Aventura led 300w 5 big bang 3pakistan valley1 sweet?

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola supertroner si segun el fabricante de 11000-15000 .La cuestion era que serian tan efectivos como 1100w-1400w :lol: :lol: y que abarcan de 15 a 20metros cuadrados cuando esta a 1,5 2 de distancia :lol: :lol: :lol: ...y el consumo ya te dire en cuanto pueda medirlo ,para el mes que viene supongo...Saludos
 

westerjoint

Semilla
7 Octubre 2010
9
0
0
hoola fumeta me he pasado los últimos 30 minuitos de mi vida leyendo tu seguimiento jaja. Gracias por aportar tu experiencia; me gustaría que me dijeses a groso modo, sobre cuanta producción en seco sacaste si se puede saber. Gracias de nuevo, un saludo compadre.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues mira me fume un par que como mucho darian 35g por planta me duraron 15 dias cada una y me fumare unos 2g mas o menos la bigbang fue algo mas productiva no se cuanto tengo que echar cuentas puedo pesar una parte..Ya ya te dire y otras dos se estan secando aun..Ya te contare en cuanto seque por que la necesidad me hizo casi no darle tiempo a secar ,con 15 dias de secado ya se estaban fumando las siguientes ya podre darles algo de curado..... :oops:
Un saludooo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola os comento peso la primera bigbang no llego alos treinta gramos ,la ak que corte en segundo lugar unos 30 g aproximadamente,la segunda bigbang unos 45 aprox cuando me dio por pesarla me quedaban 10 g,la siguiente ak que corte fueron unos 38 g o cuarenta cuando la pese (ya me habia fumado un par de cogollos)quedaban 32,2.Y la ultima ahh esta y laanterior pesadas con 18 dias de secado yla verdad que se veia productiva pero no pense que tanto..74g 8O 8O. Si recordais es la que crecio en horizontal,y es que tenia 5 ramas secundarias que eran como los cogollos centrales de las otras ...De todas formas la ,pesare otra vez en unos dias se esta curando en una caja de carton 2 meses queria darle pero no va a tener tanta suerte jeejeje un saludoooo
 

nafa_7

Semilla
9 Noviembre 2010
1
0
0
hola amigo!!!!! tu produccion a sido tan peqeña xq lo tallos no eran tan gordos para soportar grandes pesos..... cual es la solucion una buena ventilacion!!!!! deberias tener el extractor de la bombilla, otro para entrada nueva de aire y como no tener encencido minimo 12 h ventiladores a una velocidad determinada para engordar ls ramas y tallos!!!
tb influye el tamaño de la maceta!!!te recomiendo esqejes y usa como toda la vida bombillas hps son las mejores!!!!! duran 5 o 6 cosechas aunq yo las cambio cada 3!!!
UN SALUDO!!!!!!
de los errores se aprende!!!!!
mi producto estrella 150 gr x esqeje mierda de la palomina!!!con precaucion!!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holas,Bueno el fabricante en cuanto, alos lumenes no mentia 15000lum a la distancia indicada 66000 a 4 cm pero empezaba a hacer unas cosas extrañas el luxometro fluctuaciones..En cuanto a el consumo a un no compre el aparato para medir lacorriente pero en cuanto tenga algo de tiempo y dinero..saludos.
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
hola fumeta30.de que te vale el led de 300w por muy caro que sea si sigues usando el clf de 600 que consume una barbaridad,mas que reducir el gasto lo que as hecho es sumarle el dineral que te a costado el led con los gastos de aduana ect..kreo que no te va a ser rentable que cultives,lo mejor que vas a hacer es sembrar en exteriro que con el buen tiempo te saldra casi gratis..un saludo y aki en españa hay leds ufo de 150w a 180e te hubieran salio mas rentables...buenos humos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola fumeta30.de que te vale el led de 300w por muy caro que sea si sigues usando el clf de 600 que consume una barbaridad,mas que reducir el gasto lo que as hecho es sumarle el dineral que te a costado el led con los gastos de aduana ect..kreo que no te va a ser rentable que cultives,lo mejor que vas a hacer es sembrar en exteriro que con el buen tiempo te saldra casi gratis..un saludo y aki en españa hay leds ufo de 150w a 180e te hubieran salio mas rentables...buenos humos
Hola dedo verde ,lo de los aranceles mea culpa por que tenia instruciones para ahoirramelos que no segui..Despues en exterior no cultivo por que no puedo tengo terraza pero tambien tengo vecinos curiosos..ya tengo unas en flo forzada por que son pequeñitas y para poder saborear haze de xt pero aun asi la paranoia no me la saca nadie.Ademas de plagas ect.Utilize el hps en ingles o aps en español en creci,por que el espectro de colores no era el indicado para tal proposito.si hubiera funcionado hubiera hecho creci con cfl..Contrate la tur y ya no tengo esos problemas de consumo ni plagas gracias a filtro de entrada y preventivos ..
Una super lemon haze a 15 dias de la cosecha



Uploaded with ImageShack.us
Y una power flower de queen royal seeds.. para el lavado


Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que si me sale rentable ..Y aun cometo errores ...Saludooos

Uploaded with ImageShack.us
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
... a mi este segui me pilla despistado!!!


Desde casi dic de 2010 no hay ningun mensaje hasta junio 2011. O es q estoy colocao!
Jejej hola supertroner lo de estar colocao puede ser que si o q no...jeje pero lo del segui lees bien pero habia dicho que mediria los lum y el consumo del led pero compre el lux hace tiempo pero no lo volvi a encender(el led) hasta hace un par de meses ,entonces medi los lum y no pude entrar mucho desde principio de año ..En cuanto al consumo electrico no compre el aparato pero tengo que revisar las formulas que con los datos que tienen el panel se sacan..y lo hare en cuanto pueda..De todas formas lo saque empecinado y ahora si que va a ir para el trastero...Saludos tio..
 
-