Aver quienes se animan ??

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
hola comunidad colombiana , soy colombiano al igual que ustedes ;) e mirado este foro desde hace mucho tiempo , y muchos se han apuntado a el post llamado "Formación de una Asociación Procannabis en Colombia " la cosa es que ajam para montar un portalsito para esa causa y empezar como una fundacion o algo asi poco a poco , lo unico que necesitamos es gente y aportar nuestras ideas es todo .... quienes se apuntarian????? :D
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
di creamos un portal con un foro y alli camos comenzando por ahora para ir consiguiendo mas gente , apenas alla bastante gentecita para crear un grupo de moderadores y colaboradores activo el portal , pero primero a planear todo aqui
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
De una yo tambien me le uno a la vuelta no mas digan ke hay ke hacer.
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Bueno lo primero seria ver si hacer el sitio es legal aki en colombia , logico que si es legal , tenemos que poner unas condiciones pantes de entrar como los otros sitios como este : http://www.cannabiscafe.net/ algo asi , y pues lo segundo tenemos que elegir un nombre ;) asi que vallamos pensando y escribiendo varios aver por cual votamos ;) encuanto a la pagina y etc yo me encargo pero primero a resolver las 2 primeras ;)

un saludo gente
 
G

Guest

Invitado
naruto dijo:
Bueno lo primero seria ver si hacer el sitio es legal aki en colombia , logico que si es legal , tenemos que poner unas condiciones pantes de entrar como los otros sitios como este : http://www.cannabiscafe.net/ algo asi , y pues lo segundo tenemos que elegir un nombre ;) asi que vallamos pensando y escribiendo varios aver por cual votamos ;) encuanto a la pagina y etc yo me encargo pero primero a resolver las 2 primeras ;)

un saludo gente
Bueno yo tambien me uno y ahi les va unos nombres colcannabis o colombiannabis
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
q bien que ya estamos aportando nombres :) , jeje estube fumando y me ocurrio unos nombres,,

ProCanabiscol - acec(activistas - pro - canabicos en colombia) - Legalicenla-col ( ....colombia) - hablaconmaria

jejeje , vallan proponiendo mas ;)

saludois
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Chibchannabia ? jje xD poca creatividad tengo mmm Mamijuana marihuanaponcho y cafe jajjjaja yo se ke son malos pero weno un aporte
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
algo es algo ;) y entre mas pues mejor ;)

por otra parte no abra algun abogado entre nossotros que nos diga que no tendremos problemas pues siempre y cuando respetango algunas cositas claro esta ?? o algo asi pls ??
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
12-12 CANABIFLORES DE COLOMBIA

pienso que ya es legal toco es como lucharla como por otros derechos un poco mas sociales que legales, pues y no nececito ser abogado para decir que no podemos caer en una apologia al consumo de la ganya, y mucho menos servir como un canal para el narcotrafico, cero compra-venta ... toda pa el autocultivo y los conocimientos que se puedan compartir en torno al autocultivo,,, pensaba q se puede hacer diferente en una sitio web a lo que estamos haciendo en este foro? pense que vale la pena en la medida que va a ser mas facil encontrarnos en una web colombiana que en un foro de una pagina española, aqui cobra sentido para mi , digo,, porque con respecto a mis nececidades aqui encuentro mucho de lo que busco,,,, pero pues una pagiana es mucho mas publica y por tanto llega mas gente.... eso es interesante en la medida que los "kolinos" tenemos que salir del "armario" y si nos unimos seria mas facil para todos la reivindicacion de estos derechos sociales,, es una lucha similar a la de los gays, en cuanto a marco legal pienso que somos un pais privilegiado,,,, 20gr de docis minima y 19 plantas como cultivo "personal" es amplio, ahora tenemos que hacer conocer estos derechos que la constitucion nos otorga, y para eso me parece seria bastante util una pagina de facil acceso en la que este grupo marginal se une para que sea reconocidos como un segmento de la sociedad, diferente por tanto valioso para la contruccion de una idea de una sociedad pluriednica y multicultural ..... asi que promoviendo el autocultivo se esta evitatando entrar en el negocio del narcotrafico ( que si es ilegal)........... por tanto el objetivo de esta organizacion es combatir el narcotrafico sin vulnerar los derechos al libre desarrollo de la personalidad....... en lo q no hay q caer es en la venta y apologia de psicoactivos.... autocultivo 100% ,,, PARA EL NOMBRE PENSABA Q AQUI TENEMOS UNA "PRIMAVERA ETERNA" PERIODO 12 .12 , LO QUE NOS PERMITE INICIAR CULTIVO CUNDO QUERAMOS, Y FLORAR EN EXTERIOR CUANDO SE NOS ANTOJE, ESA ES LA GRAN DIFERENCIA QUE HE NOTADO CON OTRAS PAGINAS DEL CANABIS,,, LO QUE PROPONGO ES QUE EN LA PROPUESTA O EL NOMBRE ESTE IMPLICITA ESTA DIFERENCIA CON EL RESTO DEL MUNDO..... lo que no exime el indoor y otros experimentos,,,
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
ve interezante :D , eso es necesitamos gente con FE , que crea en esto asi si se puede salir adelante 8) pues bueno jeje opcion dos del abogado tachada :p falta el nombre y a comenzar !

cannacol :p
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
YOOO!! SOLO AVISEN Y MANDEN FOROS CON MAS INFORMACION PARA SABER QUE HACER Y SI YA TIENE EL PORTAL PUES MANDENLO TAMBIEN PARA VISITARLO
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Di yo solo estoy esperando que me den apoyo y me digan bueno , nos gusta este nombre , yo colaborare bla bla bla y listo yo ago de una el portal !
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
RUEDELO.COM
LATRABA.com
OJOSROJOS.COM
LATURRA.COM

bueno pues no se si quede . com pero pues ahi van ides.. espero encontremos el nombre... taria chevere algo castizo
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
jeje pues eso es lo de menos , ya que un dominio .com estan muy baratos en comparacion con antes asi que poe eso no hay que preocuparce , por ahora solo el nombre bien puppy :p que sea algo facil de recordar , algo que signifique algo con maria , algo caracteristico y facil de decir .
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
autogrowcol mmm podria ser no?
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
HEY GENTE! ME INTERESA BASTANTE!! DEBERIAMOS HACER ALGO! OPINEN MAS SOBRE EL TEMA, NO OLVIDEN LOS FOROS PORFA! 8)
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
JAJAJA BUENO! PUES EL NOMBRE PODRIA SER COLOMBIANNABIS COMO DIJERON ANTES Y SI CUALKIER COSA NECESITAMOS UN LOGO ME DICEN! AMM Y UNA COSA... ¿ A KE SE DEDICARIA ESTE PORTAL? OSEA ME REFIERO KE APARTE DE HABLAR DE LO BUENA KE ES LA MARIA CUAL SERIA LA VISION Y LA MISION? CREO KE NOS INTERESA SABER A TODOS :D
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Bueno en este momento voy a trabar a 10 personas si no me sale un nombre de entre estas cabezas estoy jodido.
Y Danzo Ojos Rojos ya es un portal que colabora con el grow de cannabis, no sea que nos demanden jajajaja cuídate y buenos humos. :D
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
hehe pues COLOMBIANNABIS me gusta :p , si fresh que foros es lo que va a tener el portal , pues mi idea es tener informacion sobre maria , su evolucion , zonas de documentos para los autocultivos , y otras ideitas locas que tengo en mente jeje , pero por otra parte si se necesita a alguien como "xGuAmAnx" que escribio el post "Formación de una Asociación Procannabis en Colombia" con buenos fundamentos , un lider en ese sentido , jeej los dijo y ahahahaha ya vere que salen de los 10 fumados akellos hahaah
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
....VENID A LOCOMBIA....

por viktor
Venid a locombia,
tierra de locos, pero con la mente abierta,
miles de muertes, pero muchos con ganas de vivir,
muchas basuras, pero lindos paisajes.

Venid a Locombia,
pocos balones, pero muy buenos futbolistas,
pocos pinceles, pero lindas obras de arte,
voces muy feas, pero grandes musicos.

Venid a Locombia,
y goza de las playas, de la musica,
de la coca, de la comida, de las mujeres,
de las buenas bibras.

Venid a locombia,
fumate un porro y VOLVERAS.....


http://www.genteloca.com/cartelera/8787 ... a-locombia

busque por LOCOMBIA y encontre eso...



otro;
http://ribelli2.splinder.com/
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
aver si este nombre les gusta:

COLOMBIAMOTA.com ,,, me parecio que suena tan "glamuroso" je je , como COLOMBIAMODA, solo cambia un le tra... ====
?????????????????????????????????????????????
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
jajajjajaa locombia ,lo digo porque cualquiera que ve en cualquier lado digamos Colombianabis.om pues asocia Colomgia * gente ( + maria tonces ajam tiene relacion , no puede ser un nombre que no llame la cueriosidad por ver
 
-