Autoflorecientes en invierno?

bombadil

Semilla
29 Noviembre 2011
18
4
3
Bueno pues como a muchos os habrá pasado (por desgracia) me robaron el cultivo este año... Estaban en el campo y creia que mis vecinos eran de fiar, ya se que no jajajajaja!!!!

Bueno el caso es que he pensado en plantar algunas autos para fumar algo en menos tiempo.

Creeis que en esta fecha no me saldra mucho, o alguien puede ayudarme con algunos consejos/metodos para el cultivo de autos en exterior!!

Muchas gracias de antemano familia!
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
las autoflorecientes necesitan mucha luz...aora no vas a sacar nada..si en tu kasa pega algo el sol.bucate una indica feminizada y algo sacaras..pero no cultives auto en esta fechas..un saludo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Puedes probar con un interior y así darles 18 o 24 horas de luz quizás puedas sacar mejor provecho.
 

bombadil

Semilla
29 Noviembre 2011
18
4
3
esa opcion la tengo casi descartada por que no tengo lugar donde ponerlo... por eso estaba buscando alguna manera de sacar algo...
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
las autoflorecientes necesitan mucha luz...aora no vas a sacar nada..si en tu kasa pega algo el sol.bucate una indica feminizada y algo sacaras..pero no cultives auto en esta fechas..un saludo

una autofloreciente sacará igual o incluso más que una índica ...si pones una normal con aportes extra de luz puede que termines sacando mas qe la autofloreciente,pero en cualquier caso mejor sativa que indica.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
esa opcion la tengo casi descartada por que no tengo lugar donde ponerlo... por eso estaba buscando alguna manera de sacar algo...
Wao entonces un sativorra cual será tu elección ?
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Estan bien también las superauto Nirvana sky resiste bastante el frio y es principalmente sativa.
 
-