AYUDA A UN AMIGO ENFERMO

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
HOLA A TODOS!
Este mensaje tiene como protagonista a un amigo muy especial. Desde hace algunos meses, le detectaron un cáncer en pulmones y en algún otro órgano más. Se trata de un hombre joven, fuerte y lleno de vida. No obstante necesita quimioterapia y le está haciendo mucho daño, supongo que sabeis a lo que me refiero.
Estoy seguro de que la marihuana puede como mínimo, paliar muchos de los efectos secundarios de dicho tratamiento, no obstante, no se si será recomendable que fume una persona con dichas dolencias. Yo le he recomendado que se informe acerca de los vaporizadores, pero al pobre ya no le quedan fuerzas.
Por eso pido ayuda o más bien información de todo aquel que pueda proporcionármela, no puedo cometer el error de darle algo a mi amigo que lo empeore aún más.
Espero vuestras respuestas.

Gracias de todo corazón.
 
G

Guest

Invitado
Esto es un tema realmente delicado, en el cual dudo escribir por no meter la pata, por eso, antes de todo, contrasta la informacion que te voy a dar con otros comentarios o con algun colega que haya estudiado medicina.Deacuerdo?

Se de casos, aunque no de primera mano, de peña con cancer de pulmon y fumaban yerba, porque aparte de proporcionarles apetito, paliarles el dolor, y hacer que puedan dormir, conseguian combatirlo.Al parecer les curaba muy lentamente.Tambien seria que tu colega tuviera a alguien quien le pusiera un peta en la boca al llegar a casa.

Repito, contrasta mi informacion con otros comentarios, o consulta con un experto.
Mucha suerte para tu amigo, es joven y tiene mucha vida por delante.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,creo que un vaporizador sería lo suyo,por lo poco que se del asunto.Con un vaporizador simplemente aspiras los...principios activos del cannabis,pero sin alquitranes ni demás.No es lo mismo que fumar,desde luego.
Mucha suerte amigo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola siento mucho mucho lo de tu amigo... yo estoy viviendo una experiencia muy similar en estos momentos, y en serio q es muy muy duro, una muy buena amiga mia estoy muy mal... de hecho yo estoy cultivando para ella, pero no se si me de tiempo a tenerlas a tiempo...

La mejor para la quimio es la moby dick, porqu tiene mucho THC, es la mas aconsejada... yo me entere tarde de eso asi q tengo bastardas... si lo hubiera sabido antes me hubiera comprado semillas de esa planta...

la maria es muy buena para la quimio y para los dolores que generan el cáncer... porque minimizan los vomitos y mareos y alivia determinados dolores...

otra forma de consumirla es mediante infusión, con leche, ya que es liposoluble y sólo con agua no se consigue q el principio activo se diluya en el líquido... así que una opcion a tener en cuenta es una infusion de leche. En el faq te aconsejan que la dosis apropiada la consigas medir poco a poco, es decir, q vayas echando primero lo mínimo y estudies el efecto que te hace, e ir aumentando la dosis...

ánimo se que son momentos duros... pero los amigos estamos para eso...
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Muchas gracias a tod@s de todo corazón.
Mi amigo se ha decidido y quiere provarlo. Ojala todo pase bien y pronto...
Por cierto, que putada no haber sabido antes lo de la Moby dick, porque seguro q va genial, pero bueno... tengo preparadas unas Jamaican Pearl, una Arjan´s Haze2 y una Kali Mist q ojalá nos kiten el sentío!! jeje!

De nuevo muchas gracias a todos.
Salud.
 
-