AUTOFLORECIENTES con las revistas...???

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Weenas!!

Recurro a vosotros xk la verdad es ke no suelo comprar las revistas estas sobre marihuana ke salen cada mes pero el tema eske esty pensando en meter alguna auto tambien, y si da la casualidad ke con alguna revista me la regalan este mes ke viene... pos me la pillo y ya veo ke tal la revista! jajajaj

Alguien sabe si alguna regala alguna autofloreciente para mayo?? O como podria enterarme, donde podria mirarlo?¿
Gracias marihuaneros!!
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
koloketa... que bueno eso k fumas jajajaj mira en la webs suelen decirte lo que llevan, ultimamente han dado semillas feminizadas en la revista CAÑAMO a mi me dieron 2 kalashnikova de las cuales 1 ya la he plantado, y el mes pasado en la revista CANNABIS MAGAZINE dieron 2 pinneaple chunk la otra revista que queda es la YERBA que de momento no ha dado nada.... a ver si se estiran.
De todas maneras mirate las webs de esas 3 revistas y alli lo veras
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ya ves tio pues mirare las webs oficiales jajaja gracias.

Pero x lo ke me cuentas se ve ke no va star tan facil no?? xDD A ver si hubiera suerte, sino, pos ire a comprarla jajaja
Wenos humoss!
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
psssss no se tio habiendo dado ya semillas... pero pude ser :) d todas maneras hasta finales d mes no actualizan la web asi que... o esperas o el ansia te puede (supongo que a mi me pasaria ) y vas a por una en el grow XD
 
-