Auto Critical XXL con foco 45w

ipepeh99

Semilla
31 Enero 2024
20
8
3
Gr
Os presento mi critical XXL auto cumpliendo hoy sus 2 primeras semanitas de vida desde que salió de la tierra con un foco de 45w a 18/6

Solo 2 riegos con agua ph 6.2

Iré subiendo como va hasta que termine la cosecha con este bajo consumo para ver como sale el experimento.



Mañana toca su primer riego con BioGrow! 😍
 

ipepeh99

Semilla
31 Enero 2024
20
8
3
Gr
Hoy al revisarla después de haberla regado ayer con 300ml con su primer chute de biogrow me la encuentro decaída… con sus hojas hacia abajo 😨, alguna opinión?
 

Adjuntos

ipepeh99

Semilla
31 Enero 2024
20
8
3
Gr
Bueno pues por aquí meto actualización de nuevo, así va la auto critical con su foco de 45w.

Todavía no he podido saber porqué se echan las hojas hacia abajo cuando riego, pero parece que progresa adecuadamente. (creo) a pesar de algunas puntitas nuevas quemadas por pasarme de ferti. Bajaré a 1ml/L de bio grow en el próximo riego.

Dia 23
 

Adjuntos

ipepeh99

Semilla
31 Enero 2024
20
8
3
Gr
Prepárate porque lo de XXL va en serio, las he cultivado y si le das espacio y luz, te vas a hinchar de fumar.
Tiene buena pinta para los días que tiene, pero cuando empieza a florar va a crecer muchísimo, tenlo en cuenta
Gracias compañero, un placer tenerte por aquí y que seas el primero en el seguimiento, gracias por tomarte el tiempo de comentar :)

De momento está con el foco de 45w cosmos de vanguard hidroponics y parece que no va nada mal

Pensaba que solo iba a crecer en vegetación pero como tú dices, he estado viendo videos y las autos siguen creciendo aún en flora.
No pensaba que lo de XXL iba a ser literal. Jajaja
 
  • 👍
Reacciones: jacs70

ipepeh99

Semilla
31 Enero 2024
20
8
3
Gr
Dia 25 de la peque no tan peque ya… Hoy la he sacado a tomar el sol 8 horas, no le ha sentado mal y de nuevo a su casita con su foco, jajaja. Avanza que alucinas por días aunque más lento que la segunda semana, el próximo riego se lo daré mañana por la mañana de agua sola con su 6.2 de ph. Saludazo a todos los que os pasáis por aquí a ver!
pd: lo que se ve blanco en las hojas es el insecticida que le puse, no os asustéis😇
 

Adjuntos

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
39
20
8
40
Almería
Buenas, yo por la experiencia que tengo no e visto que le afecte estar cambiándola de sitio, es más como las auto leí por algún sitio que la máxima producción las da con 20 horas de luz. Yo para hacer eso la sacaba todo el día y luego completaba las horas de luz dentro de un armario con luz de led. Y los días nublado pues todo el l día dentro del armario
 
  • 👍
Reacciones: marcos.a.b

Ukelele

Semilla
18 Abril 2024
48
8
8
Madrid
Dia 25 de la peque no tan peque ya… Hoy la he sacado a tomar el sol 8 horas, no le ha sentado mal y de nuevo a su casita con su foco, jajaja. Avanza que alucinas por días aunque más lento que la segunda semana, el próximo riego se lo daré mañana por la mañana de agua sola con su 6.2 de ph. Saludazo a todos los que os pasáis por aquí a ver!
pd: lo que se ve blanco en las hojas es el insecticida que le puse, no os asustéis😇
Que tal fue? Que nos has dejado a medias truhán!

Que yo ando también con las Auto Critical XXL. De quién son las tuyas? las mías de GB. Te dejo mi seguimiento:

 
-