autoflorecientes en febrero!

sne

Semilla
17 Febrero 2010
3
0
0
hola,

acabo de poner a germinar cuatro feminizadas autoflorecientes para exterior hoy dia 17 de febrero,se que es una locura y me direis que es muy pronto....lo hago por probar aver que saco en mayo-junio......

tengo un balcon que esta bastante bien,el solo directo les dara sobre unas 4 horas...las noches aun son bastantes frias pero durante el dia e visto temperaturas de 12 y 15 grados,segun y que dias,la intencion es de por las noches pasarlas dentro de casa y durante el dia en el balcon....y la pregunta es: ¿es bueno mover las plantas de dentro a fuera de la casa?


por favor, si alguien a hecho algo por el estilo alguna vez, que me cuente como le ha ido la cosa.......!!!!


un saludo foreros
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, yo esto nolo he echo y espero no hacerlo nunca!! xD creo que te saldran para 4 canutosentrelas 4 xD ya que lo suyo seria darle 20 h de luzz directa, respecto a lo de moverlaspara dentor y para fuera laspodrias estresar, yo nolo aria,pero clao, tampoco pondria autos en frebrero...:S en todo caso a partir de abril,weno aver ke te sale, saludos
 

sne

Semilla
17 Febrero 2010
3
0
0
aun estoy a tiempo de prepararlo para interior...es la idea base! pero sime dices ke me a tener ke acer las cuatro plantas en un petardo...prefiero ke me informeis ke tipo de luz me bastaria??........ si con un ventilador para airearlas me sobra para la ventilacion?

informarme porfavor sitio tengo de sobra en interior y exterior, lo unico que en interior no me lo habia planteado,por el gasto de luz y eso

gracias
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
a partir de abril podrias provar ya con el solecito y tal.... 8) yo este año lo voy
aprovar aver que sale con las semillas de las revista yerba autoflorecientes aver lo que sale :?
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
Hombre....yo estoy cultivando k germine a principios de febrero pa k en abril tenga municion xD este año me a dado ami tambien por los esperimentos raros...xD tengo 3,i la verdad es k 2 de ella van de puta madre pero la otra esta estanka.. :? :? eso por lo que e llegado a ver,con el paso del tiempo empieza a crecer,eso si...de esa no esperemos buena cosecha a noser que pegue un buen estiron parriba :D yo primero probase a germinar una,y despues le tirase con las demas,mas que nada pa ver si ahora mismo crece bien en ese clima y si vieses k no,kojes y le tiras cuando aga un poco mas de calor.
un salu2 y suerte! :fumador1:
 
-