Autoflorecientes en la zona Mediterranea Primavera (Marzo-?)

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Buenas! Perdonar de nuevo la inactividad y es que han crecido mucho las niñas en estos 5 días! He estado en tierras andaluzas y he dejado las plantas a cuidado de mi vecino, el cual con todo el amor que tiene a las plantas me las ha regado y les ha sentado super bien! Os dejo unas fotos para que veáis la evolución de las pequeñas!
Han cambiado el talkapad y no puedo poner la descripción que ponía siempre así que os la hago aquí arriba y si puedo editarlo con el ordenador, lo hago.
Ak47xJack#1: La mayorcita... Que decir ya sobre ella, me inspira confianza, en 24 días de vida se le ve bastante grande, y con ganas de pegar un estirón más. Ya suelta fragancia a colocon y eso me gusta. Evolución correcta, algunas moscas blancas se han acercado a ella y han dejado marcadas las hojas, nada preocupante ya que son muy pocas y tengo un insecticida (Triple3Vita) que me ayudará a deshacerme de ellas

Widow XL: Menudo cambio ha metido! Ha alcanzado ya a la Ak47xJack#1 en cuanto tamaño de hojas y de tronco, pero le falta estirar un poco más. .

Ak47xJack #2 la más pequeña ha evolucionado, un paso por detrás de las otras dos, pero sigo diciendo que le afectó aquel amarilleo al comienzo del cultivo en el cotiledón, a pesar de ese fallo, ha evolucionado con bastante soltura, y parece una planta dispuesta a dar una producción digna.

Veamos cómo les sienta pasado mañana el primer riego con crecimiento. Lo haré a proporción de 1,5ml en 1l y medio a repartir entre las tres plantas, ahora que están más crecidas voy a hacer riegos pequeños (500ml a cada una) para poder regarlas con más frecuencia, considero que así habrá más tendencia a expandir raíces por la falta de humedad al ser riegos pequeños, pero me evito no darme cuenta de que la planta necesita agua y que se estanque unos días.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Para los que no se fían de TOP Crop, os dejo una foto de un envase de 1l con precinto. Para que os fiéis aún más, añado que compré los 3 fertilizantes (enraizante, crecimiento y flora) a 15€, consiguiendo un descuento de más de 20€


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno gente, parecía un cultivo muy bueno, pero la mala noticia ha llegado. Me excedí a la hora de pulverizar con TripleVita (preventivo y insecticida) para alejar la plaga de mosca blanca. Dos de las tres plantas han quedado afectadas (Ak47xJack#1 y Whidow XL), quemándose el nuevo nudo y retrasando su crecimiento durante (?) Tiempo. Llevan 4 días que solo estiran las hojas que tienen sin generar ninguna nueva, a continuación os dejo fotos de como evolucionan.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
48
son autos amigo?tengo entendido que las autos no hay que fumigarlas ya que no cogen bichos,si me equivoco porfavor corregirme.
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Veo mucho estrés en esas plantas estas controlando el pH? Yo tengo autos y las fumigo. Con jabón potásico y aceite de neem y los bichos los mantengo a ralla

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
son autos amigo?tengo entendido que las autos no hay que fumigarlas ya que no cogen bichos,si me equivoco porfavor corregirme.
Yo lo tenía por si acaso, y como me apareció mosca blanca decidí usarlo, al menos ha desaparecido la plaga, pero las plantas siguen como dice veneno estresadas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Veo mucho estrés en esas plantas estas controlando el pH? Yo tengo autos y las fumigo. Con jabón potásico y aceite de neem y los bichos los mantengo a ralla

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
No les controlo el pH, pero el cultivo del año pasado miramos el agua de mi casa y el pH era de 6,8. Yo no disponía de nada más que el TripleVita que me vendieron en el grow de mi pueblo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno, las plantas a día 43 ya han comenzado la flora, que comenzaron hacia el 38 a sacar pelos y se les ve bastante mejor, han estirado algo pero no mucho, y ya huelen que alimentan.
Sobre la Ak47xJack#1 decir que mide ya 42 cm y es la que más huele de las tres.

La Whidow XL ha comenzado a sacar hojas moradas por donde los primeros tricomas, y algunos de estos han salido morados, mide 24 cm.

Sobre la ak47xJack #2 decir que es la que mejor evoluciona de las tres, no se ha estresado nunca y ha sacado unas hojas bastante grandes, además de que está entrando aún en la flora y no tiene mucho pelo, por lo que puede dar un estiróncito y darme algo más de producción.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Las plantas siguen avanzando, mejorando de día en día, os dejo unas fotos de los futuros cogollos


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Ya van dando estironees vas a echar algo feminizado para esta temporada?

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Tengo semillas chemdog x Bubba y unas somango que le di a un amigo para compartir, lo más seguro es que haga el seguimiento, pero las pondré en Junio, para probar como me saldría plantando desde ese momento, ya que después del verano enchufaré el indoor

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Van tirando las 3 pequeñas! Se han quedado un poco pequeñas para mi gusto, pero yo creo que lo compensarán con calidad ya que dos de las 3 plantas ya están resinando, y la que no está poniendo unos pelos que como sigan engordando no va a caber el cogollo en la planta.
Os dejo fotillos:
Ak47xJack#1: Las 3 primeras fotos
Ak47xJack#2: Entre las 4-6 fotografías, está pidiendo nitrógeno, le echaré un riego con crecimiento.
Auto Widow XL: El resto de fotografías. Está bastante mejor, las hojas deformes han ido mejorando y ahora solo tiene una porra en garra, y es porque sus hojas son muy débiles.
PD: Las últimas fotos son de la widow XL, quiero preguntar si eso son minadores o que son, en el inverso de la hoja no hay nada.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Yo las veo muy bien amigo ya t keda menos para meterte el hacha Jajajaja lo de los minadores si.. Posiblemente hallan pasado x ahí..

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Yo las veo muy bien amigo ya t keda menos para meterte el hacha Jajajaja lo de los minadores si.. Posiblemente hallan pasado x ahí..

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Pues menuda mierda de producto! Me ha servido para no cojer mucho bicho pero prefiero mil veces el jabón potásico. Que ganitas ya de meterles un hachazo , pero hay que dejar que esto acabe y vigilar que no haya problemas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Si tío yo ya no me la juego mas con las plagas y tenga o no tenga bichos (experiencia vamos)suelo pulverizar neem+ jabón potásico desde crecimiento y en floración en las primeras semanas con cuidado de no mojar los cogollos pero creo k es lo unico que los mantiene a ralla

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Minadores muertos y algunos trips y huevos muertos tambien... Este producto es una mierda, la siguiente tanda a jabón potásico y aceite de Neem, no me la juego. Ya estoy pensando en las Magnum que tengo pensadas poner cuando coseche estas plantillas, por el momento a utilizar las manos a diario para mantener a los bichos a raya


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
El día 58 de dia este es el aspecto de las tres plantas. Las primeras fotos son de la ak47xJack#1, las del medio de la Whidow XL y las últimas de la ak47xJack#2


Algunos trips están molestando a la ak47xjack#1, por suerte solo es en esa planta, y tras unos días de manosearla para matar a todos esos cabrones, he conseguido no avistar trips en la inspección completa de la planta (si, me tiro 1 hora al día solo para ver al.completo la planta y matar todos los trips)
 
Última edición:

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Están muy bonitas, que te parece esa WW XL? Estoy pensando en ella para futuros cultivos..
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Están muy bonitas, que te parece esa WW XL? Estoy pensando en ella para futuros cultivos..
Huele muy bien, en verdad por el momento, las tres huelen igual y me encanta! Para definir el olor, te podría definirlo como cuando abres un paquete de gominolas haribo, es un olor muy dulce y similar. En cuanto a crecimiento y esas cosas... Ya la has visto, esta al menos se ha quedado pequeña y no llega a los 30 cm, eso si, ha sacado mucha fuerza para cogollar y creo que va a ser la que mejor producción me va a dar, ya que tiene 4 porras completamente llenas de pelos.
Si tienes buena mano las puedes poner ahora y estoy seguro de que se te harán unos monstruos de producción de más de 50g, la verdad es que te recomiendo esta variedad, a mi me encanta

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Jajaja no t veo tan atrás EH las veo bien bien que le estas echando de engorde?

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Jajaja no t veo tan atrás EH las veo bien bien que le estas echando de engorde?

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
La tierra está abonada con super guano de Top Crop (es la Heavy Mix) y utilizo top Bloom de Top Crop también, más que nada me cojí un trypack de 15 euros porque quería hacer el experimento de poner las autos en primavera, tiene un N-P-K de 4-8-8, crees que es suficiente para el engorde o para la próxima tanda tendré que aplicar un producto solo de pk?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Yo tbn. Uso una tierra all mix y el trypack xD pero tbn le añado bloombastic y la verdad que se nota bastante es caro pero sacaras cogollos duros

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Pero vamos que en mi anterior tanda no use pk. Solo npk. Y no salieron ni por asomo como los tuyos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Pero vamos que en mi anterior tanda no use pk. Solo npk. Y no salieron ni por asomo como los tuyos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Eso es el guano de murciélago que tiene heavy mix, me lo recomendaron en el foro y ya estás viendo el resultado, resina a fondo y los pelos están blancos blancos aún.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Para ponernos los dientes largos, fotos de una de las porras de la Widow XL


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
48
Hola compañeros,yo uso tierra Total Mix y como dice el compañero el bloombastic va muy bien para el engorde..mis niñas están tratadas con bloombastic y Radical Flower.20170513_140443.jpg
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Me he comprado un medidor de pH y resulta que el agua de mi pueblo está a 8,5! Ya he bajado el pH del agua de riego a 6. Por cierto, me ha dado por preparar un cubo de agua fertilizado para ir regando y resulta que con top Crop el pH me bajaba a 6 sin tener que usar el pH down! Por lo que cuando regaba con fertilizante lo hacía bien y cuando regaba con agua lo hacía mal

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Alguien sabe a que se pueden dar estos tonos morados en la Ak47xJack#1? No les ha hecho frío ni nada.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Empezó hace 20 días la floración, estoy a tiempo de usar peta cogollos?

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
-