Ayer labado de raices, sabado corte

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Pues lo dicho, ayer le hice el labado de raices a la planta una Blue Hash, y si todo marcha bien el sabado la pego el cortecillo. Haber que os parecen las fotos.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo creo que le falta un poco todavía. De todos modos, si le haces el lavado y cortas tan rápido no vale de nada el lavado que le hagas. Es mejor que del lavado al corte pasen dos semanas. Si has hecho el lavado el sábado 29 yo la cortaría el sábado 12 de octubre. Así sí tendrá tiempo de tirar de reservas y ponerse bien amarilla.

Saludos.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Ok MIGUELET, se trata de que se pongan bien amarillas no?

Es que he leído mucha teoría, pero fotos del proceso este del final nada. Me encantaría ver, y creo que a muchos nos ayudaría, ver fotos desde el lavado de raizes hasta el corte... Ver como se pone amarilla, como se encierra en oscuridad (imagino que al dejar de regar y ponerla a oscuras, las hojas se marchitaran) y la planta justo antes de cortar...

Gracias chicos, hacies que cultivar sea una pasión
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Uff la mia esta pero que muy amarilla a falta de 2 semanas para el corte ;D. Y eso que le di el último chute hara 3 dias, con solo mirarla se le caen las hojas hehe
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
buenas de nuevo, teniendo en cuenta que a la planta no le he echado ningún abono de floración creo que no es necesario tardar tanto en cortarla. Decir que sólo la puse humus en el primer transplante hace ya 4 meses y sólo agua. mañana seguramente las meta en total oscuridad hasta el sábado y el sábado la colgaré toda boca abajo.

Saludos
 
-