250 watts.

Pero si no, puedes ir podando, las skunk aceptan bien la poda y ramifican .... aunque si no es necesario primero experimenta sin poda a ver que pasa, asi ya lo tienes claro. Lo del temporizador esta claro que tienes que comprarlo, es una mierda estar dia a dia haciendolo manual, como se te pasen unos dias la planta se estresa y para de crecer.

Yo siempre me paso por tu seguimiento cuando actualizas, asi que me sirve de experiencia por si quiero meter nuevamente en interior unas SK1.

Saludos y buenos humos!.
 
-