autoflorecientes!!!

txiki

Semilla
17 Marzo 2011
5
0
1
39
hola soy nuevo por aqui,me gustaria saber si alguien me puede decir algo de las nuevas generaciones de autoflorecientes.....son rentables,merecen la pena o siguen siendo una mierda.por favor decidme si habeis puesto algunas que merezcan la pena o sino.un saludo a todos y gracias de antemano
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Merecen la pena, son rentables y producen bastante, mirate la ( Auto mass ) esa es la puta polla!!! o aqui tenemos un compañero que se llama Cerberos, mirate su seguimiento y veras que plantas mas sanas bonitas y ricas le an salido, y con buena produccion.

Saludos compañero.

P.D: la putada de als automaticas es que no puedes partir de esquejes y como tengas que comprar las semillas se te va una pasta, pero vamos si eres de los que tienen pasta adelante, te animo a que lo prueves.
 

txiki

Semilla
17 Marzo 2011
5
0
1
39
muchas gracias po responder awuelo jejejej.la verdad esque me voy a atrever y voy a probar en cuanto acabe con estas que tengo puestas,oye una cosa?la temperaura,humedad,ph etc....son iguales alas plantas normales o cambia algo?se ke la luz dicen que es mejor mantenerlas a 24h pero poko mas se.....cuanto te puedes sacar con unas 25 plantitas de estas en condiciones optimas.las critical mass que me as comentado son mas altas o son pekeñitas,tu crees que llegaran al metro?bueno me voy a kurrar un pokillo,un saludo a todossssssssssss
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Txiki Las autos lo mejor son 20 de luz y 4 de oscuridad en todo el ciclo yo las meteria ya en la maceta definitiva sin transplantes y no es bueno hacerles poda si gerinas las semillas con el metodo que mas te guste ya sea en servilletas o en un vaso de agua nada mas que tengan raiz a la maceta yo no te aconsejo usar jiffy humedad crecimiento 55% a 60% en floracion 45% a 50% tamperatura no mas de 25º de dia y de noche no menos de 18º y lo de que produccion te puedes sacar eso es como tu las cuides te puedo decir que si lo haces bien lo mismo que con cualquier otra semilla.

Suerte.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
para mi siguen siendo una mierda y siempre lo seran, me parecen un engañabobos para gente inexperta, no puedes hacer lo q te de la gana con ella ya que florece aunque des 24hrs de luz, impensable hacer un scrog o si quieres hacer un crecimiento largo, corto etc.. La gran ventaja que parece que ahorras algo de tiempo, ¿y dinero? calcula la diferencia en € de 20horas de luz a 12hrs durante + o - 2 meses, ademas de siempre salir de semilla etc..y de produccion siempre dan menos que una mala indica, aunque dén, sino fuese una automatica daría más, y de sabor y colocon, comparandola con indicas se nota que no tiran ni la mitad y compararlas con sativas quedan en ridiculo.

las ultimas q he provado, fast bud y big devil de sweet, road runner de dinafem; más morralla de automaticas.


Salu2
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Fuss yo plante mucho autoflorecientes y te digo que tambien use regulares y feminizadas y las autos son buenas si saves como cultivarlas la produccion como todo yo te digo que no tienen nada que envidiar auna feminizada yo hice un seguimineto donde lo demuestro colegas mios con feminizadas no sacaron lo que yo con autos y en cuanto el savor y la potencia eso tampoco es asi las nuevas autos que estan saliendo tienen muy buena pinta para mi las autos son una buena forma de empezar en este tema y para gente que tiene tiempo plantando las usan.

Lo de la produccion yo saque mas con algunas autos que con otras semillas lo del savor las ultimas que use son las maxi gom y las catamos este viernes y de gente que la cato que ya llevan mucho en el tema les gusto por eso para mi una auto no es ni buena ni mala es segun quien la cultive y como lo hagas.
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Yo puse 4 autos la anterior tanda, y realmente no se lo que sacara la gente por ahi, pero yo tube una producción bastante generosa, el sabor es muy bueno y el globo inesperado y sorprendentemente gratificante.

Estoy muy contento con los resultados y ahora pruebo con critical a ver la diferencia, pero sinceramente, mucha tiene que ser la diferencia de produccion, sabor y globo para que no vuelva a poner autos, yo las puse a 17h de luz y solo digo que saqué MUCHO, así que el gasto energético no tiene por que ser tan diferente entre las autos y las demas, teniendo en cuenta que las demas son mucho mas susceptibles a problemas que las autos lo que pierdes en gasto de luz lo ganas en seguridad tambien. (en mi opinion)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Entiendo q te gusten y que atí te salgan superbien, lo q dices es bastante relativo, q amigos tuyos no saken mas q tu con normales, podrias tener otros amigos que sacasen mucho más. No dices nada provado que esté claro, lo de mi anterior mensaje, 20 horas de luz 2 meses es facturon aqui y en lima, que no tienes poder para hacer lo que te de la gana con ella, es decir, que puedes hacer un sog desde eskejes pasandolos a florar con una semana, o lo contrario, hacer scrog con enormes plantas haciendo meses en crecimiento no lo puede cambiar nadie es asi y punto, al igual que no se pueden tener madres d automaticas como es lógico.

Una planta automatica, es para iniciarse en el cultivo, que te tires años plantandola no lo cambia, una niña que no sabe ni que horas ni sexar ni na de marihuana es capaz de cultivar una automatica, una sativa es más para "avanzados" al que no sabe dificilmente le salga bien con un ciclo de + o -4 meses como son las sátivas, a las automaticas q no llegan a 2meses.

Una automatica normalmente es pekeña, poca produccion y mala, ademas de que las grandes desventajas me parecen las que he dicho en mi anterior mensaje.

Ati te van a seguir gustando y ami no ;)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bueno para gustos colores las sativas yo e plantado mas de una vez y no creo que haga falta ser un experto para sacarlas adelante pero es cuestion de gustos ami me gustan mas las indicas y si ami me gustan las autoflorecientes de la misma manera que ati no eso es lo que mola que no todos plantemos lo mismo si no este foro no serviria de nada todos hariamos, son opiniones diferentes que estan bien asi hay mas de que hablar por aqui y poder discutir del tema lo de que hay gente que saca mas si hombre y los hay que menos y hay gente que las autos las plantan por el tema de que no pueden estar muy encima de las plantas y son faciles de cultivar, tienes razon lo de la luz y que puedes trabajar con esquejes pero como siempre hay opniones para todo.
 

txiki

Semilla
17 Marzo 2011
5
0
1
39
bueno muchas gracias por contestar a todos y por vuestras opiniones,ya veo que variadas jejejeje.la verdad que hasta que no lo pruebe no lo vere con mis ojos y podre decidirme.cuando las ponga de aqui a mes y medio hare un seguimiento y subire fotos y todo,y asi sabremos si merece la pena de verdad.voy a gastarme pasta y pondre las mejores que tengan asique ya veremos......hasta pronto!!! saludos!!!!
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
hola soy nuevo por aqui,me gustaria saber si alguien me puede decir algo de las nuevas generaciones de autoflorecientes.....son rentables,merecen la pena o siguen siendo una mierda.por favor decidme si habeis puesto algunas que merezcan la pena o sino.un saludo a todos y gracias de antemano
txiki, ahora tienes semillas baratitas, por ejemplo 5 femeninas, por 20€. Del banco Seedmakers.
 

fergalo41

Semilla
9 Febrero 2011
9
0
1
Semillas Auto

Hola Txiki Las autos lo mejor son 20 de luz y 4 de oscuridad en todo el ciclo yo las meteria ya en la maceta definitiva sin transplantes y no es bueno hacerles poda si gerinas las semillas con el metodo que mas te guste ya sea en servilletas o en un vaso de agua nada mas que tengan raiz a la maceta yo no te aconsejo usar jiffy humedad crecimiento 55% a 60% en floracion 45% a 50% tamperatura no mas de 25º de dia y de noche no menos de 18º y lo de que produccion te puedes sacar eso es como tu las cuides te puedo decir que si lo haces bien lo mismo que con cualquier otra semilla.

Suerte.
Hola Foreros, bien, cogi el trozo del hilo de Cerberos, creo,......... tenia dudas, de echo las tengo, pues me se metio en el coco, de que ya, que tengo un pequeño cuarto, en la parte superior de la vivienda, que ha a donde colgamos la ropa y en fin a una pequeña azotea, en esa azotea como digo, tengo un cuartito, que mas que nada construi para el desahogo de muebles o enseres que no usara, pero viendo lo visto, me he procurado dos focos con proyector de 600W cada uno, de Agrolite, de sodio creo, y bueno, dispongo de una superficie cubierta, a penas sin ventanas, solo dos puertas una de entrada y otra de salida, al patio.... por lo que quiero aprovecharlo, metiendo 20 macetas de esas cuadradas de 3L x 40, y la habitacion puede medir a ojo de buen cubero, 3.5 o 4 x 2.5 metros, esta algo ocupada con algun mueble, pero lo demas osease la mitad puedo disponer de ella para plantar esas 40 plantas.. me defini por big evil. y otra, bueno me gustaria mas enseñaros en un futuro las fotos, pero ahora tengo estas dudas, y son, si en macetas de 3 L de sustrato, utilizare compo sana, pero me gustaria saber si hay algo, o de echo si hay que echarles algo, en la etapa de crecimiento, y que sirva para la floracion, no olvidemos que hablamos de autoflorecientes... asi que bueno, cualquier ayuda que me podais dar, no se si dos lamparas de 600W seran mucho para esas 40 plantas..? Es cierto que una planta, de este tipo sembrada en macetas de mayor tamaño, podrian dar mejor rendimiento, aunque los abonos y sustratos sean los mismos.. por ultimo creo que hay que ponerlas en un fotoperiodo de 20/4 desde que ha germinado, hasta que termine de facricar thc y haya que recolectar...? Humedad? temperatura? Que altura, seria la ideal al principio, cuando no ha germinado y cual es la idonea una vez que ya hay una planta? a cuantos cm,. contando con que son 600W por 2-
Os agradeceria a tod@s. cualquiier informacion al respècto, por insignificante que os parezca, si alguien puede ofrecer de su "propia cosecha datos" osea, alguno que fue al medico antes que yo..... xD. algun link. aunque siempre es mejor, la info, de primera mano, cuando esta la postean colegas y amigos de aca de los foros, en este caso, en el que nos encontramos uno de los mejores a mi forma de ver las cosas.. asi pues lo dicho...
Agradezco desde el principio cualquier informacion referente a estas nuevas semillas autoflorecientes, de las cuales aun no se demasiado....
eso si, compre como indique solamente sustrato, compo sana, pero no compre ningun abono de floracion ni de na. ahi queda.. un amigo Andaluz, pero amigo
fergalo

P.D. La de las servilletas imagino que sera humedecer algunas servilletas, hay gente que usa algodon, pero cual es el metodo de vaso... me quede intrigado, ademas, para 40 semillas a la vez que me aconsejais??????
saludos d nuevo...
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
Totalmente de acuerdo con Cerberos al 100%
La luz es un problema por su precio fuss, en Lima, España o En el culo del mundo.
Algunos tenemos suerte por el momento de poder pagar luces profesionales de bajo consumo y si a esto le sumo que quizás mi enganche sea.... ejem pues solucionado, no se si me explico, vamos que por ahora puedo permitirme un sistema de indoor profesional en todos los sentidos sin "preocuparme" de la factura.
Respecto a producción-calidad totalmente de acuerdo con Cerbero una vez más y por experiencia própia, aunque en época yo sigo cultivando mis exteriores, ya sean autos o feminizadas. Pero no dejo de sembrar autos en interior en todo el año.
Y como dice el para gustos...
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Totalmente de acuerdo con Cerberos al 100%
La luz es un problema por su precio fuss, en Lima, España o En el culo del mundo.
Algunos tenemos suerte por el momento de poder pagar luces profesionales de bajo consumo y si a esto le sumo que quizás mi enganche sea.... ejem pues solucionado, no se si me explico, vamos que por ahora puedo permitirme un sistema de indoor profesional en todos los sentidos sin "preocuparme" de la factura.
Respecto a producción-calidad totalmente de acuerdo con Cerbero una vez más y por experiencia própia, aunque en época yo sigo cultivando mis exteriores, ya sean autos o feminizadas. Pero no dejo de sembrar autos en interior en todo el año.
Y como dice el para gustos...
Contesto ya que me nombras, el gasto de luz es casi el doble(de 12 a 20horas) tengas luz de bajo, alto o medio consumo.
Que nos cuentes que pinchas la luz no cambia nada en que no sale rentable, como si pones de ejemplo que las semillas automaticas las robas, por ello no cambia que no sean rentables.
Por lo demas respeto tu opinion aunque no la comparto, ya he dicho mi opinion y los motivos en los anteriores mensajes.
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
Contesto ya que me nombras, el gasto de luz es casi el doble(de 12 a 20horas) tengas luz de bajo, alto o medio consumo.
Que nos cuentes que pinchas la luz no cambia nada en que no sale rentable, como si pones de ejemplo que las semillas automaticas las robas, por ello no cambia que no sean rentables.
Por lo demas respeto tu opinion aunque no la comparto, ya he dicho mi opinion y los motivos en los anteriores mensajes.
Me gustaría saber en que parte de mi post he puesto de mi puño y letra que pinche o robe luz, hay que tener cuidado con lo que se pone fuss, me pueden responder que lo doy a entender (cito: que quizás mi enganche sea.... ejem), pero una cosa es lo que uno entiende o quiere entender y otra muy distinta lo que se ha escrito, en este caso lo que yo escribí. Cuidado porfavor!
En cuanto a la diversidad de opiniones pues me parece muy buena y loable la tuya como la de cerbero, incluso la mía o del resto de foreros. Gracias a esa diversidad ganamos todos en experiencia y compartimos la nuestra.
Y por mi este tema está zanjado sin mayor problema.
Saludos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Para el tema de autos lo mejor es tiesto definitivo nada de transplantes si es de 7l mejor las horas de luz 20h en todo el ciclo humedad y temperatura igual que con cualquier variedad sea auto o feminizada crecimiento 60% de humedad y en floracion 50% de humedad la temperatura no superior de 25º y no inferior a 18º yo con una lampara de 600w tuve 25 autos ese fue el maximo yo creo que lo mejor son 20 despues de meter 25 mi opinion es que 20 seria el maximo pero cada uno puede meter las que queira.
 

fergalo41

Semilla
9 Febrero 2011
9
0
1
Totalmente de acuerdo con Cerberos al 100%
La luz es un problema por su precio fuss, en Lima, España o En el culo del mundo.
Algunos tenemos suerte por el momento de poder pagar luces profesionales de bajo consumo y si a esto le sumo que quizás mi enganche sea.... ejem pues solucionado, no se si me explico, vamos que por ahora puedo permitirme un sistema de indoor profesional en todos los sentidos sin "preocuparme" de la factura.
Respecto a producción-calidad totalmente de acuerdo con Cerbero una vez más y por experiencia própia, aunque en época yo sigo cultivando mis exteriores, ya sean autos o feminizadas. Pero no dejo de sembrar autos en interior en todo el año.
Y como dice el para gustos...
Yo la verdad, no dire mucho mas, solo que no pago corriente electrica y tengo dos focos de agrolite de 600w. lo que ocurre es que esa misma habitacion o cuartito, meti al final 40 pero han sido demasiadas.... asi que segun claro la especie, pero estas tenian unas flores principales, muy grandes y tapaban la luz y la refrigeracion a las demas.... la habitacion tiene 215 cm de altura, ademas de los focos, uso una bombilla. es una de tunsteno normal, de las de to la vida de 100 W. no se si esa luz vale, pero imagino que complementara algo con los focos 2x600 de sodio.......el problema es que los 90 cms de abajo es aire fresco, No sube de 24/26 Cº y el resto superior a veces sube mas de 30º celsius, y bueno, creo que uno de los problemas y ahora en verano mas, puede ser, que recien termine de hacer la habitacion arriba de la casa, en una pequeña azotea, donde como digo construi un cuarto, que dichas antes las medidas, lo que ha sucedido, es que bueno, se han puesto mas plantas de las que la luz podia "bañar" asi que normalmente, se hicieron bien los cogollos de arriba quedando algunos de abajo, a penas sin desarrollar, imagino que por falta de luz.... en definitiva plante dos variedades, big daemon, y la caramel, pero son autos, al loro.....!!! en fin.. espero la proxima a demas de cambiar los tiestos o macetas, de 3L por otros de mayor tamaño, mas o menos tres veces, el tamaño indicado, quiero probar solo con 12 ojo, tengo un extractor, que a veces como lo dispuse para poder sacarlo y ponerlo nuevamente, pues a veces lo uso para sacar osea extractor, y otras como ventilador.. pero lo que queria decir, es que la suiperficie aun esta de cemento, sin pintar, y imagino que si la pinto de un color que refleje bien el calor, como puede ser el blanco, no se.. seria un buen metodo de refrigerar un poco para la epoca que llega ahora a estos lares... puies para las auto la temperatura normal serian 27 grados, y si se puede mantener esta temperatura, pues, intentar de que se le de un fotoperiodo, de 18 horas de encendido y el resto apagado....... en fin amigos, si alguno tiene algo para comentarme, algun consejo no se, sera bien agradecido.... si sabeis donde son mas baratas las semis auto y o articulos necesarios como abonos sustratos, a ser posible, k sean mas baratos k en la web yervawena. agradecido de antemano aprovecho para enviaros a todos un cordial saludo y mis mejores deseos..... espero vuestros comentarios, con impaciencia, saludos.....
 
-