AUTO EXTERIOR MAGNUM Y MAXI GOM

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
buenas,
primera experiencia con AF, voy a probar en exterior..
tengo una buena cantidad de horas luz y va en aumento
las semillas germinaron al día y medio
El sustrato esta compuesto a base de humus de lombriz, turba, perlita y tierra;
le agregue unas cucharadas de batguano indonesia de sunleaves, y humedecí todo con tricodermas diluido en agua. (en estos días les voy a agregar micorrizas)
hace un rato plante las semas, ahora están aguardando en la sombra para en unos días salir a tomar todo el sol que puedan.
cualquier aporte, consejo o experiencia es mas que bienvenido
saludos!Ver el adjunto 377659
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Lo voy a seguir de cerca a este seguimiento, yo también ando plantando otra tandita en exterior, suerteee!!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
gracias mega
ayer mi gato escarbo una de las macetas y perdí la magnum...me lo quería comer!! jaja
la maxi gom asomo sus cotiledones y mañana arrancan a morfar sol para empezar a crecer
de cualquier manera hoy compre otra sema af, the super (shaman genetics) en un rato pongo a germinar
cuando pueda subo alguna foto
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
me preocupa la contaminación lumínica, xq están en el patio de mi casa y la luz se va a prender seguido por las noches
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
Estaría bueno que las puedas tapar con algo para que no les de la luz, igualmente no creo que le hagan mucho en vegetación
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
Oboe, megatrends..me preocupa el hecho de q mi patio es chico y si por las noches prendo la luz se puedan llegar a comer algún stress
tengo un lavadero q no estoy usando mucho y creo q por las noches van para allá; por cierto, la magnum arranco al final así q mortal!
hoy puse a germinar the super, pronto subo algunas fotos
saludos y muchas gracias por dar su opinion.
 
-