Autos Dutch Passion

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis alguna semilla autofloreciente de este banco holandés, que la verdad que tiene buena pinta, a ver que dicen ustedes. El clima es un clima de costa, al sur de España, las temperaturas serán cálidas hasta noviembre o diciembre.

Me gustaría que tuviese predominancia índica, he mirado varias pero no se por cual decantarme porque en las fotos todas siempre tienen buena pinta, por eso os quiero preguntar para ver que tal sus experiencias. Como en las últimas semanas la temperatura bajará, pensaba en plantar alguna morada o azul, por probar cosas diferentes.

Un saludo y gracias de antemano!!
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
Yo acabo de cosechar 2 widow de este banco y he tenido una cal y otra de arena...una muy buena y la otra no tan buena.De Dinafem plante 2 amnesia (autos)las 2 me salieron muy buenas..tu decides,no quiere decir que Duch sea mal banco pero a mi gusto si que han bajado,mira otros bancos que hay cosas muy interesantes.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Yo planto en tierra madre y por tiempos no puedo tenerlas más de 3 meses o así. La ultima vez que plante una fem creció hasta los 2.5 metros y aún sin ninguna flor, así que prefiero algo más recogidito.

Respecto al banco, este me ha llamado la atención, sólo quería saber que tal iba. Normalmente me gusta plantar autos de Sweets Seeds o Buddha que considero que tienen las mejores autos, pero quería probar algún banco extranjero a ver que tal. Por supuesto miraré las que me vayáis diciendo sean de dutch o no.

Gracias de nuevo!!
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
Paradisse seeds tambien tiene cosas chulas...en auto no se porque no he plantado pero la Wappa esta muy bien y es productiva.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buddha esta considerado uno de los mejores bancos del mundo especializados en Autos, tienen fecundacion in-vitro, y sacan hasta los putos cromosomas, los laboratorios de esta gente solo se les puede acercar los de algunos buenos bancos criadores que están en USA sobre todo, usan los de una famosa Universidad española en colaboración con ellos.

Vamos, hay bancos muy buenos en Autos, pero de aquí cerquita, Buddha nunca me ha decepcionado y ponen toda la carne en el asador.

La Mágnum es una puta obra de arte entre otras para mi gusto

Los que me decepcionan son los Grows sin nevera con los blísters en el puto cristal a 30°, que te hablan por encima del hombro, hasta que les sacas el tema de EC,s o algo un poquito fuera de lo "basico" y tiemblan algunos jaja, no todos, me he cruzado con gente que sabe de lo que habla y da gusto conversar con ellos y compartir conocimiento pero algunos, son para fusilarlos.

Que pros ellos xD, pon una servilleta que lo vi en YUTU...en fin xD
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues has escogido uno de los peores bancos extranjeros, en general las genéticas de dutch fallan más que una escopeta de feria. Y que tampoco es tan extranjero como igual piensas :rolleyes:
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
pues has escogido uno de los peores bancos extranjeros, en general las genéticas de dutch fallan más que una escopeta de feria. Y que tampoco es tan extranjero como igual piensas :rolleyes:
Siempre me he caracterizado por tener "buen" ojo... jajajaja Alguna recomendación scrasfi? No si ya me imagino, que últimamente todos lo bancos están a tope con las semillas 'Made in USA' o similares y seguro que lo único que tienen de americanas son el nombre jajaja

Para que mentir ya he comprado un par de sobres de 3, Knight Queen y Blueberry O.G.. Ya se que soy un ansias pero bueno.. veremos a ver como salen y si no, de los errores siempre se aprende. Si alguno las ha plantado antes agradecería algún comentario acerca de ellas.

Buddha esta considerado uno de los mejores bancos del mundo especializados en Autos, tienen fecundacion in-vitro, y sacan hasta los putos cromosomas, los laboratorios de esta gente solo se les puede acercar los de algunos buenos bancos criadores que están en USA sobre todo, usan los de una famosa Universidad española en colaboración con ellos.

Vamos, hay bancos muy buenos en Autos, pero de aquí cerquita, Buddha nunca me ha decepcionado y ponen toda la carne en el asador.

La Mágnum es una puta obra de arte entre otras para mi gusto

Los que me decepcionan son los Grows sin nevera con los blísters en el puto cristal a 30°, que te hablan por encima del hombro, hasta que les sacas el tema de EC,s o algo un poquito fuera de lo "basico" y tiemblan algunos jaja, no todos, me he cruzado con gente que sabe de lo que habla y da gusto conversar con ellos y compartir conocimiento pero algunos, son para fusilarlos.

Que pros ellos xD, pon una servilleta que lo vi en YUTU...en fin xD
Parece ser que no soy el único que no ya no va a los grows... La verdad era (y soy) novato y todos me miraban por encima del hombro por que no tenía mucha idea del tema.. En fin es como dices, alguno hay bueno pero la mayoría son...

Yo de Buddha he plantado Deimos y es.. BRUTAL! Mi mejor auto hasta la fecha, la verdad muy contento. También compré semillas de Magnum pero no nació... Aunque puede que fuese culpa mía ya que era de mis primeros cultivos y no la germiné apropiadamente.
 

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Buenas yo pondría unos esquejes de calidad y me dejaría de semillas que al final siempre salen distintas mientras los esquejes es a lo seguro y si están probados mejor que mejor.

Son para ponerlas ahora?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Buenas yo pondría unos esquejes de calidad y me dejaría de semillas que al final siempre salen distintas mientras los esquejes es a lo seguro y si están probados mejor que mejor.

Son para ponerlas ahora?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Sí, lo son. El problema es que no tengo plantas de las cuales hacer esquejes tampoco jaja; de todas formas me gusta ir experimentando con las diversas variedades y plantas que hay, aunque sean autos.
 
-