Autoflorecientes 29 días - Están Enanas?

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Buenas a todos!

Mi consulta es sobre la altura de las plantas... Van 29 días y me parece que se están quedando chicas...
Ya tuvieron el riego con Top Crop Radicular, Veg y un riego de Bigone. Cada Riego con el PH controlado y regando por los bordes para estimular el crecimiento de las raíces.

El tema es que van 29 días, aparecieron los primeros pelos blancos y la más alta mide 25cm y la más baja 15cm.
Tienen buena temperatura con un sodio 400w dentro de un Coolbox M! Y ventiladores dentro! No se que podría estar pasando, porque creo que deberían estar más altas ya...

Les dejo fotos!

Gracias!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Buenas a todos!

Mi consulta es sobre la altura de las plantas... Van 29 días y me parece que se están quedando chicas...
Ya tuvieron el riego con Top Crop Radicular, Veg y un riego de Bigone. Cada Riego con el PH controlado y regando por los bordes para estimular el crecimiento de las raíces.

El tema es que van 29 días, aparecieron los primeros pelos blancos y la más alta mide 25cm y la más baja 15cm.
Tienen buena temperatura con un sodio 400w dentro de un Coolbox M! Y ventiladores dentro! No se que podría estar pasando, porque creo que deberían estar más altas ya...

Les dejo fotos!

Gracias!!
Lo que pasa es que las Automaticas no perdonan errores...y cultivar automaticas en indoor es tonteria.
Es perder dinero tanto en semillas como en electricidad y en produccion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
No estoy de acuerdo en k sea echar el dinero...si k es cierto k hay k dominar las autos para ponerlas en indoor,a simple vista se te espigaron...recibieron poca luz o tuviste la lampars alejada...pero aun asi ten encuenta k solo han mostrado sexo y k seguiran creciendo al menos 15 dias mas...asi k tranki..no te pases con los riegos y en 1 semana empezaran a florar

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo estoy con @colemman17 las autos en indor a poco que te despistes acabas con una cosecha de mierda, las femis te aguantan mejor un fallo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
No estoy de acuerdo en k sea echar el dinero...si k es cierto k hay k dominar las autos para ponerlas en indoor,a simple vista se te espigaron...recibieron poca luz o tuviste la lampars alejada...pero aun asi ten encuenta k solo han mostrado sexo y k seguiran creciendo al menos 15 dias mas...asi k tranki..no te pases con los riegos y en 1 semana empezaran a florar

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Que tengas que consumir 20 horas de electricidad en Automaticas para cosechar menos cantidad y menos calidad versus unas feminizadas o Regulares que Florecen con 12 horas de luz, no es desperdiciar dinero para ti ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Esas plantas con suerte le daran 15 gramos cada una...mmm
a mi las Automaticas no me gustan nada... cuando me regalan semillas les digo NO Gracias !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
yo las pondria tb a 18h aunk las autos soy partidario de tenerlas en exterior

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Yo cultivó automáticas 18x6 y luego de un par de cultivos aprendí a dominar las autos que como dicen si te equivocas no perdonan errores.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Buenas a todos!

Mi consulta es sobre la altura de las plantas... Van 29 días y me parece que se están quedando chicas...
Ya tuvieron el riego con Top Crop Radicular, Veg y un riego de Bigone. Cada Riego con el PH controlado y regando por los bordes para estimular el crecimiento de las raíces.

El tema es que van 29 días, aparecieron los primeros pelos blancos y la más alta mide 25cm y la más baja 15cm.
Tienen buena temperatura con un sodio 400w dentro de un Coolbox M! Y ventiladores dentro! No se que podría estar pasando, porque creo que deberían estar más altas ya...

Les dejo fotos!

Gracias!!
Dales tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
permiso adjunto unas fotos de las mias en un indoor improvisado hasta que pueda comprar una carpa :p me esta quedando chico el lugar pero para cuando empieze a florar tengo otro mueble un poco mas grande esta tiene 18 dias y mide 25 cm y crece muy rapido tengo un led de 50w spectrum y un sodio de 150w 20/4 siempre le di
 

Adjuntos

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
puede ser perfectamente por ese factor en crecimiento las plantas necesitan una humedad alta. Por eso los compañeros te dicen que las autos no perdonan errores, si fuera feminizada normal pues le das mas dias de crecimiento y punto pero a las autos no puedes hacerle eso:(:(:(
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
puede ser perfectamente por ese factor en crecimiento las plantas necesitan una humedad alta. Por eso los compañeros te dicen que las autos no perdonan errores, si fuera feminizada normal pues le das mas dias de crecimiento y punto pero a las autos no puedes hacerle eso:(:(:(
Y los humidificadores para Indoor con capacidad de 4lts de carga de agua hay que cargarlos cada 8hs... Es terrible embole!!
Con respecto a las semillas me queda una tanda más con automáticas y después voy a probar con Feminizadas por primera vez
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
veo un error cultivar autos en interior como primer cultivo ya k son delicadas...lo mejor es empezar con fem y luego ya soltarse con las autos....y tb opino k las autos mejor en ext....saludos

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
veo un error cultivar autos en interior como primer cultivo ya k son delicadas...lo mejor es empezar con fem y luego ya soltarse con las autos....y tb opino k las autos mejor en ext....saludos

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Voy aprendiendo poco a poco! Gracias por los comentarios!! Saludos
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Y los humidificadores para Indoor con capacidad de 4lts de carga de agua hay que cargarlos cada 8hs... Es terrible embole!!
Con respecto a las semillas me queda una tanda más con automáticas y después voy a probar con Feminizadas por primera vez
puedes añadir otro deposito al humidificador de 4 litros haciendole un agujero arriba en el deposito y metiendo un tubo a medio nivel conectado a una garrafa de agua colgada del armario de la capacidad que kieras, la gravedad no dejara vaciarse al deposito de abajo hasta que la botella de 10 litros colgada y el deposito propio del humidificador se termine.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
puedes añadir otro deposito al humidificador de 4 litros haciendole un agujero arriba en el deposito y metiendo un tubo a medio nivel conectado a una garrafa de agua colgada del armario de la capacidad que kieras, la gravedad no dejara vaciarse al deposito de abajo hasta que la botella de 10 litros colgada y el deposito propio del humidificador se termine.
Para un poco Mc Giver ...jajajaja !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Para un poco Mc Giver ...jajajaja !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
shhhh!!! el hambre espabila!! jajajajajajajaja de todas formas es simple fisica... el tema de los vasos unidos y tal.... :cool::D
 
-