[Ayuda] Ak-47 y Santa muerte

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Buenos días canabicos ! En el día de hoy voy a necesitar de su ayuda una vez más con estas 2 especies. Las he germinado en jiffys y plantado en maceta de 3l ya va 5 días (calculo) y la santa muerte esta toda rota ( pero sigue creciendo) y la ak47 se le están secando las hojas falsas ( no Es muy pronto? ) . La tierra esta conformada por tierra negra abonada , humus de gusano y guano de murciélago, son regadas con agua destilada y les da 10 hs de sol y la.temperatura va de 20 a 30 °

Acá van fotos
AK 47



Santa muerte
 
Última edición:

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Mmm podrias ser un poco mas especifico? La compsiocion de tierra es la que todos recomiendan, y ya tengo una planta de un mes con la misma compsiocion y esta bastante bien
 

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
La planta es pequeña y no necesita tantos nutrientes, averigua cuando es recomendable abonar con guano de murciélago, Tierra negra abonada, humus de lombriz,guano de murciélago, no será mucho?
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
La planta es pequeña y no necesita tantos nutrientes, averigua cuando es recomendable abonar con guano de murciélago, Tierra negra abonada, humus de lombriz,guano de murciélago, no será mucho?
Puede ser, sinceramente lo que me preocupa es la santa muerte que las hojas están como si fueran quemada o comidas pero de las 2 es la que tiene los brotes mas crecido y/o desarrollado
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30


Me levante de la siesta y la encontre con las puntas secandose yLas he pasado a una maceta mas chica con solo tierra negra.

Algún consejo para levantarlas???:oops::confused:
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues con la maniobra del trasplante ,me temo que acabas de apuntillarlas...

Saludos.
 

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Uff:( pues lo siento, pero me temo que poco se pue hacer, (quizás con mucha, mucha suerte...) no obstante yo germinaría rápidamente alguna autofloreciente para que en el peor de los casos puedas tener algo de cosecha este año.
El Guano de Murciélago es para floración, creo que te excediste en la tierra. La próxima vez después de que germine, usa macetas pequeñas de 1.5 o 2 litros solo con Humus de lombriz, así no tendrás que preocuparte hasta que la pases a una de 5 litros o a la definitiva y macetas opacas, piensa que la luz a las raíces malo es.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: frankocat
-