ay alguna revista de maria con realo de semis que pueda pedi online?ahora?

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
lo dicho queria pillarme la revista yerva de marzo pero nose donde se pide o si ya se puede y online si alguien sabe que me dia si alguna revista que pueda pillarme semillas y pasamre el link
 

Nagras

Semilla
6 Marzo 2013
10
0
1
29
lo dicho queria pillarme la revista yerva de marzo pero nose donde se pide o si ya se puede y online si alguien sabe que me dia si alguna revista que pueda pillarme semillas y pasamre el link
Puedes ir a cualquier quiosco y deberían tenerlas, yo este mes me he pillado la CAÑAMO que viene con dos semis de regalo una Moham Ram fem y una Cream Mandarine auto. Si ves que no encuentras en loas quioscos ve a un grow que alli tambien las tendran ;-)

Un saludo!
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
vivo en 1 pueblo y no ay grow tampoco teno carnet jaja y hay 2 librerias me e acercado y no la e visto nose... online venden? aunke cbren 4 euro de envio=?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
vivo en 1 pueblo y no ay grow tampoco teno carnet jaja y hay 2 librerias me e acercado y no la e visto nose... online venden? aunke cbren 4 euro de envio=?
Por poco mas te compras un paquete de semillas,por ejemplo,estas tres feminizadas cuestan 8,75€ las tres y sale bastante buena..Special Queen 1
 
-