aver como se ven en dos demanicas de floracion!!!!

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
na aqui os deja una de mis plantas pa que veais como va tirando la joia jejejejej llevan dos semanas florando i las veo bien nada es para que pusieseis opiniones sobre esta planta!! es una sativorra jejejeje!!!!
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Pues se la ve muy bien!!! Con solo 2 semanitas y ya las tienes asi??QUe envidia! Las mias llevan mas o menos el mismo tiempo y van muy lentas.

Que planta es??


Saludos y buenos humos!!
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
olaaa esta planta se la compre al hermano de mi cuñaopor que en su terrao tenia 23 i tuvo que vender unas pocas por el espacio es una haze plant la compre cuando aun era un baby pero veo que me va a dar buenos resultados lo que no sabia que cogollase tan blanca esta planta muy bonita espero que os aya gustado gracias i un saludo.
pues bien esta planta dje de abonar con crecimiento que por cierto le estuve echando extracto de algas 100%bio se lo quite ara unas tres semanas rege abundantemente con agua i le ido metiendo la murcielaguina i asi me van de bien jajajaj gracias i un saludo1
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
respuesta a devil!!!

ai devil jejejejejej cre saber mas de lo que sabes aveces en jajajajaja ecoña sabes tela i si la planta esta asin es gracias a tii todos tus consejos estos que pones por aqui te doy las gracias pero ahora tengo unas pequeñas dudastengo una indica que tengo que ponerte la foto esta empezando ahora a florecer i los cogollos van muy lentos sin embargo las otras dos sativas que tengo tan como la que e puesto por ahi arriba algun consejillo para estimmular la planta en la floracion i que se desaroye perfectamente un saludo i gracias por contestar...
aqui te pongo una foto de una ramita aver que me dicews gracias ...
 
-