Ayuda :) ¿Consejos para hacer leche cannábica?

Casual

Semilla
19 Noviembre 2012
1
0
0
Saludos. Bueno, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del cannabis. Como mi nick lo dice, soy un consumidor casual. Me han dicho y he visto en varios lados que los efectos al ingerir marihuana mediante alimentos produce un efecto mucho más duradero y potente, ya que todo el THC se aprovecha. La receta más fácil que encontré fue la leche, simple y sencilla. Ya sé como hacerla, pero me quedan algunas dudas por ahí. Espero que puedan ayudarme con sus consejos y de paso me compartan sus experiencias.
A continuación mis dudas:

¿Da lo mismo si aplicó 5gr (por ejemplo) en medio litro o un litro de leche? ¿Da igual, o llegará un momento en el que el THC ya no se disuelva?

¿A la hora de estar cocinando despide mucho olor o es algo moderado?

¿Produce el mismo efecto tomarse la leche directamente a usar la leche para hacer hot cakes (panqueques) y luego comerlos?

¿Cuáles han sido sus experiencias al ingerir marihuana por este tipo de medios?

Espero que puedan ayudarme y gracias.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Saludos. Bueno, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del cannabis. Como mi nick lo dice, soy un consumidor casual. Me han dicho y he visto en varios lados que los efectos al ingerir marihuana mediante alimentos produce un efecto mucho más duradero y potente, ya que todo el THC se aprovecha. La receta más fácil que encontré fue la leche, simple y sencilla. Ya sé como hacerla, pero me quedan algunas dudas por ahí. Espero que puedan ayudarme con sus consejos y de paso me compartan sus experiencias.
A continuación mis dudas:

¿Da lo mismo si aplicó 5gr (por ejemplo) en medio litro o un litro de leche? ¿Da igual, o llegará un momento en el que el THC ya no se disuelva?

¿A la hora de estar cocinando despide mucho olor o es algo moderado?

¿Produce el mismo efecto tomarse la leche directamente a usar la leche para hacer hot cakes (panqueques) y luego comerlos?

¿Cuáles han sido sus experiencias al ingerir marihuana por este tipo de medios?

Espero que puedan ayudarme y gracias.

Buenas: Mi punto de vista sobre el tema es el siguiente: al ingerir marihuana lo que se logra es absorber muchisima mas cantidad de canabinoides que por via respiratoria. Para este proceso una ves ingerida se necesita un tiempo prudencial en el cual el cuerpo digiere y absorve los distintos canabinoides, puede ser de 45 minutos o 1 hora, dependiendo del metabolismo de cada persona. Esto marca una notable diferencia al echo de fumarla lo cual requiere unos pocos segundos ya que es inmediato el eingreso en nuestra sangre por via respiratoria.
El thc es liposoluble (se disuelve en grasas y alcohol)por eso en leche entera o manteca para panificacion o reposteria.
Es importante la cantidad, yo diria medio gramo por persona por ingesta (esta es mas o menos la cantidad que utilizo en los brownis en reuniones sociales donde no todos son consumidores de canabis), al menos en consumidores casuales, si te pasas de cantidad lo que puede pasar es que te caiga muy pesado y te baje demasiado la presion, ya que el efecto es todo junto en un instante. Lo cual no es agradable para nadie.
Si las flores estan secas y curadas ya se puede mandar con la leche o la manteca, si esta verde tenes que hervir para retirar la mayor cantidad posible de clorofila para que no te quede la leche con gusto a pasto, horrible.
Olor va a despedir en la cocción, eso seguro, pero no es mas que 40 minutos.
Personalmente pienso que el efecto es mucho mas pesado y en lo particular no me gusta tanto consumir de esta forma, lo hago ocacionalmente para amigos si alguien lo pide.
Es mucho mas sano que fumar, eso seguro que si, evitas todos los gases de combustion del pucho.

Mucha suerte con la gastronomia canabica. y buenos aromas en este caso.
 
-