Auto LowRayder

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola a todos!!
Como andan fumetas?
Nunca habia visto el hilo de autos, asi que ahora ya tengo las mias y queria ver que les parece :)
He visto unas plantas hermosas, Buenos tamaños y produccion. Esta es la primera vez que cultivo..
Y Bueno aca las tienen...
Tienen 20 dias y no han empezado a florecer..Lo que si es que estan muyy anchas...
Ver el adjunto 202086Ver el adjunto 202087
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
ace 20 dias las tienes y ya son asi .... juepucha loko vos eres un duro ! una pregunta que sabot tiene cuando fummas lowrayder y como coloca
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
SI bandrui, Estan muy anchas, las vouy girando asi todas tienen buena luz, si no se pelean unas con otras :p ja!!
Esperemos que por lo menos tengan un buen sabor :)
Algo saldra!
saludos!!!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Chefuse, na de agua estan bien :) Y es de noche, ahi le compre un fortifox activador de follaje...veremos si toman mas altura, creo q ahoira estan empezando a mostrar su sexo...
luego subo mas fotos
saludos a todos!!!!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
hola a todos!!!
A que cantidad de dias les han empezado a florecer? Las nenas mias tienen 30 dias y no hay signos de sexo todavia...
ALGUIEN SABE?
saludos y gracias por pasar!!!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Buenas!!!Como va? A las nenas, les puedo ver las raices por debajo de la maceta..pero no salen por los agujeros....Eso quiere decir que necesitan un cambio de maceta? Las tengo en 10 litros y pretendo pasarlas a 15...mas no por q casi q no me entran en el indoor..
Supuestamente tendria q estar sexando, pero nada...piden mas y mas jajajaja!!
Que opinan?
Saludos y gracias
Suerte!!!
 
-