Auto mas potente???

AngeloSkunk

Semilla
15 Noviembre 2010
28
1
0
Pues segun el banco solo tiene 14% de THC, pero como te digo no la he probado nunca, para mi de momento la mas fuerte la ak-47 y la bella afrodita.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo es que de los porcentajes que dicen los bancos me fio poco,ademas para el colocon tambien influira el cbd y mas cosas que se nos escapan,seguro. La deimos pega buen pelotazo indico,yo no la he plantado pero un colega si,ademas sacó 90 y pico gramos. La big devil no esta mal pero a mi se me quedo un poco corta,de produccion bien (unos 65 gr por planta) pero el colocon suavecillo.Una de las que mejor esta de sabor es la fruit automatic,pero produce de poco a poquísimo,unos 15 gr. Tambien he probado la lowryder y me gusto mucho,no la cultive pero me dieron una catilla y muy buenos sabor y efecto. Dentro de nada ya estoy sacando autos al balcon.....

saludoooos
 

AngeloSkunk

Semilla
15 Noviembre 2010
28
1
0
Pues esto que dices es lo interesante, no lo que dicen los bancos sino la gente que la planta y prueba, para mi de momento (he probado pocas autos) es la bella afrodita y la ak-47 auto las mejores, este temporada probare la speed devil #2 y la big devil de momento, porque me voy al spannabis y a lo mejor me traigo algo de maxigrom.
 
-