Ayuda administrador, por favor

darofr

Semilla
13 Junio 2008
25
0
0
34
Hoooooola!

No quiero ser pesado ya que envié a traves de la web ya la petición y también un mensaje directo a un administrador, pero un compi me ha recomendado que habrá el tema en el foro.

Simplemente necesito por problemas de seguridad familiar, un cambio de nick - quiero pasar a ser "forado" - PERO SIN DARME DE BAJA DE LA WEB!

Lo pido por fabor, es muy muy importante para mi.

Salud
 

darofr

Semilla
13 Junio 2008
25
0
0
34
algun administrador llegará a leer esto... ?

He enviado ya dos mensajes y un moderador me ha intentado ayudar... pero creo que ... no se.

Alguien sabe si el administrador llega a leer los emails que le envían? o si mira el foro para algo?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Akaji. Cerberos a tenido suerte :p..

darofr . su petición ya a sido reportada a la administración solo estamos esperando respuestas por lo que vi el jefe anoche estuvo por aquí actualizando la web a ver si tenemos suerte hoy y noticias buenas para ti..

Un saludo..
 

darofr

Semilla
13 Junio 2008
25
0
0
34
Gracias!

Gracias AKAJI por tus esperanzas... y KITIANO por tu gestión!

Espero que tengais razón y que en breve se cambie el nick.

Lo que veo es que es un problema que tiene más de uno, no? Si se pudiese cambiar el nick después no tendrían tanto trabajo, creo.


Cruzo los dedos!
 

darofr

Semilla
13 Junio 2008
25
0
0
34
consulta a kitiano

Kitiano... perdona de nuevo. No he tenido noticias todavía... soy hay un administrador? te suena?... crees que no vale la pena que intente tal vez con algun otro que pase por la web con más asuididad? - a un solo administrador le debe ser complicado mantener esto, no?

Saludos y gracias,

Akaji. Cerberos a tenido suerte :p..

darofr . su petición ya a sido reportada a la administración solo estamos esperando respuestas por lo que vi el jefe anoche estuvo por aquí actualizando la web a ver si tenemos suerte hoy y noticias buenas para ti..

Un saludo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Compañero lamento que no halla tenido respuesta yo e reportado su mensaje cuando me contacto usted por el problema y lo deje bien detallado en el staff ,en la administración se hablo tu tema y de otro compañero que también necesita lo mismo.

Yo pensaba que ya estaba solucionado lo lamento compa ahora Ya pego el grito en el Staff nuevamente .

Seguro hoy tenemos mas suerte..:?

Un salud..
 

darofr

Semilla
13 Junio 2008
25
0
0
34
seguimos igual...

... pues eso...

no existe alguien más que me pueda ayudar.... ?
 

darofr

Semilla
13 Junio 2008
25
0
0
34
no hubo suerte

Kitiano... no se si podrás enviarles otra vez mensaje... yo intentaré también por el general, a ver que pasa.

Ya llevo un mes... me da pena pero no se si darme de baja, a ver si así es más rapido. Y me vuelvo a dar de alta.



Buenas Compañero lamento que no halla tenido respuesta yo e reportado su mensaje cuando me contacto usted por el problema y lo deje bien detallado en el staff ,en la administración se hablo tu tema y de otro compañero que también necesita lo mismo.

Yo pensaba que ya estaba solucionado lo lamento compa ahora Ya pego el grito en el Staff nuevamente .

Seguro hoy tenemos mas suerte..:?

Un salud..
 
-