ayuda...a 1 dia de cosechar

27 Marzo 2003
21
0
0
hola amigos....estoy a un dia de cosechar....y he notado ke ayer se me ha quedado apagado el ventilador y hoy me he dado cuenta ke todas las flores se han llenado mas de cristales y han engordado un poco....diferencia notoria de una dia para otro......sera ke hay alguna relacion ke el ventilador se haya kedado apagado....sera ke por eso se han llenado mas de cristales....o no tiene ni9nguna relacion....

nose so ahora dejarlas con el ventilador apagado hasta cortarlas o volver a prenderlo.....tendra alguna relacion con la maduracion y produccion de cristales el ke no haya ventilacion???

muchas gracias
 
27 Marzo 2003
21
0
0
hola....aaps ok....muchas gracias....yo eske habuia notado ke cuando se me kedo el ventilador apagadop se han llenado de cristales.....pero de seguro ke no tiene nada de relacion con el ventilador..........y en la noche,.,..cuando duermen....sera mejor ke el vrentilador este apagado???
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
he leido por ahi q cuando las temperaturas suben bastante de repente, la planta resina mas para protegerse.pero dejar el indoor sin ventilacion ,ya te han dicho lo q puede suponerte
 
27 Marzo 2003
21
0
0
entonces debio de aver sido por eso.........pero y encuanto a la noche???l....sera mejor ke cuando duerman no les llege ventilacion???....lo poregunto tanto porq hay una flor ke esta justo a la salida del ventilador y veo ke como ke se marchita un poco con el movimiento de el aire del ventilador justo encima.....podre apagar la ventilacion durante la ncohe?
 
-