Avioneta sospechosa ....

alvinete

Semilla
4 Mayo 2012
9
0
0
Hola a todos, estoy un poco paranoico desde que hoy cerca del medio dia vi una avioneta sobrevolar el pueblo donde vivo, paso recorriendo el pueblo de lado a lado 8 veces o mas (yo conte 8), y estoy medio paranoico, tengo 3 plantas en mi terraza. La avioneta era blanca por debajo, toda blanca, aveces pasa alguna pero es parar tirar algun producto para evitar las tormentas (pero no no habia casi ni una nube en el cielo). Pero 8 veces?? en un periodo aproximado de media hora?
Desde ya gracias a todos, espero alguien me diga algo antes de tener a los mossos en la puerta de mi casa.
Salu2 !
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero!

Eres andaluz?? Yo no me preocuparía mucho por el avión, estaría revisando algo de eso que hacen con las nubes.

Justamente ayer pasaron por mi ciudad y hoy lo comentaba en mi seguimiento jejeje ayer pasaron cantidad de aviones de estos de la lluvia y hoy había una pareja de aviones que a ido pasando toda la mañana
 

danielito486

Cotiledon
23 Marzo 2012
120
2
18
hola :D pues veras como dice ffonofobia ¿eres de por el sur de Andalucía? si es así probablemente podria ser una avioneta de estas que se usan para los incendios (lo digo tambien por todas las veces que dices que pasó) ya que como sabreis malaga ha estado ardiendo, y creo que aun sigue el fuego
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
hola :D pues veras como dice ffonofobia ¿eres de por el sur de Andalucía? si es así probablemente podria ser una avioneta de estas que se usan para los incendios (lo digo tambien por todas las veces que dices que pasó) ya que como sabreis malaga ha estado ardiendo, y creo que aun sigue el fuego
Pues opino lo mismo!

Bueno yo soy de cataluña y aqui tmb esta ardiendo...

Y en mi pueblo pasan todos los dias las avionetas etas!

Aver si tienes alguna manera de saber el tipo de avio. Quiero decir busca fotos de avionetas de tu zona de los bomberos o policias etc por internet y aver si se parecen compi:)

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Yo tampoco creo que haiga avionetas mirando por ahi a ver si hay algún cultivo... me da a mi que lo tuyo ya es paranoia, no te ralles mas y disfruta de tu cultivo.
Salu2
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Si van a mirarte las plantas iran con un helicoptero y no con avionetas ahora con las camaras que tienen en los helicopteros como los de trafico que cuando vas en moto te ven hasta la marca de los calcetines y a mas tienen la camara de inflarojos. Saludos.

Pd. Si dice "antes de que se me presenten los MOSOS" eso es que es de catalunya y no de andalucia.
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Estoy de acuerdo contigo los mosos son de cataluña, de todas formas yo creo que seran de incendios y ademas siempre tienes la posibilidad de que si se presentan en tu casa y quieran entrar, le pides que te enseñen la orden de registro que seguro que no la llebaran porque si el juez no esta muy seguro de que tengas algo no se la concede la orden, en ese tiempo que se lo dices y la piden ellos ahora con mas motivo ya que no les dejas entrar, te desaces de las plantitas y punto.Un saludo y tranqui y a disfrutar de tus plantitas y luego de lo de mas ....
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Pues si tambien eso. Y ademas que por tres plantas les sale mas caro el gasoil del helicoptero


Saludos!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues por mi zona si k dan vueltecitas los helicpteros de la guardia civil, soy de cordoba, zona de pueblos donde muchisima gente cultiva... entonces pues les da por dar perivueltas por todos lados xD y de vez en cuando encuentran algo pero vamos

tampoco te rayes xk tienen k llevar muchos papeles y la orden de registro y demas movidas para poder entrar en tu domicilio, y si te dicen k creen k se esta produciendo un delito tu no lo creas y no los dejes pasar

fuera paranoias
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Helicópteros es otra cosa, pero estamos hablando de avionetas.... hoy he escuchado por la radio que esas avionetas es para el tema de incendios.
No se te ocurra prender fuego a esas Marias, porque entonces si que te cogerán...jajaaa
Salu2
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Exactamente no se como funciona el tema de helicopteros y avionetas. Pero no creo que te toquen los huevos si te pillan tres plantas,,mas bien creo que si fuera el caso irian a por gente que ya tiene unas cuantas mas....seria de risa que hagan el gasto de un helicoptero para pillar tres matas de maria....Creo que en todo caso irian a por grandes cultivos...digo yo vamos.
Saludos
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
bueno eso de que no haran tanto gasto pa 3 plantas.....
no se sabeis como esta la situacion de la moto de campo en españa, esta todo prohibido, multas desorbitadas por ir por caminos que estan ahi desde toda la vida.... cosas realmente estupidas que no me voy a poner explicar ahora
el caso es que sobre todo por madrid ahora les gusta mucho usar el helicoptero, tu eres una persona normal, con una moto con seguro casco papeles.... y derepente te baja un elicoptero del cielo se te pone delante, te hace parar te multa y se va, a todo esto, cada vuelo de un helicoptero recuerdo haber leido que eran 6000€ de combustible o algo asi, asique derrochar derrochan, y no poco, solo por tocar los cojones derrochan al maximo, pero luego no hay dinero..... en fin
por si a alguien le interesa aqui teneis un reportaje muy bueno de la situacion, hablan tambien del derroche de medios Reportaje Poner puertas al campo - YouTube!
 
-