AYDA POR FAVOR

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Hello. tengo dos matas northernlight y ya comenzaron a florear.

La pregunta es....las sigo dejando a pleno sol tropical de Venezuela o las pongo un rato al dia al sol directo o las pongo a media sombra???

MIL GRACIAS
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
hola

No sé exactamente cómo será el sol de Venezuela, pero , si están acostumbradas desde pequeñas, en principio todo el sol que las dé está bien. Es peor moverlas de un lado para otro, y mejor que no las dejes a la sombra.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola
Sigue dejandolas como tal cual estaban, la marihuana necesita una gran cantidad de insolación directa; cuantas más horas de sol directo disponga más cantidad y calidad de resina producirá. Aprobecha el solazo que esta pegando...
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Re: AYUDA POR FAVOR

Hola...pero no dicen q hay mas floracion cuando no hay luz....por eso mi pregunta si la pongo mas a la sombra cogollara mas?/./

pero veo q debe de seguir al sol...ya la volvi a mover y a poner al sol directo/.

Tambien me acaba de germinar una semilla nueva super skunk.

Saludos y mil gracias por sus respuestas.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola

No al contrario, mientras mas sol mas cogollara, la planta entra en periodo de floración cuando dispone de 12 horas de fotoperiodo, florece cuanda tiene 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, osea comienza a florecer cuado se alargan las horas de oscuridad. Eso aqui en venezuela no importa por que siempre tenemos fotoperiodo de 12 y la planta florecera cuando termine la fase de crecimiento.

No es que hay mas floración cuando no hay luz, se dice que durante el periodo de floración la oscuridad debe ser total o casi absoluta.

Suerte
 
-