Autoflorecientes más veloces

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Tengo pensado montar un cultivo interior más adelante, y por desgracia hasta ahora no se me ha ocurrido probar con alguna autofloreciente en el balcón hasta que monte el interior. Las buenas ideas siempre se me ocurren tarde :roll:

En fin el problema es que estoy en un piso del que me iré a finales de junio, y tengo la duda de si merece la pena que empiece a plantar este mismo fin de semana, ¿creéis que me dará tiempo a cosechar antes de irme, o iría muy justo de tiempo? teniendo en cuenta que estamos a finales de abril.

Por eso pregunto por las variedades autoflorecientes más veloces que conozcáis, a ver si hay alguna especialmente veloz.

Gracias y buenos humos!
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
dicen de 60dias pero siempre tardan algo mas de 60/80dias
en cada plata ``misma variedad´´ puede variar el tiempo de sexado y floracion
y aunque sea la misma variedad no tiene porque llevar los mismos genes 100%
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues te va a ir justa la cosa,he plantado bastantes autos y ocho semanas creo que no le ha costado a ninguna...la speed devil#2 que la venden como rapidísima le costo casi 90 dias....a las mas rápidas que he cultivado,pues unas diez semanitas...un xonocido mío le tenia cogido el punto a la fast bud #1 y la sacaba en 9 semanas ,pero en indoor...de todas maneras las prisas son muy malas para cultivar,corres el riesgo de tener que cortarlas cuando les quede lo mejor,y eso si que es una lastima...los de greenhouse dicen que alguna de ellas esta en 6 o 7 semanas,pero yo no veo muy factible eso,no se....mi consejo es que el año que viene te planifiques mejor,o las pongas y si no están aun cuando te vas,pues te las llevas contigo....;)
 
14 Abril 2012
6
0
0
yo te voi adecir mi experiencia ami con las autos siempre me han tardado mas/alrededor (principalmente mas) de esas 8 semanas y dos que han llegado a tener un problema (creo k fue por el riego) tardaron dos semanas mas que las otras (y las abia puesto casi dos semanas antes con loque se me fue la cosa a 11/12 semanas)
yo ke tu no las pondria, en serio, vas ahacer un gasto para que a no ser que a la semana de ponerla en tierra las metas en una abitacion a oscuras un dia para que empiecen a sexar, que seguro que no es bueno hacerlo tan pronto, no te maduren bien o si haces esto que te digo se te quede enana y no le saques mas que unos 3/4/5 gramillos eso si llega a madurar bien....
Piensatelo bien si te merece poner una planta en el balcon para esto
 
14 Abril 2012
6
0
0
pd: hace tres semanas o menos puse yo unas que se estan portando y ya estan echando pelos:mrgreen: y seguro estan listas para esas 8 semanas, pero esto no me abia pasado hasta aora que las tengo mas controladas (medidor ph y ph down):fumon::twisted:
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
cuanto mas las controles mas producion tedaran esta claro
pero que sexe cuando deva no todas empiezan a la vez pueden tardar de 5 a 10 dias mas por muy bien que lo lleves
y lo mismo en flora

es genetica nunca es 80%/20% eso es valor estimado podria ser 1 semilla 81%/19% 2 semillas 85%/15% y asi

la rudearis florece de 38/42 dias mas el crecimiento 15/18dias pero save muy mal ,, cuanta mas genetica de la planta normal mejor sabra
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo te voi adecir mi experiencia ami con las autos siempre me han tardado mas/alrededor (principalmente mas) de esas 8 semanas y dos que han llegado a tener un problema (creo k fue por el riego) tardaron dos semanas mas que las otras (y las abia puesto casi dos semanas antes con loque se me fue la cosa a 11/12 semanas)
yo ke tu no las pondria, en serio, vas ahacer un gasto para que a no ser que a la semana de ponerla en tierra las metas en una abitacion a oscuras un dia para que empiecen a sexar, que seguro que no es bueno hacerlo tan pronto, no te maduren bien o si haces esto que te digo se te quede enana y no le saques mas que unos 3/4/5 gramillos eso si llega a madurar bien....
Piensatelo bien si te merece poner una planta en el balcon para esto
?!?!?!?!?!?......si haces eso lo unico que conseguirás que la planta se espigue y sea menos poblada y ramificada,las autos no florecen porque les induzcas oscuridad,florecen por tiempo,aunque las tuvieras a 24 horas de luz florecerían igual....hasta las normales si haces eso no les estimulas nada,hasta que tenga un mes o mas la planta no es adulta y no florece por mucho que la pongas a oscuras....antes de ponerse a aconsejar hay que tener claros los conceptos,viene gente que esta comenzando y pide información y les confundís......;)
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Muchas gracias a todos por las respuestas! tomo nota.

Entonces no plantaré por ahora. El problema es que cuando me vaya volveré a casa de mis padres, y dudo de si les hará gracia que lleve una planta :lol: Además en caso de que lo hiciera, cómo disimulo la planta en un viaje en tren? estaría grandota y olería... teniendo en cuenta que el viaje en tren es de varias horas, dudo que sea una buena idea :lol:
 
-