Ayuda¡¡ dudas para empezar con primer cultivo interior

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
Ola a todos¡¡:razz:

Bueno he decidido a plantar en interior, mas o menos en septiembre, pero tengo dudas.
yo avia pensado en comprar un armario de 1.20 x 1.20 x 2.
la primera duda es cuantas plantas meter(seria a partir de semillas) yo he leido por ahi ke puedo de 11l o 25l segun me convenga pero noseeee|-(
kerria poner cream caramel de sweet seeds, ke os parece??
he leido ke para hacer un sog, es mejor partir de eskejes, y con scrog de semillas, pero no kiero complicarme muxo ya ke es mi primer cultivo en interior.:cry::cry:
despues los fertilizantes, ami me vienen unos con el armario ke son :

Terra Grow Plagron 100 ml (Crecimiento)
Terra Bloom Plagron 1 litro (Floración)
Trichoderma Harzianum 2gr. (Preventivo) esto supongo ke es para plagas y eso..

hace falta algo mas?? (a seria en tierra y ke tierra me recomendais tanto pa creci como pa flora??)
tambien viene el kit agrolite mixto de 600w con cooltube glass 125 HT, pero yo keria para creci poner una de bajo consumo(por la luz, ke si no se dispara jeje) pero ke es mejor 150w, 200w, 250w??

Y tambien viene esto:
2 Poleas Easy Rollers,Temporizador analógico,Termohigrometro digital, Extractor tubular VK 125 (365 m3/h),3 metros de Tubo Aluconnect 127mm.10 Macetas cuadradas 20x20x27 (7 L)
Ph- 500 ml
pH text Kit + Pipeta 3ml.
10 Semillas feminizadas, 10 Jiffys de germinación 33mm.10 Etiquetas Identificadoras
(pero esto ya esta claro jiji)

Y bueno creo ke esas son mis dudas(perdonad si son muxas jeje)
las proximas dudas ya las planteare conforme vaya el cultivo, (espero ke sean pocas o ninguna jeje)
saludos y buenas :cosecha:

PD:kontestad los expertos, los inexpertos, los ke saben algo y los ke saben muxo.
osea todossss jeje
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Si ponés feminizadas o esqueje metele 8 así tienen buen espacio para crecer, con dos metros de alto podemos pensar en una planta de 1,60 metros. Con 40 cm de distancia alcanza utilizando un HPS de 400W.
Con el tema de las marcas de las tierras y todo eso bua bua. No des mucha pelota a marcas y cosas raras, comprate un buen sustrato y no fertilices hasta que se poduzca la floración.
Salile a esa oferta que esta bastante completita
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
tienes 1.44 metros cuadrados, una planta en crecimiento necesita entre 15000 y 20000 lúmenes por metro cuadrado. entonces 1.44 x 15000=21600 mínimo. una bombilla de bajo consumo da entre 70 y 75 lúmenes por watio. Así que tendrías que poner unos 350w de bajo consumo => 24500L aprox.

en floración ya es otro tema... 40000 - 50000 Lúmenes por metro cuadrado...

Suerte!
 
-