Ayuda!! ak 47 bubblegumm?

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Pues eso companyeros. Me gustaria aclarar mis ideas. Tengo en cabeza una de esas dos. ak47 o bublegumm. Alguien a plantado? que me contais de ellas?
Gracias por adelantado
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas guru, yo estoy liado ahora mismo haciendo unas mamis bubblegum de serious asi que mucho no te puedo decir, mas que bajo un agrolite y con light mix, me crecen bastante mas despacio k las superskunk, aunke en cannabiscaffe todo el mundo habla maravillas de ella, k estoy seguro k lo es, pero a mi me han salido las 3 diferentes, bastante, a parte una de ellas, en el 4º nbudo, donde iba a cortarle la cabeza, le han salido 3 o 4 cabezas, hay tantas que no se ve ni bien......................saludos
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas delurian. Pues a ver como te salen ya me contaras. Te deseo muxa suerte con ellas!!!!
Yo conozco bastante gente que a cultivado y no he oido muxas maravillas de ella de los que la an cultivado, no les acaba de salir, o les sale no muy buena...nose. En canvio prove en holanda i flipe de lo buena que es. Para mi gusto una autentica maravilla sobre todo su aroma y gusto sensacional... mantenme informado de como van tus niñas!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola guru, no he plantado bublegum pero si Ak-47 y te puedo decir que es un colocon potente y que da bastante produccion, su maduracion es a mediados de octubre y se nota mas el lado sativa, bublegum quiero probar me han prometido un esqueje a ver si saco semis. Saludos
 
Hola
Este año e plantado bubblegun,las plante el 1 de abril tras 3 transplantes,el ultimo a una maceta de 70 litros crecieron sobre 1,80 m,en crecimiento no las abone,solo añadia estiercol de caballo en la tierra de cada transplante y no han tenido ninguna carencia
Cuando empece a abonarlas a todas con la misma dosis para floracion,las bubblegun dieron muestras de sobreabonado,las demas no
Les hice poda apical sobre el 4º nudo y responden bien,echando muchas grandes laterales,y crecen homogeneas y fuertes
Echan bsatante resina,cogollos densos y gruesos y huelen a chicle,despues el sabor no es tanto a chicle pero bueno y gran colocon tipico de indica
Las recoji entre en 30 de septiembre y el 15 de octubre la ultima,no me han dado problemas de moho,pero apenas les llovio encima,si me han cojido bastante araña roja alguna
Las ak no las e plantado aun...
Suerte
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
pues yo creo ke me voy a plantar las ak 47 el año ke viene aunke no veas como jode eso de 80 € las semis .
Pero bueno creo ke dan mucha produccion y son sativas como a mi me gusta no se si plantar alguna indica para recoger temprano por lo del mo no de fumar jijijiji
 
-