Autos con mas produccion

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas, hace unos 30 días aprox. he plantado dos autoflorecientes Green Poison, y la verdad es que al compararlas con otras plantas del foro que tienen los mismos días las mias se ven pequeñitas...

Y tengo miedo de que eso repercuta en la producción...

¿Para el próximo cultivo cuales me recomendais? He visto que la Big devil XL se hace muy grande y dan buenas cantidades (Ya se que hay mas factores aparte de la genética). No sé, a ver que opinais vosotros.

Deimos
Big Devil XL
Think Different
Northem lights

¿Cual creeis que da mas producción en teoría?
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
No te fies solo del tamaño de la planta, aun en floración seguirá creciendo. Además he visto plantas pequeñas que dan más producción que plantas grandes..

En cuanto a esas variedades, solo he plantado la Deimos, no esta mal, aun que por ejemplo tengo dos blueberry y cualquiera de las dos me están dando más producción que la Deimos..

Suerte compañero!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas!! Pues dejando de lado que yo solo tengo 30 días de experiencia como cultivador, te daré la opinión que tengo basándome en consejos que me han dado, y hilos que he ido leyendo de este foro.

De tierra puedes usar AllMix de BioBizz, o terra canna professional. También me han dicho que COPO SANA universal mezclada con HUMUS de lombriz da buenos resultados (Lo bueno del Humus es que al ser orgánico no sobrefertilizas la planta)

Macetas te diría que como mínimo 12 litros (y plantar directamente en la maceta definitiva, sin trasplantes).

Variedades tengo la misma duda, así que quédate por aquí a ver que va diciendo la Gente, de momento me apunto lo de las blueberry de Samu_R:mrgreen:

Saludos y espero haberte ayudado
 

Bash

Semilla
12 Junio 2012
16
0
1
BCN, Horta-Guinardó
mi kritikal bilbo va en muy buen camino en cuanto a tamaño y futura producción (le queda 10 dias para que haga 2 meses), a parte el del grow me dijo que es la que esta vendiendo más, por su calidad/producción
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas!! Pues dejando de lado que yo solo tengo 30 días de experiencia como cultivador, te daré la opinión que tengo basándome en consejos que me han dado, y hilos que he ido leyendo de este foro.

De tierra puedes usar AllMix de BioBizz, o terra canna professional. También me han dicho que COPO SANA universal mezclada con HUMUS de lombriz da buenos resultados (Lo bueno del Humus es que al ser orgánico no sobrefertilizas la planta)

Macetas te diría que como mínimo 12 litros (y plantar directamente en la maceta definitiva, sin trasplantes).

Variedades tengo la misma duda, así que quédate por aquí a ver que va diciendo la Gente, de momento me apunto lo de las blueberry de Samu_R:mrgreen:

Saludos y espero haberte ayudado
Gracias compi!

Eso de no transplantarlas no lo avia escuchado nunca... Ya se otra cosa mejor! Jejej
Gracias compi!
Ya me quedo x aki para aprender mas de autos!
Salu2


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
-