Autoflorecientes o regulares?

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola a todos. Mi gran duda es para los que no tenemos mucha idea en esto y nos gusta tomarnoslo en serio o sea buenas semillas, sustratos,abonos...las regulares dan mas problemas que las auto. Me explico he plantado en abril 3 pinneapl chunk y bueno en la fase vegetativa con sus trasplantes sus pocos abonados no me han dado muchos problemas, ahora que ya estan en floracion, los problemas empiezan, hojas amarillas, puntas un poco quemadas y alguna mosca blanca. Ya he echo 2 lavados de tierra y la cosa no empeora pero tampoco mejora.Los fertilizantes que uso son biogrow, biobloom y top max, y rhizotonic. Mi opinion creo que las autos ya que tienen unciclo tan corto dan menos dolores de cabeza y empezando a plantarlas en finales de marzo hasta finales de agosto principios de setiembre, te pueden salir unas cuantas remesas. No se que opinais?SALUDOS
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Bueno mi opinión es que evidentemente tienes razón : un ciclo de cuidado a una regular de 8 meses aproximadamente da sólo por tiempo más quebraderos de cabeza que una auto...otra cosa es la calidad de la hierba y los gustos de cada uno..yo llevo poco aquí y tampoco t puedo ayudar mucho...pero te puedo decir que en la 1ºa vez que cultivo (este año) tengo una shark y una wembley regulares, con 6 meses cada una y me van bastante bien...y mira que mi cultivo es de low cost; por eso trato de controlar bien las plagas,nutrientes, etc. un saludo.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, de nuevo. Con la variedad de autos que hay. Tanto se nota la calidad de lahierba? A parte esta claro de una cosecha mas baja, supongo que la diferencia de calidad no sera tanta No?.
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
De lo poco que sé te puedo decir que desde luego en cuanto a cantidad no hay diferencia; hace unos meses probé una critical + auto, y era una pasada...en cuanto a producción si...ahí es donde debes elegir... una cosecha mas o menos potente cada 3 meses o lo mismo con más produccion cada 8...Un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Para mi darian exactamente los mismos kebraderos, solo ke con las regulares tienes ke estar mas atento, te saldran mejores plantas, lo unico ke las tendras ke ir vigilando algo mas
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Lo suyo es plantar mogollon de todas las clases autos pa verano y lo que recojes octubre pa seguir la fumada todo el año, plantad, PLANTAD;PLANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
A mi esta pregunta me parece innecesaria. Si puedes plantar regulares mejor, pero las auto se ajustan a necesidades especificas como el area de cultivo, el ciclo que tienen, etc. Dependiendo de lo que buscas, tienes unas y otras.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, gracias por las respuestas. Ya se que la pregunta es un poco innecesaria. Cada uno planta lo que kiere y puede. Ahora mismo tengo 3 autos plantadas, una apunto de cortar y 2 pinneaple chunk con unos 45 dias de floracion.Lo de la pregunta viene que a las autos apenas me dan prblemas y las otras siempre atento a todo plagas, fertilizacion....Busco lo que buscamos todos FUMAR pero si es posible minimizando los inconvenientesGRACIAS Y SALUDOS
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, todo depende de la experiencia de cada uno, en mi caso llevo muchos años cultivando y no usaría semillas automáticas ni regaladas, ya que son muy inferiores a calidad que las regulares y eso si se hace todo bien, al final se siente muchísimo, el tema de las necesidades de las plantas regulares es real, al tener mas vigor crece y se desarrollan mejor, y por eso se alimentan mucho mas y hay que estar mas atento a estas necesidades, pero es parte de cultivar, aprender y conocer a las niñas. una vez que te salga una buena regular, no fumas ni cultivas nunca mas una automática. saludos
 
-