ayuda¡¡ tallos morados¡¡

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola pues eso mismo, que se me estan empezando a poner los tallos de las hojas morados, pero solo por la pare te arriba, es decir la parte que esta para el cielo, aqui os pongo unas fotos para ver mejor.

aqui se ve claramente que es por la parte de arriba solo




aqui tambien esta un poco morado en la rama







puede ser que sea del frio de las noches?¿ o si alguien sabe el motivo se lo agradeceria.

un saludooo v,ssssssssss
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo no me preocuparia, tambien tengo alguna planta asi y creo que cuestion de genetica,y no es la primera que tengo asi...

la calidad de las fotos es mala pero si te fijas veras tambien el morado...
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Yo tenia una igual que esa, creo que es carencia de potasio de todas formas ya lo e arreglao eera un machote i lo corte jejejej

Saludoss
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Yo tenia una igual que esa, creo que es carencia de potasio de todas formas ya lo e arreglao eera un machote i lo corte jejejej

Saludoss
hay un post en el que se habla largo y tendido de esto del tallo morado....NO es carencia de nada.
es genética y no afecta para nada a la producción,puede ser frio,puede ser síntoma de estrés , pero no afecta para nada a la producción.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como dice chefiser..

La bajas temperaturas lleva a la mata entrar en un estrés y principia a ponerse morada. Yo recuendo aver tenido una indica con tallos en algunos partes moradas y crecio bien sanita :p ... haci q puedes estar trankilo q no le pasara nada a tu planta...
 
A

albermmmmmm

Invitado
Yo tengo un tema abierto por aki de no hace muxo k pregunte lo mismo k tu xk mi planta tiene los mismos sintomas k la tuya, me dijeron k era genetica y la verdad k acertaron xk e estado unos cuantos dias sin abonar para ver si era falta de algun nutriente y para ver si el morado iba a peor, pero no la planta sigue igual k estaba asi k yo no me preocuparia es genetica!!!!!
 
-