Auto Amnesia XXL para corte/lavado de raices?

Ramkez

Semilla
4 Octubre 2016
16
5
3
28
Hola! Este es mi primer tema en el foro y voy con mi segundo cultivo. Puse dos de la misma raza y una va más adelantada que la otra y creo que ya está lista para empezar a regar sólo con agua para limpiar las raíces y ya en unos días cortar.
Planté en un sustrato con 40% de humus, 30% de turba y 30% de perlita, durante el crecimiento no fertilicé y lo hice sólo cuando la planta empezó a florar con BioBizz para flora y riego todos los días con 1L de agua y 0,5ml de fertilizante (creo que es mucha agua, pero donde vivo -norte de Chile- el clima es muy seco jajaj y al parecer fue una dosis correcta). La planta mide 75cm de la tierra a la punta y está en aprox. 18L de sustrato y estoy bastante satisfecho con lo que ha resultado al momento :D. Ahora veo que la planta está en su etapa final por como se ven los cogollos y quería preguntarles si ya está para lavado de raíces y posterior corte en un par de días (la verdad es qe tampoco sé cuando sería la fecha óptima para cortar, también les pido ayuda con eso).

Aquí van las fotitos:

upload_2016-11-28_15-25-8.png

upload_2016-11-28_15-25-20.png

upload_2016-11-28_15-25-30.png

upload_2016-11-28_15-25-38.png

upload_2016-11-28_15-25-47.png


También, otra duda que tenía era sobre los cogollos más nuevos que están saliendo en las ramas de más abajo, pues se ven muy nuevos y poco desarrollados, qué debo hacer con ellos al momento de cortar? se dejan un par de días o se van con toda la planta?

Aquí una foto
upload_2016-11-28_15-27-17.png

Gracias amigos y buenos humos!
 

fumaturba87

Semilla
26 Febrero 2017
28
8
3
36
Ramkez esta hermosa tu Amnesia!!!!Ojala logre llevar la mía así, yo comencé hace unos 28 días, es la primera vez que hago esta especie y con led!! tendrás alguna fotito de esa época?? cuanto media aproximadamente a esa altura?? yo quiero saber, si las mias viene bien y que me tires un comentario en comparación a las tuyas, ya que yo tampoco le eche nada todavía al sustrato, solo agua o te de bananas o de cascaras de huevo.
te dejo el link http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-amnesia-xxl-dinafem-leds-thunder-light-6-extra-lumen.180427/
Después contame como pegan esas florcitas!!
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Viejo me compre un microscopio con les de 5 dólares y solucionado. Ves los tricomas y listo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
-