Ayuda!! ¿que le pasa?fOTO

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Necesito ayuda, mi planta no florece, pongo una fotos para que me digais que le puede pasar, los pelitos estan quemados....

Gracias
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Re: AyudAA!! ¿que le pasa?fOTO

eso son preflores??? seguiran creciendo esos mini cogollos=?=? ayudadme plissss

Gracias
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
podrias poner fotos de la planta entera, bueno decirte que hay variedades que tardan mas que otras en florecer y en estar hechas, osease lo unico que te recomiendo es esperar.
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
fotos sacadas desde el movil, sorry por la calidad. si hacen falta mas fotos pq no se aprecia me lo dises....

Lo de los pelillos quemados es mala señal?? le hecho ya el biobloom+topmax?

Mersi x contestar!!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Yo la veo bien... i komo te dijo green espera pk hay variedades mas tardias.
Por lo demas todo de lujo.
Felices Humos!!
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Gracias por las repuestas :wink:
vosotros empezarias a abonarla ya con biobloom + top max??

Al estar en tierra madre, que cantidad deberia exarle?

wenos humossSSssSSSSs
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mas o menos estan bien, aunque no veo muy bien la tierra que tienen, pero por lo poco que veo, no me parece que tengas una buena tierra y a demas la veo demasiada compactada, tendria que estar un poco mas esponjosa y asi se airearia mejor las raices y la propia tierra. si las puedes abonar y tienes que poner la cantidad que te recomienda el fabricante y siempre es mucho mejor quedarte algo corto con la dosis, que hecharle el toque de mas a salud de la planta jejeje.
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
la primera capa de la tierra si que es compacta, pero si escarvas es bastante esponjosa. la putada a sido el sitio donde la e plantado. En el lugar que tenia pensado poner la planta tiene mi padre unas tomateras, que haran unos 5 metros(estan dobladas...)claro que les pega el sol todo el dia... el año que viene ya me adelantare ya... muahahahahha

mañana empezare a abonar ya con biobloom+top max aver si crecen ya los cogollos...

WENOS HUMOSSS
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo es que en esas fotos no veo nada de nada, osease que el socio tiene una vista excelente, o nosotros no vemos tres en un burro jejeje.
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
me habiais acojonada, yo no veo bolas...

Bueno pues hoy mismo me he fijado que por dentro, la planta ya empieza a echar bastantes pelitos blancos,por fuera tb pero muy pocos, ya que estan tostados. se iran regenerando verdad??

Podria decirse que ya ha empezado a florecer, osease, que cortare mas o menos a mediados de noviembre??? corre algun riesgo la planta por el tema del frio?? asctualmente la planta duerme con un toldo por encima y cajas a los lados, seguiriais duermiendola asi hasta que la corte??? era por culpa de contaminacion luminica.

Por cierto, el tema de las farolas, una vez en floracion, la planta tiene que seguir tapandose??


SALU2 Y mersi por las respuestas
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
tienes que seguir tapandola, todas las noches, resguardala todo lo que puedas de la lluvia, i sobre el frio...no se.. supongo que si te aguantara..
 
-