automatizacion del cultivo, dudas

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
Buenas a todos.
Estoy preparando el indor y me hacen falta algunos consejos, como por ejemplo. Que es mejor para refrigerar por exceso de calor , intraccion o extraccion? . Cuanto tiempo deveria tener puesto la extraccion o intraccion? y el ventilador?. El ventilador es mejor dejarlo (ejemplo) una hora continuamente o cuatro intervalos de 15 minutos.
De cuanto deberian ser las macetas para un armario de 1x1x2? Y cuantos tiestos seria recomendable meter en el ?

Saludos att
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Que lampara vas a usar? Yo te diría que para hacer las cosas bien utilices ambas intraccion y extracción.

El tiempo en cuanto al ventilador yo lo dejaría continuo y la extracción e intraccion podes programarla cada 15/30 ect. Personalmente la extracción la uso cada 30 minutos y 1 hora aproximadamente por 15 minutos.

Con esas medidas yo creo que podes poner desde semilla 9 u 8 macetas de 11L, lo mismo para esquejes.
 
  • 👍
Reacciones: Bico0

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
Gracias por la respuesta rackman.
habia pensado poner una sylvania de 600w, lo que nose si poner una de floracion tanto para las dos semanas de crecimiento y la floracion o poner una dual.
Para la extracxion la opcion es un( rvk e2 l1) y hacer la intraccion con un (twister vent vk 01 de 150mm)


Lo que me has comentado antes de la temporizacion , te refieres a, 30 min apagado 15 min encendido 15 min apagado 15 encemdido ... asi asta cumplir 60 min de extraccion intercalada y posteriormente 30 mi de apagado denuevo.?
Tambien sera interesente comtrolar el exceso de temp. con un termostato e activar ambos a la vez.
 
-