Auto

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Hola a tod@s,tengo dos plantitas autoflorecientes q el domingo me dispuse a transplantar a un tiesto más grande,puesto q las tenía en tiestos pequeñitos,cual fue mi sorpresa cuando vi q las plantas q no miden ni 5 cms ya estaban cogollando y mi pregunta es sí al pasarlas a los tiestos grandes me van a crecer aún estando cogollando o se me van a kedar así d pequeñas???,gracias d antemano.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Buenas. La teoría dice que las autoflorecientes no se deben trasplantar, porque necesitan unos días para "aclimatarse" al trasplante, y pierdes algo de crecimiento. Lo segundo, es que una planta que esté en floración no debería trasplantarse, porque se "estresan" más que cuando están en crecimiento. Y lo tercero es que las autos siempre entran en floración muy pequeñas. Crecen mucho en flora, no se te va a quedar de 5cm. De hecho crecen más en flora que en crecimiento. ¿Qué variedad es? Un saludo.

pD: hay un apartado entero para cultivo de autoflorecientes :wink:
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
No tenia ni idea d q las auto no se transplantan!!!!, pero me crecerá verdad??, a ver si puedo subir una foto!!, lo q este año estoy viendo q hay infinidad d mosca blanca, es una pasada!!!!!!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
si te seguiran creciendo, pero no te esperes una bicharraca. bueno de los errores se aprende, y puedes volvera germinar mas
 
-