auto estancada

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola a todos ya hace años ke no me paso por aki por razones familiares y no disponer de internet, ahora ke ya esta todo solucionao pues me dejo caer de vez en cuando y comentaros algo ke ya me paso un par de veces gracias al agradable tiempo ke tenemos en galicia, el caso es ke a 1º de mayo puse una green poison auto en exterior en un hollo de 30 ltrs y en ese mes llovio mucho y apenas salio el sol y las autos lo necesitan como agua de mayo jeje y sacaron los cotiledones y las 1º hojas muy pekeñas ke no llegaron ni a desarrolarse y ahi estan a 1º de julio igual ke al 1º, les eche enraizante, a la semana siguiente le eche un poco de pk y no responde a estimulos y ahi esta sin inmutarse con 5 cm de altura en estado latente , lo ke no se si despertara de la latencia o se morira de lo chica ke es, ya el año pasado me paso algo parecido y al cabo de 1 mes y medio salio adelante y empezo a crecer, con todo esto saco la conclusion es ke como las autos esten es exterior y no tengan buen tiempo y mucha lluvia en los 1º estadios pues se kedan estancadas y tardan bastante tiempo en reaccionar y ponerse a crecer, yo espero ke el tiempo cambie y comprobar si cuando venfga el buen tiempo se ponga a crecer y tener algo pa fumar antes de cortar las feminizadas normales, si sabeis ke puedo hacer para ke crezcan os lo agradeceria, un saludo
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
A mi me ha pasado lo mismo con varias autos, unas me acabaron muriendo pero otras dieron el estiron de golpe a lo bestia, que hice? simplemente llevarlas al bosque a una cienaga jajaja. Mi teoria es que el clima sofocante y humedo de la cienaga ( tiene 2 cm de agua y las raices estan alli, tengo un hidroponico exterior jaja ) hicieron que se desarrollaran muy rapido. Pasaron de tener 2 horas amarillas a medir 50 cm y estar verdes y muy guapas :)
 
-