autoflorecientes o no?¿

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas gente , participando en el chat de la web hace algunos dias veo que hay mucha discrepancia entre los cannabicultores respecto de la rapidez de las semillas autoflorecientes, y por otro lado quienes dicen que si sale repetia sale podrida"", es decir que prefieren la siembra tradicional, ya sea de indoor o de exteriior.. ......personalmente creo que las semillas de segunda generacion(aut) te pueden ahorrar bastante tiempo y dinero, sin menoscabar la calidad, y con plantas bastantes discretas si se quiere......

Espero que den sus opiniones ......kien da mas.....

jajaja
wenos humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola rescatetop las autos son unas plantas que mucha gente no quiere usar ya que las horas de luz son 20h de luz y 4 de oscuridad y eso tira a la gente para a tras yo las cultive mas de una vez y personal mente me gustan no tienen un ciclo largo hasta la cosecha según el clima son una buena elección y la altura no suele pasar de los 80cm según la variedad.

Si cultivas en interior o en exterior al ser mas rápidas tienes menos posibilidades de tener problemas de hongos y plagas tienes sus pros y sus contras pero a mi personal mente me gustan y ultimamente están saliendo nuevas variedades que no están mal.

Un Saludo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas mushachos..
Si necesitas 20 horas de luz y 4 de oscuridad para ke q la planta de una linda producción para interior andaría de lujo . Pero para exterior como tu lo cuenta cerberos q nesecita 20 de luz las autos creo q no serviría y saldrían plantas mas pekeñas y no crecerian tanto por la poca luz q recibiria o no ?? ya ke no llegamos ni cagando a a las 20 horaz de luz en exterior...

.Saludos....
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
o lo que se podria hacer es aprovechar todas las horas de luz solar y cuando se esconda el sol ponerle luces para completar las 20 y asi ahorrarse un poco el gasto o no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no son unas plantas que merezca la pena cultivar, es el escalón más bajo del cannabis. en interior para conseguir algo se deben dar esas 18-20 horas de luz, cuando otra variedad con 12 horas la supera en producción, potencia y calidad con un 33% de ahorro energético.

para exterior podrían ir bien para sembrar a finales de primavera y que aprovechen los días de más sol y más largos del año.

por lo demás, son variedades normaluchas, de potencia tirando a floja.
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
de una planta de balcon con semilla de segunda generacion , saque una produccion de 70 gramitos....calidad, bien, de exterior y no con mas de 5 horas de sol directo.plante en abril corte en junio.he cultivado otras de primera generacion y salieron enanas.....
plantando en balcones o terrazas pequeñas con poco sol directo, salvan, de inddooorrr, ene luz pero yerba rapida , ..creo que hay que darles algo mas de tiempo...
 
-