Auto Anubis de Pyramid Seeds

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Muy buenas tardes señores, esta vez voy a cultivar una semilla de autofloración, del banco pyramid seeds.
Será una Anubis, con una predominancia indica, es un cruce entre Wembley y una Somango.

Sus efectos son relajantes pero no te deja nada tirado, ya que muestra una proporción muy alta del cannabinoide THC, por lo que nos hace que sea un efecto muy vivo y cerebral. Un delicioso sabor caracteriza a esta variedad, con matices afrutados cítricos pero dulces a su vez, que recuerdan al pomelo o a la mandarina.

Ficha técnica
Sativa / Indica: 60/40%
Floración: 70 días desde la germinación.
Altura: 0.8-1m en interior y exterior.
Sabor: Terroso
Clima: Lluvioso

Los productos que voy a utilizar, son todos orgánicos, de la marca BioBizz.
En Germinación: Root Juice.
En Crecimiento: Bio-Grow y Bactomatik.
En Floración: Bio-Bloom y Top Max.
Para limpieza de raíces: The Final Flush (Grotek)

Y los materiales a utilizar son: Maceta de 0,40L y 17L // Sustrato: Light-Mix

La semilla estuvo en un tupper del 01-06-17 hasta el día 03-06-17 (3 días)
Y del 03-06-17 a día de hoy 05-06-17 (1er Trasplante)

5 días, maceta 0,40L, 1er trasplante, 50ml de agua y ph 5,8
SAM_0630.JPG
SAM_0627.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

CarlosFreire

Semilla
29 Abril 2017
31
0
6
26
Opino igual que shacks! Aunque este en mi primero cultivo, pienso que no hace falta ningún trasplante a las autos...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Lo entiendo perfectamente y también estoy al corriente, pero se puede hacer 1 trasplante (si se quiere) al principio de su crecimiento, una vez la semilla se abrió, es mucho más fácil de que no se te encharque la maceta, a la hora de regar (para mí)
Y cuando tenga 1 semana de vida, la pongo en la maceta definitiva, hasta su cosecha ;)
 
Última edición:

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Lo entiendo perfectamente y también estoy al corriente, pero se puede hacer 1 trasplante (si se quiere) al principio de su crecimiento, una vez la semilla se abrió, es mucho más fácil de que no se te encharque la maceta, a la hora de regar (para mí)
Y cuando tiene 1 semana de vida, la pongo en la maceta definitiva, hasta su cosecha ;)
Es más sencillo hacer un riego de toda la maceta definitiva y poner la semilla germinada. Con ese riego no te hará falta regar en una semana, sería lo mismo pero sin estresar la plántula.
De todas formas lo hecho hecho está.
Cuidala bien y tendrás buenos resultados.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Te agradezco tu consejo (ya me lo habían comentado con anterioridad)
Si me sale pequeña, es mi primera vez, te daré la razón y la próxima vez será en definitiva.
Pero quiero probar de hacerlo así y si me da buenos resultados, pues mejor y si no, pues tendré un poco más de conocimientos para la próxima vez.
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Te agradezco tu consejo (ya me lo habían comentado con anterioridad)
Si me sale pequeña, es mi primera vez, te daré la razón y la próxima vez será en definitiva.
Pero quiero probar de hacerlo así y si me da buenos resultados, pues mejor y si no, pues tendré un poco más de conocimientos para la próxima vez.
No significa que se te vaya a quedar pequeña ni mucho menos. Y si no controlas los riegos haces bien porque el exceso de riego es la principal causa de que se queden enanas.
Pillo sitio para ver crecen.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Ese es mi mayor temor, regar en exceso, pero ya le estoy cogiendo el tranquillo ;)
Pulveriza *agua* en vez de regar, yo pulverizo un poco el sustrato todos los dias ( " En Indoor " ) la primera semana...
Cuando ya toman forma las riego normalmente al sustrato .

En el caso de estar en " exterior ", hago mas o menos lo mismo, Pulverizo el sustrato un poco solo con *agua* los primeros dias y les hago un mini-invernadero con botellas plasticas... y de ahi a que tomen buena forma... luego las dejo al aire libre :)

Y como Autoflorescientes.... les doy germinacion en Jiffy's o En Envases de Yogur hasta que tengan unos 10 cm y luego a macetero definitivo, ( Eso Hago Yo... Pero Tampoco Soy Un Experto )

Tambien les hago una poda de vez en cuando :D ....

Red Poison con poda Apical :rolleyes:

Tomo asiento :) ,
Buena suerte en tu cultivo...!!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pulveriza *agua* en vez de regar, yo pulverizo un poco el sustrato todos los dias ( " En Indoor " ) la primera semana...
Cuando ya toman forma las riego normalmente al sustrato .

En el caso de estar en " exterior ", hago mas o menos lo mismo, Pulverizo el sustrato un poco solo con *agua* los primeros dias y les hago un mini-invernadero con botellas plasticas... y de ahi a que tomen buena forma... luego las dejo al aire libre :)

Y como Autoflorescientes.... les doy germinacion en Jiffy's o En Envases de Yogur hasta que tengan unos 10 cm y luego a macetero definitivo, ( Eso Hago Yo... Pero Tampoco Soy Un Experto )

Tambien les hago una poda de vez en cuando :D ....

Red Poison con poda Apical :rolleyes:

Tomo asiento :) ,
Buena suerte en tu cultivo...!!!!
Me alegro de no ser el único, que le hace un trasplante a las autos, para germinarlas.
Yo también uso un pulverizador, cuando son muy pequeñas, es mucho mejor, así no encharcas la maceta y riegas correctamente :)
Luego cuando este en maceta definitiva, usare una regadora.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y ElJamaica'

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me alegro de no ser el único, que le hace un trasplante a las autos, para germinarlas.
Yo también uso un pulverizador, cuando son muy pequeñas, es mucho mejor, así no encharcas la maceta y riegas correctamente :)
Luego cuando este en maceta definitiva, usare una regadora.
Yo también si el tiesto es de más de 7L germino en 0,25L y cuando tiene su primer par de hojas reales las transplantes pero rápido.
Además, por aquí estsmos para echar una mano en todo. Tú ahora no riegues apenas, casi que pasen sed.
Lo que te dijo el compañero, pulverizar y mantener húmeda la parte superior y regar en círculos y a unos 5cms del tallo para estimular el crecimiento de las raíces y que se encuentren las raíces el sustrato solo húmedo para que no tengan resistencia alguna por parte de la compactación del sustrato a la hora de colonizar las raíces el tiesto.
Tú pregunta hasta lo que no tenga que ver con esta auto.
 
  • 😍
Reacciones: Tekku

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Transplantar, pulverizar el sustrato y tapar la planta con una botella no está en mi forma de cultivar una auto.
Pero los resultados están ahí y los de manuel71 son muy buenos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya no la riegues más hasta que se seque! Si no se te puede quedar enana.
Tú no sufras, no la riegues hasta que no veas que no pesa el tiesto. Los cotiledones son reservas de nutrientes para aguantar las primeras semanas. Así que estate tranquilo y a deleitarte la vista.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Transplantar, pulverizar el sustrato y tapar la planta con una botella no está en mi forma de cultivar una auto.
Pero los resultados están ahí y los de manuel71 son muy buenos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo en exterior también recortó una botellita de agua y se lo pongo de campana, te hace un invernadero natural para sus primeras dos semanas. Es más, es hasta aconsejable en exterior.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Yo en exterior también recortó una botellita de agua y se lo pongo de campana, te hace un invernadero natural para sus primeras dos semanas. Es más, es hasta aconsejable en exterior.
Por la noche lo puedo entender para mantener la temperatura. Pero también por el día?? Es que me imagino la planta del compañero al sol y dentro de una botella y me dan sudores aunque este abierta por arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tú saca una auto recién germinada en su tiesto definitivo y déjala al sol directo. Tienes un 50% de se te cueza y muera.
Y hombre...se sobre entiende que es por las noches y días con mal tiempo. No hay que ser un As para deducirlo.
Y los sudores que le cae a la botella por dentro, muchas veces es la diferencia entre que te viva o te muera.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yp desde mi experiencia todos los años que yebo cultivando en exterior, siempre las he tenido a sol directo desde que nacen....y nunca he tenido problemas....soy de Andalucía. ..
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Pero con unas temperaturas de 28º o más, durante el día o la noche, lo mejor es dejarla sin nada, para que respiren correctamente, por sus estomas.
Y si las tapas... seguramente aumente la temperatura aun más, de la que hay en el exterior y creo que se puede morir.
Yo no probé nunca de ponerle una botella, si hace mal tiempo, las resguardo dentro de casa, detrás de una ventana, que le toque la claridad y un poquito de viento y en principio, no le tendría que ocurrir nada :)
 
  • 👍
Reacciones: #21#

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1134.JPG
Yp desde mi experiencia todos los años que yebo cultivando en exterior, siempre las he tenido a sol directo desde que nacen....y nunca he tenido problemas....soy de Andalucía. ..
Para que veas que no te engaño, mira.
Y yo soy de Castilla y León, pero mira...son dos Ak47 y dos Northern Ligth que estoy germinando a un amigo.
Si se espigan algo, yo me curo en espanto y protejo. Esta foto es de hace unos días, no pienses que guardo cada foto que hago.
 
  • 👍
Reacciones: #21# y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
A mi me parece muy bien este método Manuel, pero de momento no lo veo necesario :)
Lo que si que tengo dudas, cuando tengo que empezar a regar o pulverizar, con Bacilus Thuringiensis???
Dentro de poco empezara hacer calor del bueno y yo aún sigo con la duda, de cuando empezar a usarlo.
Solo he utilizado el neem con jabón potásico, en la primavera.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ver el adjunto 586993
Para que veas que no te engaño, mira.
Y yo soy de Castilla y León, pero mira...son dos Ak47 y dos Northern Ligth que estoy germinando a un amigo.
Si se espigan algo, yo me curo en espanto y protejo. Esta foto es de hace unos días, no pienses que guardo cada foto que hago.
No jeje si yo se que no me engañas...anda que desde que entre en el foro y viendo todos tus seguis y demás, lo que digas va a misa y vuelve...en el tema del respecto al indoor he cojido muchos consejos de ti y eso jeje sino que yo he dicho mi experiencia en exterior que si yebo mas años cultivando y como me va bien ami que no he tenido problema hasta ahora, eso cada uno tiene sus maneras y truquillos :) es asi....
De todas formas esta bien que lo digas para que otros aprendizes cojan idea y demás...
Un saludo grower ;) ! Tio me encantaron las monster bud tngo ganas de ponerlas...ya nos dirás a que saben jiji
 
  • 👍
Reacciones: shacks31

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Sa
No jeje si yo se que no me engañas...anda que desde que entre en el foro y viendo todos tus seguis y demás, lo que digas va a misa y vuelve...en el tema del respecto al indoor he cojido muchos consejos de ti y eso jeje sino que yo he dicho mi experiencia en exterior que si yebo mas años cultivando y como me va bien ami que no he tenido problema hasta ahora, eso cada uno tiene sus maneras y truquillos :) es asi....
De todas formas esta bien que lo digas para que otros aprendizes cojan idea y demás...
Un saludo grower ;) ! Tio me encantaron las monster bud tngo ganas de ponerlas...ya nos dirás a que saben jiji
Saben afrutadas, como a piña. A mí las autos me huelen y saben dulces, pero el 80% de todas.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A mi me parece muy bien este método Manuel, pero de momento no lo veo necesario :).
Te lo juro, el día 1 germine unas autos y tal y estoy en el balcón y veo cómo me hace una Monster Kush de Exotic Seeds, plof!
Tiene unos 4-5cms y se ha doblado el tallo a la altura del sustrato. Con sus dos cotiledones ya y mostrando el primer futuro par de hojas.
Pues me ha tocado cortar un vaso de de plástico, colocarlo en el centro y rellenar con sustrato.
Para que veas si viene bien a veces. Mañana subo una fotillo.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Jako-weed

Semilla
9 Junio 2015
25
7
3
29
Me quedo por aki para cojer algún consejo, yo puse dos amnesia auto el día 2/6 vamos ai aii jajajaj estoy haciendo un seguimiento ya que es el primero cultivo!! que tengas mucha suerte tio va muy bien ese verde!!
 
  • 👍
Reacciones: Tekku
-