autoflorecentes lemon florecen chicas

Mandeleeey

Semilla
31 Octubre 2015
24
1
3
30
por favor necesito ayuda, inverti un monton de dinero que me cuesta mucho conseguirlo y ya es la 4 vez que me pasa lo mismo, tengo las plantas afuera en el aire libre todo el dia, las pongo a sol todo el dia las voy moviendo asi le da mejor el sol, por favor dejo fotos cualquier consejo me sirve gracias se los agradesco11111.jpg 11111111.jpg 11111111111.jpg
 

edson95

Floración
31 Diciembre 2010
167
35
33
Se ve algo compacto y humedo el sustrato y deberías especificar la maceta o una foto para dar una idea del tamaño

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mandeleeey

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
el caso con las autos es que no depende del fotoperíodo y por tanto florece automáticamente al llegar a cierta edad, su face vegetativa dura aprox de 27 a 45 antes de entrar en su periodo de floración el cual dura aprox los 30 a 45 días dependiendo de la variedad y ahí viene lo mas importante dependiendo de como se alimente y el micro-clima, en este caso si durante su face vegetativa no recibe los nutrientes, la luz, humedad y calor óptimos es normal que se vea afectado el rendimiento de la planta.... también existen variedades que se caracterizan por su baja estatura pero no creo que sea este el caso.... algo has venido haciendo mal si siempre te pasa lo mismo..... mientras mas información suministres mejores respuestas y ayudas podrás recibir... Buenas vibras!!!
 
  • 👍
Reacciones: Mandeleeey

Mandeleeey

Semilla
31 Octubre 2015
24
1
3
30
muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, si como no ahi te adjunto una foto de la maseta , igual siempro con esta maseta y no tengo prolemapepex5.jpg
 

Mandeleeey

Semilla
31 Octubre 2015
24
1
3
30
es que no ahi mucho que explicar bro, nomas compre tierra fertil la maseta es grande y la dejo afuera, la dejo al sol todo el dia hasta que llega la noche y la riego y duerme afuera nomas eso :/ la cuido muchisimo y muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responder y ayudarme
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
cada cuanto la riegas? usas fertilizantes? deberias tratar de conseguirte un sustrato para cannabis o hacerte el tuyo... hecha un ojo aca http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/ y la parte de sustratos.... y tambien puedes echar un ojo aca http://www.lamarihuana.com/foros/threads/introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.94184/

y aqui ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-pequeÑa-guÍa-germinación-siembra.101309/

no es muy divertido leer, pero si te tomas una hora quizas menos, para leer y asi aprender y encontrar respuestas a tus problemas y mejorar tu sistema de cultivo :)
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
por favor necesito ayuda, inverti un monton de dinero que me cuesta mucho conseguirlo y ya es la 4 vez que me pasa lo mismo, tengo las plantas afuera en el aire libre todo el dia, las pongo a sol todo el dia las voy moviendo asi le da mejor el sol, por favor dejo fotos cualquier consejo me sirve gracias se los agradescoVer el adjunto 567059 Ver el adjunto 567060 Ver el adjunto 567061
Hola .....si que eres persistente con 4 intentos y te sigue sucediendo lo mismo y tu sigues fijandote en las automáticas..

Están echas justamente para ese fin.... Darle mucho dinero al que las vende y marihuana de baja calidad al que las planta.
 
  • 👍
Reacciones: Mandeleeey

Mandeleeey

Semilla
31 Octubre 2015
24
1
3
30
Hola .....si que eres persistente con 4 intentos y te sigue sucediendo lo mismo y tu sigues fijandote en las automáticas..

Están echas justamente para ese fin.... Darle mucho dinero al que las vende y marihuana de baja calidad al que las planta.
la verdad que tenes razon, lo tendria que reventar a trompadas al hdp no sabia bro era mi primera vez que compraba semis u.u
 

edson95

Floración
31 Diciembre 2010
167
35
33
Yo eh visto automaticas de metro y un poco mas asi que no es culpa de las auto(tampoco me gustan por cierto)

Considera usar una maceta de 20-40 litros minimo para buena producción

Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mandeleeey y Cuellox!
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Pa la proxima ya sabes ,0 autos.Igual planta fotodependientes y la pones 12/12 desde semilla,tardara menos en cosecharla y bueno,aunque no mucho,siempre sera mas y mejor que las caoticas auto.El 90 % de las auto son decepcionantes,autos engañabobos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Si en los primeros 21 dias la planta de marihuana AUTOMATICA no recibe demasiada luz (20 hs aprox.) No crecera y dara una cosecha ridicula...a mi me paso ...comence con automaticas, cuando me di cuenta que son pura mierda me pase a las FEMINIZADAS...cuando me di cuenta que lo podia hacer mejor me pase a las REGULARES.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Hola .....si que eres persistente con 4 intentos y te sigue sucediendo lo mismo y tu sigues fijandote en las automáticas..

Están echas justamente para ese fin.... Darle mucho dinero al que las vende y marihuana de baja calidad al que las planta.
Amen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
Tambien te digo que plante Dig Devil XL AUTO y me salio una planta de 1.20 metros y me dio 38 gramos de hierba buena. Las cosas como son...pero cuando plantaba AUTOMATICAS me lleve muchas descepciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-