Autofloreciente AKA-47 (2 meses en indoor)... Toca cosechar?

josegarciag

Semilla
11 Agosto 2010
13
0
0
Hola,

Esta AKA-47 ha ido creciendo y floreciendo desde hace 2 meses ya desde que la germiné... Ahora ya lleva un poco mas de un mes con luz agrolite 2700K de floración...

Es mi primer cultivo y no controlo mucho de cuando hay q cortar... y poner a secar. Os pongo unas fotos y como comentario decir q el cogollor de arriba tiene todos los ¿estigmas? (pelillos) marrones y los cogollos inferiores tienen solamente 2 o 3 pelillos blancos... pero solo 2 o 3.

Creéis que debería cortarla ya? También tengo la lupa-microscopio con led típica pero no me aclaro mucho...pq si intento mirar los tricomas directamente en planta... no hay manera de verlo... se mueve todo y se desenfoca con el pulso mismo de la mano... La manera de mirarlo bien es cortando un trozo de cogollo y mirarlo tranquilamente encima de la mesa verdad?

Bueno, a ver si me dáis una ayudita

Gracias!!
 

csi_dj

Semilla
28 Octubre 2010
9
0
0
Re: Autofloreciente AKA-47 (2 meses en indoor)... Toca cosec

piensa k ha medida de ke pasen los dias a partir de ke esten marrones los pelos empieza a perder calidad en todos los aspectos yo lo que haria seria kortar ia la punta y un poko mas , y lo de abajo dejarlo unos 5 o 6 dias mas
 
-