Auto florecientes VS Normales

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Es cuestion de gustos y del cultivador Cocoliso yo e planta autos y no tengo quejas de ellas el ciclo de las autos es mas corto en algunos casos no en todos hay autos que tienen un ciclo mas largo que casi es como el de una buena indica yo personalmente si quieres un cultivo rapido y mas sencillo de hacer aparte de que no tendras tantos problemas con plagas o hongos ya que su ciclo de vida es mas corto tienes las autoflorecientes si no tienes las feminizadas y dentro de las feminizadas ya tienes sativas indicas hibridos con un ciclo mas largo mas corto diferente sensacion ect....

Que es mejor si autos o feminizadas eso es segun lo que busque el cultivador yo no me decido por ninguna de las 2 segun un momento o otro planto autos o feminizadas.

Un Saludo.
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Yo creo que depende de lo que busques tanto en cantidad como en periodo de cultivacion. Yo personalmente me inclino mas por indicas rápidas pero he visto por ahí cultivos express de automáticas con resultados increíbles.
Mi consejo: busca seguimientos de cultivos, compara resultados y saca tu propia conclusión.

Buenos Humos!
 
  • 😲
Reacciones: enihcam

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si hablamos de interior, muchas indicorras son más rápidas desde semilla que muchas automáticas dándolas 3 semanas de crecimiento y pasándolas a flora. o directamente desde semilla con fotoperíodo 12/12; la calidad es mayor y con menos consumo de luz.

a una auto no se le pueden sacar esquejes; por el mismo precio o incluso menos, ya que son semillas caras, te puedes comprar una regular o feminizada y mantenerla durante mucho tiempo sacando varias cosechas.

3 semanas de crecimiento y cosechando a los 60 días... queda un mes y una semana para floración :? ; no hay más que probar las variedades rápidas como la mighty mite o la warlock para ver que son como la cocacola del lidl, de ciego más bien miserable :) .

para mi son un mal invento, como los coches sin carnet :lol:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
en la mayoria de ocasiones,no se trata de gustos o preferencias a la hora de elegir a......se trata de necesidad.
la principal virtud de las automaticas es que no responde a fotoperiodo.......hay muchos cultivadores que tienen farolas u otros tipos de luz que extresan a las plantas normales y no pueden cultivar o les toca proteger las plantas por la noche,por culpa de la "contaminacion luminica"..............las autoflorecientes son la mejor opcion para estos casos.
en circunstancias normales.....lo mejor es partir de variedades regulares o feminizadas(segun criterios).

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
por ejemplo también para germinar a finales de mayo y aprovechar los días de más sol y más largos del año, para abastecerse hasta que llegue la buena cosecha, pero poco más; tengo un colega aquí que es un gran fan de las autos, se compra todas, y cuanto más las pruebo menos me gustan; lo curioso que flipa cuando fumamos uno de mi herer o peyote o rosetta o etc, pero sigue con sus autos y no hay quien lo desmonte de ellas; también curioso que no repite, suele ir plantando siempre distintas 8O.
 
-