ayuda¡¡ sauce lloron¡¡

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas, tengo una plantilla que la tenia en maceta de color oscuro y un dia le vi las hojas como un poco caidas... y pense en un golpe de calor, entonces ddecidi ponerla en tierra madre y en un sitio que le da una parte de sombra a la planta, y pense que se recuperaria controlo el ph y eso, y mi sorpresa es que hoy la veo y esta de esta guisa¡¡ y flipo nunca se me puso asi de doblada la planta? tendra solucion?? que pensais que puede ser???

Ver el adjunto 255752Ver el adjunto 255751
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
siiiii claro tio es rarisimo, esque yo la vi un dia con las hojas como un poco caidas, entonces pense en un golpe de calor que la maceta era verde oscuro y la puse unos dias como a la sombria y unos buenos riegos no mejoraba y la pase a tierra y la regue tambien
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
si cuando vea el sustrato un poco seco por arriba, ademas cojo la maceta y por el peso.. no la regaba en exceso eso si en cada reigo drenaba un poco.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
pues siceramente compi no tengo ni puta idea ,esas caracteristicas las suele coger por falta de agua ,exceso de agua, o algun hongo ,pero provocado por el exceso , no tendra el tronco estrangulado por la parte de abajo ,a ras de tierra?
si no esperate aver si alguien que sepa que puede ser diga algo,saludos :)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
no hay ningun experto que me pueda decir algo sobre mi planta antes de que se me muera???? :( ....
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bua compi pues entonces a podido partir bastantes raices y por eso esta asi (sin fuerzas) ,si resulta que es eso (espera a pakore) todo depende de que sobreviva el numero de raices que le halla partido, pero con retrasos podria echar palante , lo que no me cuadra es que dices que ya estaba asi antes de transplantar no? ,saludos :)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
si tio, antes de pasarla a la tierra ya empezaban sus hojas a caerse un poco haber si encuentro una foto del dia que la vi asi que tenia una...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hombre, los trasnplantes es mejor hacerlos anocheciendo, trasnplantar a una planta a pleno lorenzo, le puede causar bastante estres, y si luego la regastes demasiado, es normal que se pueda haber quedado así.

ya deberías de haber notado mejoría, aunque no este totalmente recta , las hojas deberían de levantarse un poco mas que el viernes.

de no ser así, puede ser por el calor que ha cocido gran parte de las raices:roll:, pero no me atrevo a asegurartelo ya que no se el estado de las raíces, ni como esta la planta ahora mismo.


un saludo y suerte
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
vale muchas gracias pakore¡¡
ahora solo me quedan dos cosas o muere o vive ejjeje .pobre si asta surfo por ellas..
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
bueno despues de bastante tiempo.. estube apunto de quitarla de la tierra... pero no aguante y ella tambien, la marihuana es una planta duriiisima¡¡ joer esta empezando a levantar las nuevas hojas intentando erguir su tallo algunas hojas podridas.. aun bastante torcida pero ella es fuerte sobrevivira, solamente agua...sol... y tranquilidad¡¡Ver el adjunto 258938Ver el adjunto 258939
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
grassss tio, no tengo ni zorra idea de que le podia pasar... la he dejao sol, agua y nada mas y poco a poco ella sola... jejeje.yo ya no pensaba que se fuese a recuperar y MIRALAAA¡¡¡ :weed:
 
-