Ayuda a un cultivador novato

kxondo

Semilla
14 Abril 2011
20
0
1
Hola buenos dias gente
Me gustaria q me resolvierais una dudilla que tengo...
Hace tres semanas me compre una semilla de autofloracion Biodiesel mass ha germinado bien y la e puesto en un macetero pequeño de unos 5 litros y la tengo en el balcon de mi casa pero me da miedo q se puedea partir porque en mi balcon aveces hace viento y tiene el tallo muy fino y si me podriais dar algun consejo y decirme si es normal lo de mi plantita
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
esto es a la semana de plantarla
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
asi tras una semana y media pero aun tiene el mismo tallo lo que yo e echo a sido echar mas tierra al macetero y elevarla por la zona del tallo para que no se mueva tanto
y otra cosa en el grow me vendieron unn macetero de 11 litros y otro de 7 litros negro en cual deberia plantarla?
MUchas gracias a todos
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Buenas!

Tu planta tiene ese tallo porque se ha espigado en busca de luz. Para una autofloreciente, con un tiesto de 7 litros tendrías suficiente, pero como la planta está tan espigada y corre el riesgo de partirse, yo la transplantaría al tiesto de 11 litros y la enterraría hasta los cotiledones. Luego la pones dond le de el sol directo, para que no tenga qu estirarse tanto a buscarlo.

Saludos!
 

kxondo

Semilla
14 Abril 2011
20
0
1
Muchas gracias, pero yo soy de murcia y digamos que aqui el sol cae con fuerza y ganas xD si el tiesto es negro importa? o tendria q acerle algo?
Deberia cambiarle ya el tiesto?
Muchas gracias a todos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenas paisano!

Si el tiesto fuera de otro color seria mejor pero como son autos y vas a cosechar pa junio a lo mas tardar yo creo ke te pueden valer... Y pa las autos precisamente deadbrothers sta subiendo un articulo de cannabis magazine poco a poco y deja claro ke para autos el macetero de 12L parriba!! Si el tuyo es de 11 no me complikaria no? pero de 7 nada...

Pdt: Esta 1pko espiga la cosa, tu entierralas 1pko mas en el siguiente transplante y si le da algo el viento es bueno xk refuerza el tallo.

Saludos!
 

josete_clio

Semilla
28 Marzo 2011
30
1
6
eiii acabo de comprar yo esta mañana en el grow la misma semilla jeje
una biodiesel mass auto jeje
yo tengo preparado ya el macetero...pero realmente no se de que capacidad es exactamente...se que es grande..nose si sera suficiente...luego colgare una fotito y me decis si es suficiente o hace falta algo mas jejeje

un saludo a todos y suerte!! jeje
 

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Yo tambien adquiri una biodiessel mas hace un par de dias. La he puesto a germinar en un jiffy i tambiém me gustaria saber que capacidad se recomienda para una aurofloreciente.
Muchas gracias!
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
de 11 para arriva es lo mejor y blanco a ser posible como este:

Ver el adjunto 181818

pero hazlo ya y que quede enterrada hasta los cotiledones y al sol!!! que vives en murcia pues perfecto mas sol, pero hazlo ya pq nunca habia visto una planta tan desesperaza por buscar luz!!!
sld2
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Hola Kaxondo, poco mas se te puede dicer sobre el tema , pero la cuestion es por que Autos y no otra varidad, teniendo un emplazamiento bueno como tienes.

Te comento que con una planta Auto, no vas a tener ni para una tarde de risas, no se si me entiendes..


Si es por el tamaño, exajerado que pueden alcanzar no hay mayor problema, hay tecnicas para que la planta crezca como un seto, si haces podas de yemas conseguiras una planta como esta. Solo tiene un mes y medio



Como veras carece del cogollo central.

y te pongo estas ultimas para que veas el resultado final.


Suerte en el cultivo
 
-